Saltar a contenido

Ya está aquí el frío

Puntuar este tema:


Calimbu

Recommended Posts

  • Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    14

  • Creto390

    13

  • pedro_palotes

    5

  • frodito

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Un endurero de verdad no teme a: lluvia, nieve, frío, calor o trialeras jodidas, solo a la parienta en bienes gananciales... jaja

Si en verano no cogemos la moto porque hace calor, y en invierno tampoco porque hace frío, cuándo montamos???   Saludos   Pd. Yo prefiero el calor al frío.

Guantes de neopreno, otros de recambio. Los de bici del decathlon estan bien, mallas camiiseta termica del del mismo sitio, calcetines. La ropa de montar, una braga del cuello, gafas doble crital,  y

Posted Images

Guantes de neopreno, otros de recambio. Los de bici del decathlon estan bien, mallas camiiseta termica del del mismo sitio, calcetines. La ropa de montar, una braga del cuello, gafas doble crital,  y una buena chaqueta, que se desmonten las mangas. Por si sobran pronto, chaleco.   Si ves que va a llover a cantaros, pues tu mismo yo me quedo en casa, si es leve. Chubasquero y a correr.  Es mejor salir que quedarte en casa pensando si debias haber salido.   Eso es todo 

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Salimos 9.30 a 10 y sólo camiseta,  pantalón y protecciones, si hace frío cortavientos y si llueve me quedo en casa y ya vendran mas dias.

 

P.d. vivo en el sur, que nunca hace frío y además prefiero el calor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, Alejandro65 dijo:

Miguel en Málaga también hay zonas altas je je y mañana toca.?

El chubasquero abriga y cabe en cualquier sitio

El finde pasado sólo me lo puse al salir por la mañana a las 9 y a las 10 ya estaba quitado.

1 trialera y listo jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que me faltaba por leer...si con frío cogemos la moto...diós...

Hasta en pleno mes de enero y febrero he salido de noche bajo 0. Y volviendo a casa sudando como un pollo.

Yo en invierno llevo,camiseta manga corta fina técnica de estas baratas de deca,camiseta manga larga de enduro,peto integral y encima la chaqueta,que es ligera pero abriga y para bien el frío. Braga para el cuello. Calcetines gordos(eso haga frío o no),un trozo de tubitón o como se llame para proteger las piernas del roce de los velcros de las rodilleras,y los pantalones de enduro normales.

Lo más importante con frío,la manos. Después de años de haber probado infinidad de soluciones,la mejor,guantes de enduro buenos,un poco gordos y con protecciones rígidas de dedos,y debajo unos sotoguantes de esquí no muy gordos,para tener buen tacto. En el deca suelen haber de varios gruesos. Están en esquí o en senderismo. Hace tiempo que tienen unos largos y con zonas táctiles en los dedos para usar la pantalla del móvil. Son cojonudos y valen 5 pavos. Eso si,para que vayan bien,los guantes de enduro tiene que ir un poco holgados. Con esto y con unos paramanos sin agujeros y altos para que paren el aire,no se pasa casi frío.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, Calimbu dijo:

Pues eso con el frio que hace por estas fechas ¿cogen la moto? ¿ Si cogen la moto que ropa llevan para no pasar mucho frio? 

Bufanda y zapatillas (marca la cubierta) de andar por casa en vez de botín interior de la bota.

Tú seguro que entiendes el modo irónico...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo salgo con térmica debajo, peto camiseta de enduro y encima otra esto cuando hace mucho frio, si salgo de casa montado y tengo enlace me pongo un canguro y unos soto guantes, salgo a las 7, 30 máximo a las 8 y salgo siempre  sea invierno o verano, de echo es mi mujer que me echa de casa, hace dos años me vendí todas las motos de enduro y para la constitución me cogio de la oreja y me obligó a comprarme la Beta, cualquiera le lleva la contraria a la Segoviana,  hay que obedecer a la domadora, 

De echo creo que me obligará a salir algún día entre semana, como se pasa noooooo. 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, frodito dijo:

Yo salgo con térmica debajo, peto camiseta de enduro y encima otra esto cuando hace mucho frio, si salgo de casa montado y tengo enlace me pongo un canguro y unos soto guantes, salgo a las 7, 30 máximo a las 8 y salgo siempre  sea invierno o verano, de echo es mi mujer que me echa de casa, hace dos años me vendí todas las motos de enduro y para la constitución me cogio de la oreja y me obligó a comprarme la Beta, cualquiera le lleva la contraria a la Segoviana,  hay que obedecer a la domadora, 

De echo creo que me obligará a salir algún día entre semana, como se pasa noooooo. 

A mi me pasa igual, pero creo es porque le pregunto ¿follamos o me voy con la moto? 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...