Saltar a contenido

Ya está aquí el frío

Puntuar este tema:


Calimbu

Recommended Posts

Yo para el invierno empiezo la temporada en septiembre me meto unos desayunos altos en grasas asi como los osos de esta manera hago acumulacion y resuelto el problema del frio , solo cuando a nevado o hiela quedamos algo mas tarde para no pasar frio y salimos ya desayunados sobre las 10 de la mañana pero esto son 3 dias al año 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    14

  • Creto390

    13

  • pedro_palotes

    5

  • frodito

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Un endurero de verdad no teme a: lluvia, nieve, frío, calor o trialeras jodidas, solo a la parienta en bienes gananciales... jaja

Si en verano no cogemos la moto porque hace calor, y en invierno tampoco porque hace frío, cuándo montamos???   Saludos   Pd. Yo prefiero el calor al frío.

Guantes de neopreno, otros de recambio. Los de bici del decathlon estan bien, mallas camiiseta termica del del mismo sitio, calcetines. La ropa de montar, una braga del cuello, gafas doble crital,  y

Posted Images

 

Si hace calor,equipacion de verano de manga corta

 

Si hace fresquito ( mas de 10 grados) equipación de verano de manga larga

 

Si hace frio (menos de o grados),equipacion de verano,pero con una camisetilla hiperventilada de verano de manga corta bajo el peto

 

Si ya de paso llueve o nieva......chubasquerito de los finos

 

A media mañana y metido en faena.....me da lo mismo si estamos a 30 bajo cero o caen gorrimos encebollaos del cielo,me sobra asta la piel....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, emoticono dijo:

 

A media mañana y metido en faena.....me da lo mismo si estamos a 30 bajo cero o caen gorrimos encebollaos del cielo,me sobra asta la piel

Pues no te creas, que a media mañana cuando rompes a sudar y despues te va dando aire, puedes llegar a joderte de frio, y si por h, o b. Tienes que parar. Te destemplas. Hay que llevar ropa que expulse el sudor bien. Y mantega el cuerpo en temperatura. Ropa tecnica, aunque sea del decathlon. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, emoticono dijo:

hace frio (menos de o grados),equipacion de verano,pero con una camisetilla hiperventilada de verano de manga corta bajo el peto

Mucho valiente o yeti de las nieves veo yo por aqui. 

 

 Muy bien cuando sudes, pero cuando termines la sudada y vuelvas a casa de esa guisa con menos de 0 grados con camiseta de rejilla, la pulmonía  bubónica, no te la quita nadie...y si no es pulmonía, el mal rato tampoco...

 

 Yo no es que sea friolero, pero prefiero pasar algo de calor (que no me voy a poner malo ir eso) que pasar frío y pillarme un trancazo de semana en casa... En fin...debo ser un flojo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la chaqueta si alguna vez me la pongo es para hacer trail, jamas para enduro y solo llevo como dice emoticono, solo camiseta y peto, ni siquiera camiseta interior. Si hace frio por la mañana chubasquero y a los 5 minutos fuera.

Nunca he entendido cuando os leo lo que llevais para hacer enduro y como podéis subir una trialera con tanta ropa.

 

P.D. aqui nadie lleva otra cosa que no sea chubasquero para hacer enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, 2mj dijo:

Yo la chaqueta si alguna vez me la pongo es para hacer trail, jamas para enduro y solo llevo como dice emoticono, solo camiseta y peto, ni siquiera camiseta interior. Si hace frio por la mañana chubasquero y a los 5 minutos fuera.

Nunca he entendido cuando os leo lo que llevais para hacer enduro y como podéis subir una trialera con tanta ropa.

 

P.D. aqui nadie lleva otra cosa que no sea chubasquero para hacer enduro.

Tu no has salido a -5 grados con una escarcha que se te quedan los paramanos con una capa de hielo  que la tienes que rascar y la chaqueta que cruje. A que no?.

 

 Ni tu, ni el de la camiseta de rejilla. ,(Emoticono)

No sé puede generalizar. No es lo mismo estar en Cádiz que en Asturias o en la sierra de Ávila o Burgos o Málaga

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La misma ropa en verano que e. Invierno me la pongo y ya me sobra hasta la vida del calor que me da. Da igual si está nevado si caen icebergs del cielo, aquí sufrimos deun microclima que te rodea según empiezas a hacer enduro del bueno. Si acaso una braga y guantes con más capacidad para evitar que se te congele la mano pero llegado un punto la Braga sobra y si llueve poco ni chubasquero ni nada que te cueces. Y aquí en las cumbres de cierta sierra central hace frío.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Cretino390 dijo:

Tu no has salido a -5 grados con una escarcha que se te quedan los paramanos con una capa de hielo  que la tienes que rascar y la chaqueta que cruje. A que no?.

 

 Ni tu, ni el de la camiseta de rejilla. ,(Emoticono)

No sé puede generalizar. No es lo mismo estar en Cádiz que en Asturias o en la sierra de Ávila o Burgos o Málaga

 

Alguna vez, aquí en Málaga con la humedad a 5 grados te pelas, pero sólo tienes que hacer una trialera y listo.

Salimos en invierno a las 10 para no ir cargados, ya que a las 12 hace siempre calor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues chicos aquí en Cataluña en invierno si que te pones la térmica debajo para sudar y luego no palmarla, a parte del chaleco sin mangas! Pero es que depende del día a la 8 hace un frío que hasta hemos parado a calentar las manos con los escapes !! Eso de verano igual que en inviernos os huevos por aquí! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, 2mj dijo:

Alguna vez,

Ya Me imagino que sí... 

 Yo normalmente cómo he dicho, ropa técnica, que absorba el sudor y no se enfríe luego. Chaqueta sin forro y mangas a la espalda. 

  El problema no es hacer enduro.  Hay todos pasamos calor.Yo sudo como un cochino, solo con ponerme la equipación. El problema es llegar hasta el punto caliente, y luego volver, con esa temperatura, con un estupendo frío que jode y corta y bien sudado. Y yo es para eso para lo que le abrigo.  Aunque sea poco, puedes pasar mucho frío. Y como digo, prefiero pasar algo de calor (no voy con un abrigo de pieles,) que pasar mucho frio

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...