Saltar a contenido

Nuevo GGero!


amulius

Recommended Posts

Buenas a todos. Lo primero presentarme para aquellos que no salís de este subforo :wink: Hasta ahora he posteado en el subforo Yamaha DT y alguna vez en el de Enduro, pero hoy acabo de cerrar la compra de una EC 250 '06 así que me veréis por aquí bastante. Me compré la DT en abril y esto me engancha tanto que ya me ha pedido más el cuerpo, así que se la he pasado a mi novia y yo he pegado el salto a una "Pura Sangre". Estoy seguro de haber acertado...

Bueno, como es costumbre, cervecitas para todos y gasssssssssssssss!

PD: Ya sé que "no foto, no moto", pero es que aún no la tengo :( . Eso sí, en cuanto me la den os váis a jartar :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es mas, lo comparto ya que yo tambien me acabo de comprar una, aunque del 2005.

Ya sabes a los que el sueldo no nos da para mas.............

Que la disfrutes con cuidadin

Bueno, yo me he empeñado por una buena temporada, pero me la pela!!!!! Voy a disfrutar como un enano. Además, he liado a la niña así que ya no me puede echar sermones, 8) 8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto, soy bastante chaparrillo (1'69) :oops: y me cuesta un huevo llegar al suelo. ¿sabéis si se puede rebajar la altura fácilmente sin llevarla al taller?

A mi me pasa lo mismo, que la tengo miedo por la jodida altura y no me atrevo a subir trialeras porque si me quedo me caigo d elado, lo toy viendo.

Encima ahora es la primera vez q uso botas de cross, y ni me hago para meter las marchas, frenar y encima al no poderse mover el pie, me da la sensación de que llego menos todavía al asiento por la altura! Tengo los abductores quemados jaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ENORABUENA POR LA COMPRA

ha mi me pasa lo mismo , no llego ha penas ,los abduptores deve de ser por ir sentado que me ha pasado factura,y el asiento es algo durillo

en cuanto lo de las botas las tenia de hace algun año pero llebaban guardadas dos años sin echarlas nada de grasa imaginate como estaban de duras pero ya se van domando

a ver ese cogswap que mañana nos examinamos a ver si te veo y nos conocemos , yo me examino con una yamaha solo somos dos con esa moto yo y otro tio mas mallor el joven soy yo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En cuanto a lo de la la altura de la moto, lo mas sencillo es bajar un poco la espuma del asiento.También le puedes quitar un poco de precarga al muelle trasero, pero yo la verdad, preferiría no tocar las suspensiones, creo que con lo del asiento valdría.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya, quitarle precarga sólo atrás alteraría la geometría de la moto...además del comportamiento del amortiguador. No sé, conozco a un chaval que prepara suspensiones para competición y me ha dicho que me la puede rebajar fácilmente (de alante y atrás) pero no sé si sería mejor tenerla primero algún tiempo tal cual viene de fábrica y luego decidir. ¿Vosotros qué haríais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ENORABUENA POR LA COMPRA

ha mi me pasa lo mismo , no llego ha penas ,los abduptores deve de ser por ir sentado que me ha pasado factura,y el asiento es algo durillo

en cuanto lo de las botas las tenia de hace algun año pero llebaban guardadas dos años sin echarlas nada de grasa imaginate como estaban de duras pero ya se van domando

a ver ese cogswap que mañana nos examinamos a ver si te veo y nos conocemos , yo me examino con una yamaha solo somos dos con esa moto yo y otro tio mas mallor el joven soy yo

Weeee!

Ese MArkox!

yo me examino con una vespa amarilla cantosa, jaja, asi que me conocerás seguro, aunque creo que alguno más se examina con la misma vespa. A ver que tal se da la cosa! Pos eso a ver si nos vemos tron!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...