Saltar a contenido

Que supermotard?


acb90

Recommended Posts

Hola pues al final me decido por el supermotard, es lo que mas se me asemeja, y dentro de un mes empiezo a sacarme el carnet A por lo que no se por cual moto decidirme, la moto la compraria de segunda mano y sería para uso diario...recomendaciones? Saludos

Que opinais sobre la KTM 660 SMC?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola pues al final me decido por el supermotard, es lo que mas se me asemeja, y dentro de un mes empiezo a sacarme el carnet A por lo que no se por cual moto decidirme, la moto la compraria de segunda mano y sería para uso diario...recomendaciones? Saludos

Que opinais sobre la KTM 660 SMC?

Pues mejor explica un poco las motos que has tenido, la experiencia que tienes y para que quieres la moto, ciudad o carretera, km diarios, etc ...

el otro día pobre la ducati 1100 de supermotard y me quede flipao como va el bicho, yo te recomiendo esa.

Es realmente guapa pero hay que saber conducirla. Además quieres decir que existe kit de limitacion para esta moto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uso diario, para moverme con ella, para ir a trabajar, etc...Km's diarios pues algunos dias puede que unos 50km y otros dias 100km, no se sabe con seguridad pero menos de 50 diarios no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, si te interesa mi anuncio dale un vistazo:

Hola amig@s

Tengo una Ktm 950 supermoto naranja con sólo 5000 Km la cual no me ha defraudado en absoluto pero........ es demasiado caballo para lo que yo la gasto (que es bien poco)

La moto está en perfecto estado, revisada y con muchos extras como por ejemplo:

Escape Leovince homologado / open (con 2 toberas) + el orginal

Suspensiones preparadas (como las de la R)

Protecciones varias (de bujes, paramanos, de horquilla, chasis, manillar, ...)

Ruedas "top" Michelin Power 2ct NUEVAS, sólo 300 km

Por problemas informáticos no tengo fotos en estos momentos, pero si hay alguien realmente interesado se intenta

Mi intención primera es cambiarla por una Aprilia SXV 550 ya que es + pequeña y se adapta mejor a lo que necesito, ya que, repito, la moto es un pepino, está y va perfectamente, pero ya digo, es demasiado monstruo. Otra posibilidad sería venderla y comprarme la aprilia, aunque preferiría un trueque razonable.

Soy de Alicante y me gustaría que a quien le interese la pudiera probar y ver qué bien va.

Kike - 629 32 74 17

A ver si hay alguien que se anima, saludosssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...