Saltar a contenido

SORTEO CRE 250 2003 CUPÓN de la ONCE 9/01/2019


manuryno

Recommended Posts

  • Respuestas 224
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • manuryno

    77

  • rasago

    14

  • CARLOS12

    9

  • cocoloco88

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pilotoooo!!! te he puesto el 11 y 96 Gracias

Las fotos que he puesto son de cuando la llevé a la ITV, que ni me acordaba de que las tenía. Ahí llevaba una funda de asiento cutre y otro manillar. El escape también es otro, ese de la foto era el q

lo siento, me desapunto del sorteo, el 97 queda libre, acabo de adquirir otra moto y no me interesa. Siento el retraso 

Posted Images

hace 3 horas, manuryno dijo:

Pues viendo que ha borrado el mensaje y ha desaparecido del mapa, creo que estoy en mi derecho de quitarle ese número y pasarlo a un reserva. 

 

 

Espera que según las normas está en plazo.

Creo que han baneado la cuenta, ahora recuerdo que esa cuenta participó en algún tema con unas intervenciones que parecían de luis.

 

 

hace 3 horas, manuryno dijo:

¿Y cómo haces tú para verlo si ha desaparecido? ?

Cali llevaba en la firma que lo importante no es saber si no tener el teléfono del que sabe, yo tengo "el teléfono" de Google.

Es este

https://www.google.es/

?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, Sisoyyo7 dijo:

Pagados 24 y 50

Esto no es correcto, primero por qué está en plazo para pagar quien lo reservó.

Si estabas el primero de reserva entiendo que, en cuanto van quedando libres, se adjudican por orden.

Las prisas no son buenas.

No es por joderte, es por ser justo y que no haya malos royos por ir con prisas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, manuryno dijo:

¿El ingreso en efectivo de hoy es tuyo no? es que no pone nada más...

Jode que putos ladrones!!!?

si, en el concepto pusieron (no lo hice yo) pago mirlo. El ingreso lo hizo jose ramon vazquez

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, rasago dijo:

Esto no es correcto, primero por qué está en plazo para pagar quien lo reservó.

Si estabas el primero de reserva entiendo que, en cuanto van quedando libres, se adjudican por orden.

Las prisas no son buenas.

No es por joderte, es por ser justo y que no haya malos royos por ir con prisas.

A ver, a mí @manuryno me ha dicho por privado que si quería esos números y me ha dado la información de pago, ¿qué quieres que te diga yo? ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Sisoyyo7 dijo:

A ver, a mí @manuryno me ha dicho por privado que si quería esos números y me ha dado la información de pago, ¿qué quieres que te diga yo? ?

No te culpo, yo expongo que no es correcto y las razones.

Tampoco le culpo a él, ha dado por sentado que el usuario borró el mensaje pero no es el caso, esa cuenta está baneada pero, a mi entender, el número sigue siendo suyo mientras esté en plazo.

Y si estabas primero de reserva te llegará si queda alguno, si no lo estabas las prisas le han podido.

A veces las cosas se hacen mal queriendo hacerlas bien, no pasa nada, se piensa bien que hay tiempo, y se decide.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, si el mensaje en el que reservó el número desaparece y él también, yo entiendo que ya no está en el sorteo, no puedo adivinar si lo han baneado o es por cualquier otro motivo. A mi me sale como usuario y le he mandado dos privados. No puedo saber quién es, ni como contactar con él, si alguien puede localizarlo, como caso excepcional que es, le mantengo el número si aparece dentro del plazo, si no, pasa a un reserva.

Editado por manuryno
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy han entrado tres pagos más y hay dos más enviados, que harían el 95%.

De los cinco números que quedan, tres no han dado señales de vida a pesar de haberse conectado, uno es el del compañero presuntamente baneado y el otro es el primero que quedó libre (97), que se lo ofrecí al primer reserva y no se conecta desde el día 31.

Como hay cinco reservas, en teoría no debe haber problema en que se complete el sorteo, si están todos atentos por si queda libre algún número.

Probablemente, como se ve que a la gente le gusta agotar el plazo hasta el último minuto, no se hará el sorteo hasta finales de la semana que viene.

 

Editado por manuryno
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y cuando entran los reservas?

no entiendo porque la gente tarda tanto en pagar, si ya han leido q se puede pagar, cuanto antes se pague mejor para todos

Antes tendra dueño el pepino

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como va la cosa, si hace falta me quedo yo con algún número más para que esto tire de una vez... Por 4 tocapel%+) & que se apuntan y no cumplen al final como siempre no tira esto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...