Saltar a contenido

Super reforzada o mouse?

Puntuar este tema:


magic3

Recommended Posts

hace 19 minutos, frodito dijo:

No se pero yo monte un raya amarilla y en terreno duro dibujaba demasiado el terreno en este caso el verde deberia ser más blando aún y porlotanto algo peor, sobretodo en bajadas de piedras, que apoyas mucho y frenas. 

De lo que veas en los pilotos no hagas mucho caso que muchas veces usan neumáticos espero mentales o que no están a la venta no es lo normal pero pasa alguna vez. 

Estos días mandaron unos michelín para los pilotos que correrán los seis días y el trasero me dijeron que aún no está a la venta. 

Pues ya la tengo pedida y encima en 90-100 jejej, la llevare con mousse practicamente nuevo.... A ver como va

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • magic3

    6

  • andreas

    6

  • frodito

    6

  • Ismail

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Delante, cambia de neumático...   Detrás, 0,6 como máximo!

Si puedes monta 90/100 y cuando se te gaste monta el 90/90. Para mi próximo cambio intentare montar 90/100 para que absorba mejor

Ya se que se me va a echar todo el mundo encima, pero os diré que tras años usando cámaras reforzadas y super he vuelto a las sencillas. Como ya indicaban, usando una cubierta de carcasa dura o s

Posted Images

Madre!!!, eso es una cubierta para montar debajo de la cubierta!!!.

Acabo de montarle la Mitas con la 3 mm que tenía en la vieja Maxxis. Ahora a rezar y a sacarme el caucho de debajo de las uñas, que asco cada vez que cambio cubierta se mete ahí y no hay quien lo saque...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Señores la Mitas raya verde estan indicadas para mousses, las raya amarilla para camara, la diferencia es la carcasa que en la amarilla es mas dura para aguantar mejor, pero es compuesto es el mismo (raya verde y raya amarilla). La doble raya verde si es de compuesto mas blando que la que tiene una solo raya verde y vuelvo a repetir que son para usar mousses. Las Mitas son prácticamente las mejores ruedas precio calidad, las michelin comp VI no se acercan a su nivel en mojado y son mas caras. En mi grupo hay gente que compite y estan hartos de probar experimentos y dicen que hoy por hoy solo montan Mitas raya verde mousses y raya amarilla cámara. La trasera pasa de los 1000 km sin no eres muy agresivo. La delantera voy a poner mi tercera trasera y aun esta bien, supongo que le hare una delantera y 3 traseras. Yo suelo llevar la presion a 1 en ambos, incluso si voy a hacer mucha piedra la delantera la subo a 1,1/1,2. Cuando salgo no compito y me prima mas terminar la ruta bien. Ha tenido ocasiones en los que he dado un poco llantazo con un 1 de presion delante por eso subo un poco la presion. Con una camara reforzada y una presion adecuada no debes tener problemas, y para quitarte del todo el riesgo de pinchar monta mousses

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, juan gr dijo:

Señores la Mitas raya verde estan indicadas para mousses, las raya amarilla para camara, la diferencia es la carcasa que en la amarilla es mas dura para aguantar mejor, pero es compuesto es el mismo (raya verde y raya amarilla). La doble raya verde si es de compuesto mas blando que la que tiene una solo raya verde y vuelvo a repetir que son para usar mousses. Las Mitas son prácticamente las mejores ruedas precio calidad, las michelin comp VI no se acercan a su nivel en mojado y son mas caras. En mi grupo hay gente que compite y estan hartos de probar experimentos y dicen que hoy por hoy solo montan Mitas raya verde mousses y raya amarilla cámara. La trasera pasa de los 1000 km sin no eres muy agresivo. La delantera voy a poner mi tercera trasera y aun esta bien, supongo que le hare una delantera y 3 traseras. Yo suelo llevar la presion a 1 en ambos, incluso si voy a hacer mucha piedra la delantera la subo a 1,1/1,2. Cuando salgo no compito y me prima mas terminar la ruta bien. Ha tenido ocasiones en los que he dado un poco llantazo con un 1 de presion delante por eso subo un poco la presion. Con una camara reforzada y una presion adecuada no debes tener problemas, y para quitarte del todo el riesgo de pinchar monta mousses

Los que montan mousse con la raya verde, que medida llevan cuando ponen mousse nuevo, 90-90 o 90-100?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, magic3 dijo:

Madre!!!, eso es una cubierta para montar debajo de la cubierta!!!.

Acabo de montarle la Mitas con la 3 mm que tenía en la vieja Maxxis. Ahora a rezar y a sacarme el caucho de debajo de las uñas, que asco cada vez que cambio cubierta se mete ahí y no hay quien lo saque...

Ponte guantes de goma y lana 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, frodito dijo:

Ponte guantes de goma y lana 

Si, la verdad es que debería acostumbrarme a trabajar con guantes, lo gracioso es que tengo varios pares de esos, por ahí danzando

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 45 minutos, juan gr dijo:

Señores la Mitas Raya Verde estan indicadas para mousses, las Raya Amarilla para camara, la diferencia es la carcasa que en la amarilla es mas dura para aguantar mejor, pero es compuesto es el mismo (Raya Verde y Raya Amarilla). La doble Raya Verde si es de compuesto mas blando que la que tiene una solo Raya Verde y vuelvo a repetir que son para usar mousses. Las Mitas son prácticamente las mejores ruedas precio calidad, las Michelin comp VI no se acercan a su nivel en mojado y son mas caras. En mi grupo hay gente que compite y estan hartos de probar experimentos y dicen que hoy por hoy solo montan Mitas Raya Verde mousses y Raya Amarilla cámara. La trasera pasa de los 1000 km sin no eres muy agresivo. La delantera voy a poner mi tercera trasera y aun esta bien, supongo que le hare una delantera y 3 traseras. Yo suelo llevar la presion a 1 en ambos, incluso si voy a hacer mucha piedra la delantera la subo a 1,1/1,2. Cuando salgo no compito y me prima mas terminar la ruta bien. Ha tenido ocasiones en los que he dado un poco llantazo con un 1 de presion delante por eso subo un poco la presion. Con una camara reforzada y una presion adecuada no debes tener problemas, y para quitarte del todo el riesgo de pinchar monta mousses

Montada está y con 0,6 para mi peso. Si hay snake bite, pues mousse y fuera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El C-19 raya verde, para mi no me.da confianza no me.gusta, en 90-90 21, con camara heavy duty a 0.7, 0,6. Y con mousse a un poco mas de presion, 0,8,0,9 mas menos porque al tacto se ve un poco mas duro.  Y detras EF-07 raya amarilla, con mousse. Para mi gusto van desconpensados, atras perfecto. Pero de delante no. En mitas. 

IMG_20181031_203945.jpg

IMG_20181031_203923.jpg

IMG_20181031_204016.jpg

IMG_20181031_204028.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
Ahora, tonis24 dijo:

Hola para adelante  que rueda recomendamos poner? Con cual estáis más a gusto, saludos

 

Ahora mismo estoy encantadísimo y muy gratamente sorprendido con la metzeler 6 days Extreme. Hacía mucho tiempo que no me encontraba tan cómodo con una rueda en concreto.

 

PD: La trasera no me gustó nada de nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, juan gr dijo:

Si puedes monta 90/100 y cuando se te gaste monta el 90/90. Para mi próximo cambio intentare montar 90/100 para que absorba mejor

Yo los llevo en el camel y aparte toallitas de colonia para limpiarme bien las manos me paso como a ti iba comprando hasta que decidí usarlos y va bien no te rompes las uñas y te prorege las manos. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...