Saltar a contenido

Junta pie cilindro

Puntuar este tema:


xemari

Recommended Posts

Alguien sabe qué medida trae la junta del pie de cilindro de serie la Husqvarna te 250  2016. Estoy haciendo el mantenimiento en la moto y midiendo con el calibre me da 0,75 pero me parece demasiado, haber si alguien me puede confirmar esa medida o es que está inflada del agua y el calor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alguien sabe qué medida trae la junta del pie de cilindro de serie la Husqvarna te 250  2016. Estoy haciendo el mantenimiento en la moto y midiendo con el calibre me da 0,75 pero me parece demasiado, haber si alguien me puede confirmar esa medida o es que está inflada del agua y el calor
O,8mm de origen y son dos.
0,5 mm al siguiente cambio de pistón.

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si son dos las que he sacado por eso le a echo de dudar, y porque al siguiente cambio de pistón 0’5?
Le puedes poner lo mismo que tenía .
U sólo una junta de 0'5mm.
Supongo que cuando es nueva tiene más margen de " squis" no sé cómo se escribe jeje es la altura libre de la cabeza del pistón en el cilindro y tiene qye ver con el tema bajos o altos de la moto.
Yo le pregunté a un colega y me dijo esto.
La siguiente la monté a 0'5 y la moto esta fenómena!!!
Un saludo

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 12 minutos, xemari dijo:

Y para apretar los tornillos del cilindro que ahí en las tapas de la válvula como lo hacéis para apretar correctamente 

 

Existen adaptadores para la dinamométrica. Eso o te fabricas un útil con una llave y tendrás que calcular el par de apriete equivalente con el nuevo brazo de palanca (dinamométrica + útil). 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
Existen adaptadores para la dinamométrica. Eso o te fabricas un útil con una llave y tendrás que calcular el par de apriete equivalente con el nuevo brazo de palanca (dinamométrica + útil). 
U a ojimetro con tiento,jijijiji


Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...