Saltar a contenido

Sistema de transporte PROWORKS QUICKLOAD

Puntuar este tema:


juper2t

Recommended Posts

hace 58 minutos, camalot dijo:

Pasale una cincha alrededor de unas de las barras de horquilla y la comprimiras segun lo que tires de la cincha.

Ya lo pense,pero el problema es que las punteras de pas horquillas no son una superficie sobre la que cinta se quede muy fija...terminando en el casquillo del eje o fuera y soltandose...

Estoy barajando la posibilidad de una allen del diametro de la punta derecha del eje,y la cincha de ahi al manillar.

De momento sigue en estudio jejejej

Pero el soporte este si lo comprare si

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 92
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • flaco250ec

    24

  • emoticono

    15

  • Alvaro85

    8

  • juper2t

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En el otro lado lo llevo a tope cajones con material, destlonadora rueda delantera y trasera muñeca hinchable por si me quedo aislado, la nespresso jejeje je 

Yo hace 2 años que lo tengo y va muy bien, las 4t entran mejor, las 2t hay que bajar la pinza para que no toque el escape

¿Se puede llevar en el remolque solo con eso?¿sin atar ninguna cincha? Yo que soy de los de atar con 5 cinchas...

Posted Images

 

Me mosquean las chapas de anclaje al suelo ( que por cojones son necesarias) ,pues tendria  dos opciones...

 

Una es poner y quitar las chapas en cada viaje,(es una caravana y la utilizo habitualmente para acampar),pero es un lio,metete debajo de la caravana para pasar tornillos y tal...

 

Dos es cajear la tarima flotante y empotrarlas al ras del piso,pues por narices se tendrian que poner en una zona de mucho transito dentro de la caravana.....

 

Pero tengo claro que este sistema me vendria genial ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, ruy dijo:

Veo que hay otro, que se ve que es el original y el que vende 24mx es una copia china

https://riskracing.com/  

 

42238216_1795883243800560_2226447175787741184_n.jpg

Este otro no lo había visto . Más llamativo pero no se ve más robusto . Y a mí lo que me gusta del otro es que en el viaje las suspensiones no van comprimidas . ( Me refiero al gris de la foto ) el del vídeo ya se ve que uno se a copiado al otro y viceversa ?)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, flaco250ec dijo:

Creo que este era el que tenia el chico que me vendio la moto.

Pero tiene pinta de valer bastante mas

Asique iremos a lo barato y a probar

100€ Más

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, urolahusky dijo:

¿Se puede llevar en el remolque solo con eso?¿sin atar ninguna cincha? Yo que soy de los de atar con 5 cinchas...

Se puede, pero tu y yo, seguramente le pondríamos cinchas igualmente

Pero sin comprimir tanto la horquilla

Editado por ruy
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Estoy pensando que se puede suplementar con goma o algo la parte de abajo, ganarias altura y no se comprimirian tanto las suspensiones 

 

Si alguien me puede decir el espesor de las dos planchas que van acladas al remoloque estaria muy agradecido,tengo que ver si se enrrasaria con la tarima....

 

Si no va a ser un lio y de verdad, este sistema me iria genial....

 

Podria clazar la tarima,pero me supondria desmontar media caravana.....y este verano la rehice toda nueva de carpinteria

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, emoticono dijo:

 

Estoy pensando que se puede suplementar con goma o algo la parte de abajo, ganarias altura y no se comprimirian tanto las suspensiones 

 

Si alguien me puede decir el espesor de las dos planchas que van acladas al remoloque estaria muy agradecido,tengo que ver si se enrrasaria con la tarima....

 

Si no va a ser un lio y de verdad, este sistema me iria genial....

 

Podria clazar la tarima,pero me supondria desmontar media caravana.....y este verano la rehice toda nueva de carpinteria

De las placas no hay medida pero se llevan poco segun se ven en las fotos.

A ver si alguien que lo tenga nos dice las medidas

Screenshot_2018-05-23-08-30-49.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo una agarradera en el remolque cubierto y paso una cincha de un mt a la orquilla y tiro la moto contra la paret del remolque y no se mueve nada y sin presionar la Horquilla, desde que tengo el remolque este tardo 5/10 segundos en suvirla y atarla. 

 

image.jpeg.9cbb666cc719230c58cdf85145a70723.jpeg

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os adjunto fotos con el anclaje ya instalado. 4 taladros faciles en la furgoneta y queda muy bien sujeto. La moto no se mueve. Hace fuerza sobre el amortiguador trasero (en las horquillas practicamente nada), pero vamos, no mas que cuando vamos sentados encima de la moto asi que muy bien. Si lo recomiendo.

20181024_173128.jpg

20181024_172430.jpg

20181024_172436.jpg

20181024_172754.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 19/10/2018 at 21:26, flaco250ec dijo:

Ya lo pense,pero el problema es que las punteras de pas horquillas no son una superficie sobre la que cinta se quede muy fija...terminando en el casquillo del eje o fuera y soltandose...

Estoy barajando la posibilidad de una allen del diametro de la punta derecha del eje,y la cincha de ahi al manillar.

De momento sigue en estudio jejejej

Pero el soporte este si lo comprare si

Si pasas la cincha por la tija inferior y el eje, todo por la parte que no lleva el disco de freno, no se soltará. Yo lo hacía en una Vanette

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 20/10/2018 at 18:00, frodito dijo:

Yo llevo una agarradera en el remolque cubierto y paso una cincha de un mt a la orquilla y tiro la moto contra la paret del remolque y no se mueve nada y sin presionar la Horquilla, desde que tengo el remolque este tardo 5/10 segundos en suvirla y atarla. 

 

image.jpeg.9cbb666cc719230c58cdf85145a70723.jpeg

 

Es que jordi con un remolque así te facilita todo!! Es cojonudo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...