Saltar a contenido

Nuestra visita a Hixpania 18 ( y cosas a mejorar)

Puntuar este tema:


PacoP

Recommended Posts

  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tonigas

    5

  • ruy

    5

  • PacoP

    4

  • Rubioxl

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Disculpas por la tardanza  ." Falta vida".. que diría el Jose       Efectivamente salió como yo me esperaba , o acaso creéis que me pego 700 kilómetros por gusto , no  , he visto a muchos pi

Si quereis más, hay que pagar, que es de lo que la Hixpania se aprende jajaj

Si,  ya sé hay otro post abierto .. y que en el también hay quejas de compañeros por ciertas cosas , pero no me gustaría que se perdiera por ahí , ademas voy a soltar un ladrillo importante ,no se muy

Si lo hace perfecto, como las buenas series, o las antiguas foto novelas, te deja el final del capitulo con la intringulis de haber que ha pasado y así esta uno pendiente de una nueva entrega

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
hace 9 horas, malvado dijo:

Así son las carreras, espero vuelva a repetir y que no lo contéis. Muy buena la crónica, y me ha gustado eso de querer aportar antes que criticar que es lo que más le gusta a la gente.

 

Malvado, la gente tiene todo el derecho a criticar cuando algo no le parece bien. Si en la pagina de hixpania pone que se van a cobrar 5€ para entrar a la zona de la mina pues vas preparado para ello. Yo no soy de llevar dinero a una carrera en el monte porque jamas en ninguna otra me han cobrado y de no tener un amigo para prestarmelo me quedo sin ver el final. Cuando se hace una crítica es para intentar mejorar algo en un futuro. 

No se si serás de la organización para que te afecte tanto mi opinión. En la carrera corrieron varios amigos y me voy a guardar sus opiniones para no meter más cizaña pero si está prueba quiere ser más internacional tienen que mejorar mucho.

Editado por CristianCorella
  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues eso, si quiere ser más internacional y mejorar para ello, les hace falta las criticas, para saber en que pueden fallar y mejorar, si os habéis fijado este año se subía a meta sin tanta gente allí acumulada, también parecía más fácil, y ya arriba el año pasado había como veinte de la organización que cuando llegaban los primeros se tiraban encima eufóricos y que parecía como que los que habían ganado eran ellos y este año se contuvieron.

  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo lo que sean críticas constructivas están bien, pero al principio solo hacíais alusión a los 5€. Si sales de casa nunca se sabe lo que puede pasar, no está demás llevar algo de dinero, pero bueno cada uno Sabra lo que tiene que hacer. Me parece bien que critiques que no pusiera en la página, pues entonces a mejorar, ahora han sido las fiestas de Mi Pueblo y las del pilar, con 5€ no te montas en ninguna atracción para los chicos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
hace 29 minutos, malvado dijo:

Todo lo que sean críticas constructivas están bien, pero al principio solo hacíais alusión a los 5€. Si sales de casa nunca se sabe lo que puede pasar, no está demás llevar algo de dinero, pero bueno cada uno Sabra lo que tiene que hacer. Me parece bien que critiques que no pusiera en la página, pues entonces a mejorar, ahora han sido las fiestas de Mi Pueblo y las del pilar, con 5€ no te montas en ninguna atracción para los chicos.

Dinero tenía,  pero en coche que estaba aparcado a media hora andando. A estos eventos suelo llevar una nevera con material para pasar el dia y como hasta esta carrera jamás e necesitado dinero no cogí la cartera. Aparte sería mejor si hicieran algo de merchandising y que con el pago de un dinero de entradas te dieran un obsequio y ya te vas con un recuerdo. También deben mejorar el control en las zonas de carrera donde se delimitan los niveles de cada tramo ya que había mucha  confusión y en la zona de caballeros se metía todo el quisqui montando unos atascos de espanto. 

Un saludo!

Editado por CristianCorella
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se trata de un par de chavales de Almería, me encontré lavando las motos y habían pasado al domingo habiendose equivocado y pasado por caballeros ?

Editado por Nonio
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 15/10/2018 at 20:03, PacoP dijo:

Disculpas por la tardanza  ." Falta vida".. que diría el Jose

 

    Efectivamente salió como yo me esperaba , o acaso creéis que me pego 700 kilómetros por gusto , no  , he visto a muchos pilotos y de este esperaba algo digno . Así fue .

 

3ª fila y apenas 200 metros se pone primero , hace perfecta la zona indoor  ubicada en la fanzone y saca un buen trecho al resto antes de meterse en la primera zona de bosque , una bajada que ya causo bajas y golpes importantes , enseguida con apenas dos kilómetros de carrera ha cazado a la fila segunda  se entre mezcla entre los caballeros o pilotos mas hard , los empieza a pasar uno a uno y llega la segunda trialera o zona importante  . Hay un cruce , una persona con camiseta negra haciendo el papel de Marshall no es capaz de ver su dorsal , seguramente no esperaba que tan pronto hubiese un arquero entremezclado entre los caballeros o piloto pro y semi profesionales , y le condena, le manda por la zona que no le corresponde , metiendole así en el mismísimo infierno . Nuestro piloto se encuentra sufriendo en las ultimas trialeras del recorrido ya cuando ve pasar por arriba suya sin esfuerzo uno a uno a todos los pilotos que estaban ya adelantados desde hacia varios kilómetros de su propia categoría arqueros , incluidos sus propios colegas ....

   

  Le espero en la presa , le pregunto que ha pasado y se encoje de hombros y me suelta un :

   -  Me han metido por donde los pros y se me quedado cara de tonto cuando he visto pasar a Xarly por arriba , pero bueno así se como se las gastan en una extrema los pros ...

 

Ni una queja, apenas mas allá de la leve frustración , sin pollos , como es el , discreto y humilde hasta para la queja . ahí están los wassap para leer como se lo tomó , he visto mil reclamaciones en este nuestro deporte por muchísimo menos- Aun así completó esa vuelta con los caballeros en 2 horas y 44 minutos superando a muchos de ellos  , es mas o menos el tiempo que tardo Bossi o 20 minutos mas tarde que el primero de los hermanos león o Ivan  o muchos otros pilotos semi profesionales , habituados en cualquier caso a lo que tenían entre manos .

 

Yo no se vosotros pero yo recuerdo mi primera carrera e hice poco menos que el ridículo ,todo me venia grande y los nervios me dejaron sin energía...

 

 Tras la parada de la primera vuelta cambió tijas por un golpe y salió  ( 8 minutos mas tarde ), ya en su categoría o mejor dicho por donde le tocaba , completó la segunda vuelta y no le dieron opción a una tercera ya que la prueba cerraba el recorrido a las 6 horas de carrera , la segunda la dio en 1 hora y 55 minutos y tendríamos que descontar los 8 que salió tarde, pero esto no iba ha ser lo mismo .. a mi me chafó un poco y no soy el interesado , solo un amigo imagino que  el le haría mas mella en su animo ...

 

 Desconozco como se podría solucionar y estoy seguro que ni si quiera os hubierais enterado nadie de todo esto si no estoy yo , mi intención es poder mejorarla y que el año próximo se agoten las inscripciones nada mas dar ala opción , a mi me gusta escribir las crónicas de nuestros grupos en petit comité , pero aquí tenia que ponerlo , por quien es , por que si el perfil del piloto fuera otro no habría dicho nada , pero me gana la gente humilde, supongo que es por que yo no lo soy ....

 

La cosa no quedó ahí el fin de semana al pobre aun se lo jodio la furgo en Madrid y le tocó coger un ave para llegar a casa a las mil , 

 

A pesar de todo el gasto importante , el tiempo en preparación para la prueba , los nervios y un largo etc  nuestro piloto tiene suerte o mucha suerte , goza de la confianza de sus jefes , la familia del OZONE , boleras y gimnasios por todo el el territorio nacional le da vidilla y cobertura , por que los jefes son endureros hasta la médula claro está .

 

 Hay piloto creo yo , esperemos que no se desanime de esta ... Me abstengo de hacer ningún tipo de comentario que no sea constructivo para con la organización . os leo a ver que pensáis 

 

       

       

  

y hasta aqui la vida del hilo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...