Saltar a contenido

dudas con compra de moto

Puntuar este tema:


edu_ext

Recommended Posts

Buenas tardes/noches,señores.

Hace poco,escribí un post presentandome y preguntando dudas sobre qué moto comprarme. Hoy he ido a ver una moto que era la única que se vendía en mi provincia(Cáceres) y me pillaba cerca. Es una honda cre 250 del año 1997. En el anuncio no se veía muy bien,pero se veía que estaba un poco machacada. Al llegar a verla, la moto estaba de aspecto exterior un poco lamentable(manetas torcidas,estriberas dobladas,escape abollado,piña de luces partida,careta rota,chasis desgastado de rozar con las botas,algunas aletas del radiador dobladas,etc.).Total, ya que estaba allí me han dejado probarla y vaya,ahi la cosa ha cambiado un poco. Es un tiro y tiene una fuerza increíble. Al bajarme, he mirado que se le escapaba un poco de humo por la junta del escape y lo que más me ha mosqueado ha sido que por un lado del cilindro,en la parte que se junta el cilindro y el carter caía aceite y por el otro no 8O .El tío me pide 1800 euros,pero creo que no los vale. ¿Ahora qué hago? He visto una GG ec250 más nueva,por menos dinero y con mejor aspecto en la foto,pero está fuera de mi provincia. Aconsejadme y perdón por el tochaco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, dile que si le das 1000 € le haces un favor, porque por lo que cuentas te costara bastante pasta ponerla bien (escape, repaso motor, manetas, etc...) y que la itv si se tiene que pasar que la pase el y así la tendrá que arreglar un poquito porque sin este tramite trafico no la cambia de nombre.

Si te sirve de ayuda te cuento mi caso:

Me compre una Ktm Exc 250 del año 98 en una tienda cerca de donde vivo por 2100 € y las tonterias que tenia, cambio de nombre i ITV fue a cargo de ellos después de comprar la moto y estaba mucho mejor que esta honda. Y me regalaron unas botas nuevas.

Pero antes fui hasta Solsona (mas de 200 km ida y vuelta) para ver una igual que la que tengo, pedia lo mismo pero no estaba tan bien y me volvi para casa.

Te dejo alguna foto:

ktm1mb8.jpg

ktm2802hm5.jpg

ktm28021eu1.jpg

Saludos y perdonad la tochana

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La itv la tiene recién pasada,porque ya fue uno a verla y la tuvieron que pasar. Muchas gracias por las respuestas,me sirven para decidirme del todo. Espero que la otra que tengo vista aun no se haya vendido y pueda verla y si finalmente esta bien,comprarla.

gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la honda cre en ese estado que comentas ,desde luego ,no la compraria.

Esperate que saldrá una buena oportunidad.

Aqui en el foro hay gente curtida que vende sus motos en muy buen estado y con muy buen mantenimiento.

Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola paisano. Pasa de la Honda y mirate esa gas gas u otras. De todas formas pregúntale a tu vecino Ketamanue, no se si le conoces si no mándale un privado es un chaval acojonante, y seguro que él te busca algo rápido y si no entre todos nosotros.

Suerte

Más Gasss Gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo tendré en cuenta,husqvarno. La GG ya esta vendida,pero estoy en busca de otra. A KeTaManue si le conozco, y fue al primero que consulté pero no contestó al telefono,jeje. De todas maneras, buscaré y seguramente encuentre algo. Si te enteras de algo,avisa,que será de gran ayuda.

un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!Finalmente, me decidi por no comprar la CRE (me larebajó,pero seguia siendo demasiado) y esperar hasta encontrar algo mejor.He visto una ktm exc 250 del 97 en guadalajara,pero el problema está en que por algunas razones no puedo ir a verla hasta dentro de dos findes,pero bueno,he hablado con el propietario y me ha dicho que no pasa nada,que con que le avise con antelación,no hay problema. Ya os seguiré contando mis aventuras.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compi yo estaba en tu misma situacion con mi primera moto solo tenia 2000€ pero te voy a dar el mismo consejo ke me dieron y del ke me alegre muxo. Una moto de 2000€ a 3000€ es un mundo si ahorras asta 3000€ encuentras motos casi nuevas con 2 años mas o menos a diferencia de la cre ke tiene 11 años, las gas gas por 3000€ las tienes a patadas solo tienes ke ver la ke este en mejores condiciones. Yo me compre una gasgas con 2 años y la tube año y medio y el unico problema ke tube eske pinche un dia XD yo ke tu esperaria y sacaria esos 1000€ de debajo de las piedras :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero:

Yo compré una Husqvarna de 2ª mano y por fuera tenía buena pinta, pero por dentro estaba destrozada, tuve que pagar yo toda la avería, porque el pavo pasó del tema, encima la moto me costo bastante dinero.

Compra una moto que sea de alguién de confianza, aunque tengas que desplazarte muchos km. y si es a algún concesionario pues mejor, así tendrán que hacerse cargo si algo sale mal en la moto. Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Si no vas a hacer enduro de muy alto nivel la GG es baratita y hay muchas de segunda mano. Si esta lejos es cuestio de precio. Alquilar una furgoneta te puede costar 50€, si es una buena oferta yo me desplazaria unos cuantos kilometros. Si es un concesionario quizá mejor cerca de casa porque te pueden pedir que le hagas una revisión allá para que te cubra la garantia (si la dan).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...