Saltar a contenido

HIXPANIA 2018

Puntuar este tema:


franmtx21

Recommended Posts

  • Respuestas 204
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    29

  • Juha Salminen

    21

  • ruy

    14

  • cebedal

    13

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos: He seguido los comentarios de estos días en el foro, sobre Hixpania. Yo estoy en la organización del evento y sobre los comentarios de cobrar por ver enduro en el monte, no es

Yo quiero quejarme de la gente guarra que va dejando latas, cajetillas de tabaco, bolsas llenas de mierda con una piedra encima...pero cómo serán tan cerdos!!!  Luego queremos hacer ver que somos aman

Con un chiringuito a vender bufandas de escape, manetas, nolotil y voltaren.

Posted Images

El 15/10/2018 at 22:26, ruy dijo:

Si entre ellos se ve que se hablan, pero a los aficionados no les han dicho ni mu del incidente.

 

Respondo at todos, si tú crees que no ha hecho nada y ni te disculpas porque vas a dejar de hablarle.

desde hace tiempo su trato es muy muy distante por no decir inexistente y a raíz de ese incidente más todavía.

hablar, porque no van a hablar al terminar, no hay que ver las palabras de Mario en el podio, un verdadero caballero de los pies a la cabeza y un profesional como muchos querrían ( y envidian serlo).

 

ademas chicos, agua pasada no mueve molino, incidente olvidado y a seguir ganando, este finde en Alemania.

 

un saludo,

  • Like 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo opino como Ricky Johnson. Mario es un caballero y un rider elegante, como muy muy pocos. Se merece todo lo bueno que le está pasando porque su actitud y su profesionalidad han sido las mismas con la ktm zona paddock, la husky Rockstar y con la sherco factory. 

Saludos y gas

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, mass dijo:

3:50 suceso de jarvis y el muchacho de la gasgas

 

Aqui se ve claramente como el caballero jarvis,se empoma contra la gas gas,aun a si vuelve a la carga dos veces mas,le da al tio de la gas gas,le da a la gas gas,casi la tira tres veces al vacio.....

 

Solo cuando el tio le dice claramente ,que le falta el canto de un pelo para  que se lleve dos ostias bien dadas.....jarvis pide perdon,empotra su rueda trasera otra vez contra la gas gas y se pira...

 

 ya le hemos visto otras veces hacer lo mismo, y seguira haciendolo mientras alguien no le pare los pies..

 

Lo dicho,un caballero

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 2 horas, emoticono dijo:

 

 

 ya le hemos visto otras veces hacer lo mismo, y seguira haciendolo mientras alguien no le pare los pies..

 

 

Pues el de la gas gas, q Le faltó el canto un duro para darle un macaco de los buenos jajajaja, mucho señorío inglés pero aqui q no toquen los cojones q aquí si le Dan jajajaj 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...