Saltar a contenido

Opinión Sherco 300 2T del 2018

Puntuar este tema:


javi77

Recommended Posts

Si , es triste que WP haya apostado por este sistema ( 4cs Xplorer monta tanto tanto monta) a pesar de ser evidente que no funcionan, no creo que sea tema económico por que  al ponerse a fabricar tampoco hay tanta diferencia,debe ser más bien una estrategia comercial a todas luces fallida ( se ve que el responsable de las suspensiones del grupo es el cuñado del jefe)

 Las suspensiones que monte una moto de estas que vale un riñón es un factor determinante en la opción de compra del endurero de a piè que somos la mayoría  y que somos los que mantenemos las marcas , a ver si se  caen de la burra los de WP que es decir lo mismo que los de KTM / Hvna, va a ser difícil parecen alemanes  (por lo de cabezotas) en vez de Austríacos .

Editado por titogpumar
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 144
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • javi77

    32

  • Creto390

    26

  • oskitar_91

    13

  • Juha Salminen

    12

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ya hice la compra 

Yo doy mi punto de vista, y como siempre que cada uno haga con su dinero lo que le salga del escroto.   De las conevalve, todo el mundo habla maravillas, pero después de gastarte entre 9 y 11000

Si , es triste que WP haya apostado por este sistema ( 4cs Xplorer monta tanto tanto monta) a pesar de ser evidente que no funcionan, no creo que sea tema económico por que  al ponerse a fabricar tamp

Posted Images

No creo que se caigan de ningún sitio.

WP es de KTM desde 1997, pero le dejaron vía libre a los fabricantes. Desde 2007 se llevaron la producción a Austria y en 2010 tomaron el control total de wp (coincidiendo con su decadencia).

  

 Todavía escucho algunos hooligans, decir que como son de ktm, cualquiera las puede preparar y las demás pues es mas complicado. Y de mas sutilezas

 

 Si no quieres WP, afortunadamente hay otras opciones, cada vez mejores. Hay otros mundos mas allá de órbita naranja

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que no son las mejores, creo que a quien llevamos en esto un tiempo nos ha quedado claro, pero que para enduro dominguero y con los muelles a peso de cada cual van de sobra, eso también está claro. Otra cosa es que nos guste enredar, que eso nos gusta al 99%

  • Like 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdì una temporada y 500€ intentando hacer decentes las 4cs, por supuesto  lo primero fueron muelles.

Hasta que no  pillé cartucherìa Ohlins no empecè a disfrutar de la moto .

Desde las WP 43mm (palos de escoba) no sufrì tanto con unas barras, en teoría de la mejor ( o por lo menos mas cara  moto de enduro)

Editado por titogpumar
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, titogpumar dijo:

Perdì una temporada y 500€ intentando hacer decentes las 4cs, por supuesto  lo primero fueron muelles.

Hasta que no  pillé cartucherìa Ohlins no empecè a disfrutar de la moto .

Desde las WP 43mm (palos de escoba) no sufrì tanto con unas barras, en teoría de la mejor ( o por lo menos mas cara 9 moto de enduro)

Otro mas, vendi la husa y la husqui porque no fui capaz de ajustarlas, y las lleve 3 veces a preparar.

Para mi las 4cs lo peor con diferencias.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, CH22 dijo:

Que no son las mejores, creo que a quien llevamos en esto un tiempo nos ha quedado claro, pero que para enduro dominguero y con los muelles a peso de cada cual van de sobra, eso también está claro. Otra cosa es que nos guste enredar, que eso nos gusta al 99%

Estoy de acuerdo parcialmente contigo.

 

 De acuerdo que son para uso "dominguero" pero a muchos de nosotros, nos gusta ir bien. después de todo somos muy sibaritas y nos hemos gastado 10000 lereles en una moto. una moto que resulta, que se supone en muchos casos, viene lista para competir, y que esas suspensiones, supuestamente para competir, te dejen agotado un día de trialera, o no copien en una crono y sean una locura, y que solo tengas la opción de estar toqueteando y que no queden bien...

 

 Entonces que "no me vendan la moto" diciéndome que es para competir y por ese precio, cuando no lo es. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 1 hora, Cretino390 dijo:

Estoy de acuerdo parcialmente contigo.

 

 De acuerdo que son para uso "dominguero" pero a muchos de nosotros, nos gusta ir bien. después de todo somos muy sibaritas y nos hemos gastado 10000 lereles en una moto. una moto que resulta, que se supone en muchos casos, viene lista para competir, y que esas suspensiones, supuestamente para competir, te dejen agotado un día de trialera, o no copien en una crono y sean una locura, y que solo tengas la opción de estar toqueteando y que no queden bien...

 

 Entonces que "no me vendan la moto" diciéndome que es para competir y por ese precio, cuando no lo es. 

 

 

De las pocas veces que coincidimos en algo jajajaja 

 

Da igual marca o lo que sea, pero como bien dices te gastas una pasta en una moto q supuestamente viene para competir directamente, ojo da igual la marca, todas las venden así, pies como q jode ponerse a gastar dinero para adecentar las putas suspensiones y aunq somos domingueros hay muchos domingueros q andan muy muy muy rápido y están hasta la polla de esas suspensiones o  como bien dices nos gusta ir bien q ya que pagamos q menos q todo funcione correctamente 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Cretino390 dijo:

Estoy de acuerdo parcialmente contigo.

 

 De acuerdo que son para uso "dominguero" pero a muchos de nosotros, nos gusta ir bien. después de todo somos muy sibaritas y nos hemos gastado 10000 lereles en una moto. una moto que resulta, que se supone en muchos casos, viene lista para competir, y que esas suspensiones, supuestamente para competir, te dejen agotado un día de trialera, o no copien en una crono y sean una locura, y que solo tengas la opción de estar toqueteando y que no queden bien...

 

 Entonces que "no me vendan la moto" diciéndome que es para competir y por ese precio, cuando no lo es. 

Competir no es ganar el campeonato del mundo o el Romániac

Esta claro que el nivel de cada uno es diferente y que tiene exigencias distintas, yo no soy ni mucho menos un pro ni siquiera soy bueno, pero estás 4cs son las mejores WP que he tenido

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dicho esto es cierto que saben que nos gastamos hasta el último céntimo en nuestras motos y que no solo nos conformamos con comprarla, tenemos que dejarla a nuestro gusto, de ahí todos los power y marcas dedicadas a embellecer la moto, no solo suspensiones.....plásticas, pegatinas, chuches varias

Nunca terminamos de poner pasta en la moto. Esto es así y siempre lo será

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El sistema es un fracaso , te lo dicen los preparadores, te lo dicen los pilotos  ( que no las llevan en sus motos) te lo dicen los que las tienen en sus motos y WP se empeña en  meternos los dedos en los ojos. Algo tendrá que ver la resurección de otras marcas  que estàn apostando por  suspensiones de calidad ( Sherco,Gasgas). Eso junto con la calidad de los cableados e instalación eléctrica que dan bastantes fallos  tontos pero que te paran la moto y a veces son difìciles de detectar, están dejando a KTM/HVNA con muy buenos motores pero con una periferia alarmantemente mediocre y a todas luces mejorable en calidad que revierta en fiabilidad.

Seguiràn ganando carreras por que los pilotos llevan suspensiones pata negra y  simplifican la instalción al máximo  en sus motos pero las motos  de Enduro se venden a los domingueros y nos fijamos mucho en los problemas que dan las de nuestros compañeros de salidas, en lo que dicen, en el tiempo que las mantienen etc.

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 28/8/2018 at 8:59, Cretino390 dijo:

Estoy de acuerdo parcialmente contigo.

 

 De acuerdo que son para uso "dominguero" pero a muchos de nosotros, nos gusta ir bien. después de todo somos muy sibaritas y nos hemos gastado 10000 lereles en una moto. una moto que resulta, que se supone en muchos casos, viene lista para competir, y que esas suspensiones, supuestamente para competir, te dejen agotado un día de trialera, o no copien en una crono y sean una locura, y que solo tengas la opción de estar toqueteando y que no queden bien...

 

 Entonces que "no me vendan la moto" diciéndome que es para competir y por ese precio, cuando no lo es. 

 

Seamos realistas, eso tiene un nombre y ese nombre es ESTAFA. Así de sencillo y así de triste, esto no es algo que le haya sobrevenido al fabricante por cambiar de proveedor ni nada que se le parezca, esto lo han estudiado con detenimiento y han decidido fabricar estas horquillas (con menor coste que las anteriores) y vendérnoslas mas caras que las anteriores con el bonito eslogan de "Ready to race". Vergüenza.

 

Un saludo.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, titogpumar dijo:

El sistema es un fracaso , te lo dicen los preparadores, te lo dicen los pilotos  ( que no las llevan en sus motos) te lo dicen los que las tienen en sus motos y WP se empeña en  meternos los dedos en los ojos. Algo tendrá que ver la resurección de otras marcas  que estàn apostando por  suspensiones de calidad ( Sherco,Gasgas). Eso junto con la calidad de los cableados e instalación eléctrica que dan bastantes fallos  tontos pero que te paran la moto y a veces son difìciles de detectar, están dejando a KTM/HVNA con muy buenos motores pero con una periferia alarmantemente mediocre y a todas luces mejorable en calidad que revierta en fiabilidad.

Seguiràn ganando carreras por que los pilotos llevan suspensiones pata negra y  simplifican la instalción al máximo  en sus motos pero las motos  de Enduro se venden a los domingueros y nos fijamos mucho en los problemas que dan las de nuestros compañeros de salidas, en lo que dicen, en el tiempo que las mantienen etc.

Los pilotos de GG, Sherco, Beta, etc......llevan motos 100% de serie?

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, joxemari dijo:

 

Seamos realistas, eso tiene un nombre y ese nombre es ESTAFA. Así de sencillo y así de triste, esto no es algo que le haya sobrevenido al fabricante por cambiar de proveedor ni nada que se le parezca, esto lo han estudiado con detenimiento y han decidido fabricar estas horquillas (con menor coste que las anteriores) y vendérnoslas mas caras que las anteriores con el bonito eslogan de "Ready to race". Vergüenza.

 

Un saludo.

Para eso se deben de dar dos casos, que compres la moto, cosa que nadie te obliga y que las suspensiones no te gusten......al 90% nos van bien y que yo sepa nadie ha denunciado a KTM por estafa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, CH22 dijo:

Los pilotos de GG, Sherco, Beta, etc......llevan motos 100% de serie?

Hombre. A mi sinceramente, lo que lleven los pros, me la suda.  Lo primero, por que ellos no se gastan 10000 euros en una moto, lo segundo, por que ellos llevan la moto para ganar (yo solo quiero ir bien). Y luego no creo que lleven la moto de serie como se las dan en el conce.

 

http://www.moto1pro.com/enduropro/reportajes/la-sherco-300-sef-r-factory-de-matt-phillips

 

Juraria, que esas tijas, esa corona, esa suspension, y algunas "cositas interiores" mas, no son como en mi moto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...