Saltar a contenido

Opinión Sherco 300 2T del 2018

Puntuar este tema:


javi77

Recommended Posts

  • Respuestas 144
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • javi77

    32

  • Creto390

    26

  • oskitar_91

    13

  • Juha Salminen

    12

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ya hice la compra 

Yo doy mi punto de vista, y como siempre que cada uno haga con su dinero lo que le salga del escroto.   De las conevalve, todo el mundo habla maravillas, pero después de gastarte entre 9 y 11000

Si , es triste que WP haya apostado por este sistema ( 4cs Xplorer monta tanto tanto monta) a pesar de ser evidente que no funcionan, no creo que sea tema económico por que  al ponerse a fabricar tamp

Posted Images

Hoy la he probado algo.

Arranque eléctrico fenomenal.

he estado en unas trialeras y sube apunta de gas por todos lados.

Freno delantero muy bueno,el trasero no lo he probado,tengo que bajar el pedal de freno,esta muy alto y apenas podía usarlo,pero frena mucho.

Respuesta del motor muy lineal,no hay patadas ni tirones como los 2T antiguos.Incluso llega a parecer que la moto no anda tanto,pero si aprietas gas tienes motor 

Para mi gusto la curva de potencia ligh debería de ser más ligh todavía ,notarse se nota ,pero no tanto,es cuestión de probarla mejor.

Gracias a todos por vuestros consejos,lo que tiene es que llover pronto este año.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si que cambia con respecto la mía, 2014, en la mía lo que más me impresionó fue precisamente la patada y lo que corría, aunque con unos bajos buenos también a punta de gas, pero los frenos no me acababan de convencer, (por lo que puse una bomba nissin alante y bien...) sin embargo el cambio de curva de potencia se nota muchísimo, parece otra moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, cebedal dijo:

Pues si que cambia con respecto la mía, 2014, en la mía lo que más me impresionó fue precisamente la patada y lo que corría, aunque con unos bajos buenos también a punta de gas, pero los frenos no me acababan de convencer, (por lo que puse una bomba nissin alante y bien...) sin embargo el cambio de curva de potencia se nota muchísimo, parece otra moto.

Creo que A partir del 17 cambiaron la válvula electrónica. La 19 la han vuelto a afinar más todavía. 

 Lo del freno delantero es endémico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Cretino390 dijo:

Creo que A partir del 17 cambiaron la válvula electrónica. La 19 la han vuelto a afinar más todavía. 

 Lo del freno delantero es endémico.

La mia es factory 2018

Pero el motor lleva todos los cambios de la 2019 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo que A partir del 17 cambiaron la válvula electrónica. La 19 la han vuelto a afinar más todavía. 
 Lo del freno delantero es endémico.
Yo tengo una 17 y le falta mordida para mí gusto,pille de ocasión un freno completo de una Husqvarna 2017 y aún siendo el mismo "material" frena mucho más.
Y las xplore k no me gustan nada no,lo siguiente,he terminado por montar unas cone y he visto la luz,es una vergüenza con lo que valen tener que rascarse el bolsillo.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...