Saltar a contenido

Opinión Sherco 300 2T del 2018

Puntuar este tema:


javi77

Recommended Posts

hace 4 minutos, garrulo dijo:

Lo mejor las suspensiones,el motor es el mismo de hace muchos años y no va mal,yo no he probado la nueva pero un amigo si y ha cogido la mía (sherco 300 2017) y le gusta más la mía de motor,k la gas gas se le hacía larga,rara de conducir el tiene KTM.

Si tienen buen precio y están nuevas como dices no es mala moto tampoco,pruebalas es lo mejor.

Cuanto puede valer el cambio de nombre?

Las gas gas están nuevas nuevas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 144
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • javi77

    32

  • Creto390

    26

  • oskitar_91

    13

  • Juha Salminen

    12

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ya hice la compra 

Yo doy mi punto de vista, y como siempre que cada uno haga con su dinero lo que le salga del escroto.   De las conevalve, todo el mundo habla maravillas, pero después de gastarte entre 9 y 11000

Si , es triste que WP haya apostado por este sistema ( 4cs Xplorer monta tanto tanto monta) a pesar de ser evidente que no funcionan, no creo que sea tema económico por que  al ponerse a fabricar tamp

Posted Images

hace 9 minutos, javi77 dijo:

Cuanto puede valer el cambio de nombre?

Las gas gas están nuevas nuevas

He comprado ahora una trs de trial del 2017  y haciendo la transferencia en gestoría 190  euros,las gestorías suelen cobrar 60-70 euros y al momento tienes el provisional para andar con ella, eso es lo que te puedes ahorrar si lo haces tú en tráfico,coge cita en Hacienda,tráfico, papeles.....a mi personalmente no me compensa porque no tengo tiempo y me tengo que desplazar 50 km para hacerlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El cambio de nombre son unos 175€ +0- si te lo haces tú . Si te lo hace un gestor 250€ .

Y la gas gas va de cine . Y en esas condiciones es casi de estreno .  A mirar el tema del arranque  y del CDI que hicieron una campaña porque algunos  (podían )dar problema . Eso lo solucionan en garantía . De motor va como una KTM carburada , osea muy bien y de chasis mucho mejor . Una gran moto . 

Ahora , cada uno con su dinero hace lo que quiere y te compres la sherco o la gas gas acertarás . 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, juper2t dijo:

El cambio de nombre son unos 175€ +0- si te lo haces tú . Si te lo hace un gestor 250€ .

Y la gas gas va de cine . Y en esas condiciones es casi de estreno .  A mirar el tema del arranque  y del CDI que hicieron una campaña porque algunos  (podían )dar problema . Eso lo solucionan en garantía . De motor va como una KTM carburada , osea muy bien y de chasis mucho mejor . Una gran moto . 

Ahora , cada uno con su dinero hace lo que quiere y te compres la sherco o la gas gas acertarás . 

 

Bueno, eso de que va mucho mejor de Chasis... Déjame que lo ponga en duda. En el grupo tenemos de todo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sherco-a favor garantía insuperable y desde mi conocimiento muy buena moto en general
Gas gas a favor más nuevas,casi a estrenar y muy buenas suspensiones

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro

Yo tuve una Sherco 300 2t 2015 y me dejo muy mal sabor de boca. Me pareció un hierro.... motor pesado lo de la válvula me parecio una mierda porque un día en marcha se me quedo capadisima y no pude quitarlo y en las bajadas me costaba mucho controlar la moto. Los modelos de Sherco a partir de 2017 creo que han mejorado un montón sobre todo el 2t. Son unas motos preciosas, para mi las más bonitas y no descarto algún día volver a tener una. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, CristianCorella dijo:

Yo tuve una Sherco 300 2t 2015 y me dejo muy mal sabor de boca. Me pareció un hierro.... motor pesado lo de la válvula me parecio una mierda porque un día en marcha se me quedo capadisima y no pude quitarlo y en las bajadas me costaba mucho controlar la moto. Los modelos de Sherco a partir de 2017 creo que han mejorado un montón sobre todo el 2t. Son unas motos preciosas, para mi las más bonitas y no descarto algún día volver a tener una. 

Yo Tube una 2015 300 2t q compre nueva de trinca con mucha ilusión.  La moto me volvió loco.  No me gustó nada la vendí muy pronto. A hora tengo una 300 2t 2018 y una pasada de moto no tiene nada q ver con los modelos del 2015 . Las sherco de a hora no tienen nada q envidiar a ninguna moto . Y como todas tienen sus virtudes y desventajas como todas

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, oskitar_91 dijo:

 

Bueno, eso de que va mucho mejor de Chasis... Déjame que lo ponga en duda. En el grupo tenemos de todo.

Yo no he tenido otra marca más que KTM y la última fue una 2017 y para mí mucho mejor . Solo en trialeras de 1 de pedrolos gordos por la suspensión más dura penaliza . En el otro 95% de la ruta mejor . Y poco a poco con los reglajes voy encontrando el punto medio para todo . Pero cada persona es distinta y anda por sitios distintos así que no te quiero vender la moto . Pero con  sherco o gas gas 2018 acertarás .

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, juper2t dijo:

Yo no he tenido otra marca más que KTM y la última fue una 2017 y para mí mucho mejor . Solo en trialeras de 1 de pedrolos gordos por la suspensión más dura penaliza . En el otro 95% de la ruta mejor . Y poco a poco con los reglajes voy encontrando el punto medio para todo . Pero cada persona es distinta y anda por sitios distintos así que no te quiero vender la moto . Pero con  sherco o gas gas 2018 acertarás .

Bueno es influyente la puesta a punto para el piloto. Sin eso la moto no va por el sitio y más un pds que es más crítico con los SAG que unas bieletas

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, oskitar_91 dijo:

 

Bueno, eso de que va mucho mejor de Chasis... Déjame que lo ponga en duda. En el grupo tenemos de todo.

Coorressto. 

 De momento aunque las gas gas han mejorado mucho, tanto en motor como en componentes (kayaba, nissin, disco flotante sobredimensionado, nuevo motor de arranque, hasta el.manillar de serie es muy bueno, y creo que la gp  del 18 viene con manetas reversibles y estriberas grandes) el chasis, no es su fuerte precisamente. 

 

 De todos modos, en según que estado este, es buena moto también. Joder si es que cualquiera ahora es buena moto!!  Lo que hay que mirar son los componentes y la calidad del.piloto, que en muchos casos, damas problemas y Va peor que la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Cretino390 dijo:

Coorressto. 

 De momento aunque las gas gas han mejorado mucho, tanto en motor como en componentes (kayaba, nissin, disco flotante sobredimensionado, nuevo motor de arranque, hasta el.manillar de serie es muy bueno, y creo que la gp  del 18 viene con manetas reversibles y estriberas grandes) el chasis, no es su fuerte precisamente. 

 

 De todos modos, en según que estado este, es buena moto también. Joder si es que cualquiera ahora es buena moto!!  Lo que hay que mirar son los componentes y la calidad del.piloto, que en muchos casos, damas problemas y Va peor que la moto.

 

Es así, el que va encima también es parte de la ecuación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hiy por hoy el 90% de las motos van bien, es cuestion de adapatatlas un poco a ti y tu adaptarte a ellas otro poco... lo que me preocupa mas es como embejecen unas u otras, ahi veo yo la diferencia, el aguante al desgaste, las caidas y todo eso, pq un año lo aguantan todas de primera, pero los que aguantamos la moto 4 años o mas como yo es una cosa importante a valorar...

Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...