Saltar a contenido

Opinión Sherco 300 2T del 2018

Puntuar este tema:


javi77

Recommended Posts

  • Respuestas 144
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • javi77

    32

  • Creto390

    26

  • oskitar_91

    13

  • Juha Salminen

    12

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ya hice la compra 

Yo doy mi punto de vista, y como siempre que cada uno haga con su dinero lo que le salga del escroto.   De las conevalve, todo el mundo habla maravillas, pero después de gastarte entre 9 y 11000

Si , es triste que WP haya apostado por este sistema ( 4cs Xplorer monta tanto tanto monta) a pesar de ser evidente que no funcionan, no creo que sea tema económico por que  al ponerse a fabricar tamp

Posted Images

1 hour ago, javi77 dijo:

Ya la he probado

me ha encantado,pero no la he comprado por ahora,no está mal la moto,pero tampoco está tan nueva como decía.

Una moto con 1500 kms no es normal que tenga los rodamientos la rueda trasera con holgura,y más Detallitos de desgaste.Los detalles de roces del campo son normal,pero otros desgaste no me dan buenas vibraciones 

Ojito con el segundamano...

 Si tiene los rodamientos con holgura, ya dice mucho, y no por que sean malos, si no por que como otras cosas hay que cambiarlas cuando toca, no esperar que se rompan.

 Las sherco desde 2017 son muuuy buenas motos, pero eso no quita que el tío que la haya tenido sea un guarramplas. (Te lo digo por experiencia)

 

Pd: fíjate si son buenas, que hasta @oskitar _91 que le daban arcadas con oir hablar de ellas se ha planteado una y habla bien!!?

Editado por Cretino390
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Cretino390 dijo:

Ojito con el segundamano...

 Si tiene los rodamientos con holgura, ya dice mucho, y no por que sean malos, si no por que como otras cosas hay que cambiarlas cuando toca, no esperar que se rompan.

 Las sherco desde 2017 son muuuy buenas motos, pero eso no quita que el tío que la haya tenido sea un guarramplas. (Te lo digo por experiencia)

 

Pd: fíjate si son buenas, que hasta @oskitar  que le dejan arcadas con oir hablar de ellas se ha planteado una y habla bien!!?

Va de lujo,por lo menos la he probado 

Pero a andado lo suyo,en menos dinero no me importa,pero para ese dinero nueva

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, javi77 dijo:

Va de lujo,por lo menos la he probado 

Pero a andado lo suyo,en menos dinero no me importa,pero para ese dinero nueva

Las 2018 nuevas ahora están muy bien de precio. L9s concesionario se las quieren quitar de encima por que ya tienen las 19. Si lo negocias bien, puedes tenerla nueva por muy buen.precio. 

 

 Yo me lo.plantearía 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Cretino390 dijo:

Las 2018 nuevas ahora están muy bien de precio. L9s concesionario se las quieren quitar de encima por que ya tienen las 19. Si lo negocias bien, puedes tenerla nueva por muy buen.precio. 

 

 Yo me lo.plantearía 

Si

el lunes pregunto 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Cretino390 dijo:

Ojito con el segundamano...

 Si tiene los rodamientos con holgura, ya dice mucho, y no por que sean malos, si no por que como otras cosas hay que cambiarlas cuando toca, no esperar que se rompan.

 Las sherco desde 2017 son muuuy buenas motos, pero eso no quita que el tío que la haya tenido sea un guarramplas. (Te lo digo por experiencia)

 

Pd: fíjate si son buenas, que hasta @oskitar _91 que le daban arcadas con oir hablar de ellas se ha planteado una y habla bien!!?

Jajajaja qué cabrón! Pero si yo digo lo que me parece siempre con sinceridad pero no sé si llevan todo igual la normal que la Factory 18 eso no lo sé. Sobre la Factory 18 el motor me parece bastante bueno para enduro y para ir fino en sitios de ir fino. 

Como negativa que la moto pesa más y eso no se puede negar (al moverla y demás) frenos como dije normalitos en mi opinión. 

Añadir que mi amigo está contento y es un culo inquieto. De momento la quiere aguantar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, 2mj dijo:

Mis ktms con casi 5000 kms no he cambiado ni pastillas de frenos.

Pero cabron! Si tu no.le cambias nada. 

 Tu cambias de moto directamente!. No le haces ni el primer cambio de aceite

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, Cretino390 dijo:

Pero cabron! Si tu no.le cambias nada. 

 Tu cambias de moto directamente!. No le haces ni el primer cambio de aceite

Estas 2 ktms llevan ya 2 años conmigo, raro pero son LAS MOTOS para mi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He visto 2 gas gas 300 con 300 kms,esas si están nuevas nuevas.

tiene 3 meses de matrículacion.Como van estas gas gas ?

vale mucho el cambio de nombre de un moto de estas con menos de un año?

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, javi77 dijo:

He visto 2 gas gas 300 con 300 kms,esas si están nuevas nuevas.

tiene 3 meses de matrículacion.Como van estas gas gas ?

vale mucho el cambio de nombre de un moto de estas con menos de un año?

Gracias.

Lo mejor las suspensiones,el motor es el mismo de hace muchos años y no va mal,yo no he probado la nueva pero un amigo si y ha cogido la mía (sherco 300 2017) y le gusta más la mía de motor,k la gas gas se le hacía larga,rara de conducir el tiene KTM.

Si tienen buen precio y están nuevas como dices no es mala moto tampoco,pruebalas es lo mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, javi77 dijo:

He visto 2 gas gas 300 con 300 kms,esas si están nuevas nuevas.

tiene 3 meses de matrículacion.Como van estas gas gas ?

vale mucho el cambio de nombre de un moto de estas con menos de un año?

Gracias.

La gas gas 300 18 es una moto que va bien, una vez solucionados los problemas de arranque la moto va fina, buenas suspensiones y responde bien de motor. Si te gusta es una buena moto en general.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...