Saltar a contenido

..

Puntuar este tema:


cbr1000

Recommended Posts

Estoy hecho un lío, pero prefiero matriculada, así no tengo que comprar un remolque, que el acceso al circuito está muy mal, prefiero matriculada.

A ver si desliamos elnudo. Mira, no se a una 125, pero a mi el kit de matriculación para la CRF me salía por 800 pelotes, (+ Iva), y siendo paralela, y luego has de matricularla. Por ese precio tienes enganche y remolque, (sólo hay q mirar un poco). Ventajas: q te agarras el coche y remolque, montas la moto y te vas al circuito q te apetezca, Toledo, Guadalajara, Avila, Segovia, Soria, Burgos, a tiro de hora y media, y pasas un día de la leche. Es lo q yo hago y te lo recomiendo.

Respecto a la moto, depende de las pelas, o de tu afición, (al fin y al cabo la afición determina a donde se dirigen los siempre escasos recursos financieros). Si puedes yo le cojería moto al chaval, una 85 y de segunda mano, q es principiante, y me cogería otra para mi, una 4T q tb hay q probarlas, y además en un tiempo se la puedes pasar al chaval. Esto ENGANCHA q no veas, mucho + q la carretera. Yo he cambiado la daytona por una CRF y conozco + gente q ha dejado la carretara y se ha pasado al cross. Te lo digo con conocimienrto de causa y desde mi 46 añazos. Yo empecé igual, q si empiece el chaval con esta afición y blabla, y al final + enganchado q los yonkies,jeje

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira por si te sirve de algo y que conste que no es por comerte la cabeza, yo mido 1,71... y peso 70 kg, tengo 17 años y con la moto me lo paso de putisima madre, mi moto la a cojido mucha gente y gente de motos grandes, y cuando se bajan dicen: KOMO MOLA, ES LA POL** MAZO DE JUGETONA MANEJABLE...

vamos que si kieres una moto pal crio y tu dar tres botes tontorrones pudes, ya que la moto puede con un tio de 80 kg, otra cosa es que tu tambien quieras entrar a circuito en plan serio....

respecto al tamaño... piensa que gente de 1,80 ( gente mayor) tambien se dedica a saltar en las pit bike y las 85 no son minicros, si no cross un poquito reducidas de tamaño, es otra historia...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo cuando empeze a montar en moto empeze a los 6 añitos con una 49 sin marchas . hasta los 12 años andube en esa y la cambie por q el casis se me quedo peke , deswpues pille una vespino de mi abuelo a la semana fue al chatarrero por q la habia jodido toda al meterla por el mote ( odio la carretera ) y conm 14 años tengo una 74cc y mido 1.86 con un peso de 80kg y la moto ba de fabula . eso si yo en circuito aun no la meti pero pronto . saludos y a lo echo pecho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...