Saltar a contenido

..

Puntuar este tema:


cbr1000

Recommended Posts

hola compis

tengo un hijo de 12 años y quiero un moto de 125 de 2t matriculada para empezar cruss .tengo un campo cerca de casa y no tengo remolque soy de madrid salu2 y gasss

Si es para tu hijo de 12 años...para que quieres que esté matriculada si no tiene carnet? para llevarsela tu a un circuito? igual te sale mejor ponerle enganche al coche y comprar una cross (mas barata, y no hace falta pagar seguro)....no? es mi opinión, no se...

Un saludo y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy con carlitros. Piénsatelo, pq en un circuito haciendo cross estarás + tranquilo. Si te pillan al crio x el monte, aqe vaya contigo... dependes de la buena voluntad del guardia en cuestión. Le puedes poner bola al coche y tener carro por unos 800€ máximo. Yo hice eso con mis crios. Cuando cumplan 16 ellos verán ya q podrán ser legales

X cierto, si tu chaval está empezando planteate una 85, gastas menos dinero, y andan mucho

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
esque no es circuito cerrado y si viene g civil me multan asi que matriculada mejor :wink:

Hombre, aqe la tengas matriculada, si le pillan al crio de 12 años, no se, no se...Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
esque no es circuito cerrado y si viene g civil me multan asi que matriculada mejor :wink:

y 85 le va quedar corta en un año salu2

por mucha moto matriculada que lleves si el ninio no tiene carnet no te sirve de nada, y otra cosa a un ninio de 12 años no se le queda corta una 85 en un año ni de coña. te lo digo yo que tengo una. pinsa bien las opciones...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jo pe ta que yo tambien quiero saltar y peso 85 kg y con la 85 como que no :lol:

Ay, ay, ay compañero de carretera, (tienes una CBR?).

Yo empecé cogiendo las 85 de los peques, una con ruedas pequeñas, y la otra normal. Y como andan! Pero sí, se me quedan pequeñas, (de chasis), y eso q solo mido 1,71, (peso poco, 61 kg). Total q he acabado cogiendo una CRF 250, la acabo de bajar del carro y joder vaya jaca!, (en esta llego más bien justito y ya veremos como anda).

Ten cuidado con el chaval, no vaya a cogerle miedo si se encuentra con demasiada moto... (el peque mio con 11 añitos le ha cogido miedo después de un caballito con vuelo posterior) El mayor tiene 13 primaveritas pero ya mide + q yo, (y calza un 44 de pie), y no creas q la 85 se le queda pequeña, (no tienen la masa muscular qtenemos nosotros x lo qno le va mal el tamaño del chasis ). De todas formas va a competir en unos meses, y al ser cadete esa es su cilindrada

Perdona x el rollo, pero difícil equilibrio es el que buscas...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que a un chiquillo de 12 años no se le queda corta una 85...aunque ya puestos si llega bien puedes empezar con una 125 (sigo aconsejando aun así la 85)...otra cosa es que tu tambien la quieras utilizar...jejeje. en lo de ser matriculada....te va a dar lo mismo, si te trincan en ese "circuito" te van a empapelar fijo, ya que no vale como tal. y con el seguro que le tienes que sacar a la moto, y lo que vale demás por ser matriculada....te compensa mucho mas una cross.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo empece con una cr85 a los onze años. Ahora voy a cumplir quinze en Julio. La moto anda y me sigue divirtiendo un monton. Me queda un poco baja eso si(mido 1,75) pero el motor todavia anda, Y hasta el momento no he sentido que me faltara potencia. Eso si, pal verano una 125 seguro

Judofe2004 desde Marruecos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...