Saltar a contenido

Por cual me decido?


Tarod

Recommended Posts

Hola Husabergerianos!!!!

Tengo intención de meterme en el mundo del enduro y estoy entre dos motores, el 450 o el 550 siempre he sido de los que ha pensado vaca grande ande o no ande y viendo una www que tiene anunciadas por casi el mismo precio http://www.marsimoto.net/sp/ocasion2.asp no sé por cuál decidirme. Preguntando en otro sitio donde venden Husquarnas a parte de decirme que no me compre la Husa (estos vendedores....) me han dicho que el 550 es demasiado motor y que voy a ir sobradísimo con el 450. Y yo no me decido pues en verano me gustaría meterle unas ruedas de carretera y dejarme caer por algún Karting y creo que el 550 me irá mejor. Que opinais?, que os parece el precio de la 550 ´04?

Gracias y una ronda virtual pa todos.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si eres corpulento o fortachón píllate la 550 sin duda :wink: .

La 450 dicen es la medida idónea para el enduro, incluso el extremo, pero si sales a pistas o te metes en circuito la 550 :wink: .

Bienvenido futuro Husabergo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo también soy de los de burra grande ande o no ande me gusta sentir esa sensación de potencia y par desbordante debajo de mi culo. como bien decia nacho para enduro de verdad seguro que la mejor es la 450 pero si vas a pistear, cortafuegos,etc la 550 es mejor moto pienso yo. aunque actualmente soy de la marca verde me encanta ver a gente que se decanta por la husaberg, siempre he pensado que son motos especiales distintas a las demás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he probado las 2, y la 450 no me gusto mucho, me parecio algo perezosa y le faltaba algo de chispa. pero con la 550 me diverti como un enano, tiene un motor genial, con mucho nervio, pero muy efectivo y llevadero...

Eso si, tiene un golpe de gas que si estás fuerte para sujetarla, es un puto cohete, mas divertido que el de la ktm, sin duda.

Aunque si no estas en forma, quedate con la 450, es mas docil y te permitirá mas licencias con el gas, aunque yo para mi lo tendria muy claro: la 550!

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gavinteam de que año eran las husas a las que te refieres???? contestame por favor que me interesa mucho la moto en cuestión :roll:

Eran 2 2005. La 550 llevaba un akrapovic (innecesario en esa moto) y eso es lo que le daba tanta alegria al motor (parecía un 2t!), pero de serie tiene que ir bien tambien. Un motor sencillamente acojonante, el 550, me ha encantado. La 525 de ktm era un tractoraco comparado con el de la JUJA :wink:

pero ya te digo, la 450 me parecio mucho mas zorrona (esta iba de serie), igual no estaba muy fina puesta a punto... en bajos no respondia bien, y arriba no estiraba con mucha alegria, no es tan redondo como el 550

Tarod, no te compres una JUJABER anterior al 2004, y eso te lo podran confirmar muchos foreros. La inclusión ese año de un encendido kokusan (japones :wink: ) y un carburador keihin (japones :wink: ) ademas del montaje en la factoria ktm dieron a las JUJA el empujon que necesitaban para ser unas motos buenas y fiables.

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

yo tengo una Husaberg FE400e y estoy más que servido. No sé que nivel tendrás ni si estás en forma, pero sí te aseguro que con la 450 no te vas a quedar corto. Eso de burro grande, ande o no ande, en esto del enduro se puede convertir en un problema. Sé que natxo y muchos te habrán dicho que te pilles la 550, pero hazme caso con esa moto tienes que estar fuerte para controlarala porque como le des al gas y no te hayas agarrado bien al manillar estas perdido. Eso ya suele pasar con la 450, pues imaginatelo con la 550.

La 450 es la cilindrada ideal. :D :D :D :D :D :wink:

Piensa que con una moto con mucho motor no habrá muchas zonas en las que puedas apretarle las orejas, siempre tendras que ir a golpe de gas, a no ser que seas un fiera en esto del enduro.

Agur.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coño, ahora que lo veo esta va a ser tu primera moto de enduro. Pues me reafirmo, empieza con la 450.

Anda que soys cabrones, mira que decirle al chaval que se pille una 550 como primera moto. :evil: :evil: :wink:

Esos que te aconsejan una 550 la mayoría tienen el culo pelao de ir en moto, y claro para ellos una 550 es perfecta pero para ti que es tu primera vez...pues creo que no.

Suerte con la compra y bienvenido al foro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi parecer con una 450 vas mas que sobrado para empezar, si solo es esporadicamente lo del asfalto, la 550 empieza a ser para machos y de eso, no hay muchos, yo tengo una 450 y la verdad es que no me falta. salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nose tio yo he pasado de una rieju rr de 50cc a una kawasaki klx 650 r del 2002 que es un autentico tractor y la verdad es que voy perfecto con ella. también decir que mi enduro es light cortafuegos, caminos, pistas y alguna trialera pero la moto es perfecta muchissimo aplomo y muchissimo par, yo personalmente me quedaria con la 550 y si me comprara una husaberg (que será algun día) será la 650. si te gusta de verdad este mundo no creo que te rindas a la primera, el kit de la cuestión es estar un poco en forma y montar mucho. también te digo que si tuviera una 400 o una 450 puede ser que fuera mas rapido que con la 650 pero las sensaciones que me provoca el 650 no creo que me lo provoquen las demás saber que siempre hay potencia de sobra es una sensación acojonante. saludos y suerte con la compra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...