Saltar a contenido

Contrapesos rueda delantera

Puntuar este tema:


CH22

Recommended Posts

hace 3 horas, Squall24 dijo:

Yo a lo tonto e todo este rato que vais dándole, le he cascado 16 horas a la kt.... Jajaja

Pues yo salí ayer por la tarde y casi me quedo en el intento.......sin hacer gran cosa llegamos agotadisimos solo del calor

El electro casi sin parar, en cuanto intentabas algo de nivel medio/bajo saltaba, nunca había salido así y me sirvió de escarmiento

Editado por CH22
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 271
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    42

  • pepet

    33

  • 2mj

    32

  • Squall24

    28

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que casi mato al vecino ?

20/21 cv las de Rubio 23cv.  Corrían mucho y vibraba poco jejeje.  Eso si sin plomos que si no no corrían. 

Fui fui.... Cambia de moto..... EL enduro no es lo tuyo.... Jajajaja Un saludo Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Posted Images

hace 1 minuto, CH22 dijo:

Estas eran las mr 80 de agua?

Si pero eran prototipos de la que llevo solo se hicieron 8 motos  con piezas especiales como el escape, chasis y otras mejores que encontrabas en el mercado, suspensiones, frenos. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo salí ayer por la tarde y casi me quedo en el intento.......sin hacer gran cosa llegamos agotadisimos solo del calor
El electro casi sin parar, en cuanto intentabas algo de nivel medio/bajo saltaba, nunca había salido así y me sirvió de escarmiento
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Cuidadorrrrr. El primer sía es malo. Según undo menos malo.... El tercero mejor.... Al quinto tr la pela el calor....jejeje

Un saludo
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Squall24 dijo:

emoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.png Cuidadorrrrr. El primer sía es malo. Según undo menos malo.... El tercero mejor.... Al quinto tr la pela el calor....jejeje

Un saludo

Ostia es que ayer aquí pegó de pelotas, sin exagerar 7-9 grados más que hace unos días

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, frodito dijo:

Si pero eran prototipos de la que llevo solo se hicieron 8 motos  con piezas especiales como el escape, chasis y otras mejores que encontrabas en el mercado, suspensiones, frenos. 

Pues sí ya las normales andaban como rayos, esas deberían de ser espectaculares

La 80 nunca la vi, pero la 50 la tenía un amigo y era el rey del barrio, ninguna moto era capaz de seguirla, ni siquiera la Drac que fuè su sucesora andaba como las mr

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, CH22 dijo:

Pues sí ya las normales andaban como rayos, esas deberían de ser espectaculares

La 80 nunca la vi, pero la 50 la tenía un amigo y era el rey del barrio, ninguna moto era capaz de seguirla, ni siquiera la Drac que fuè su sucesora andaba como las mr

20/21 cv las de Rubio 23cv. 

Corrían mucho y vibraba poco jejeje. 

Eso si sin plomos que si no no corrían. 

Editado por frodito
  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ostia es que ayer aquí pegó de pelotas, sin exagerar 7-9 grados más que hace unos días
 
Esta claro que salir a más de 35 grados hacer enduro, no es bueno Jajajaja.
Pero si pillas algo rápido y sin parar.... Ahora cuando tienes que meter primera y segunda más de 5 minutos.... Jajajaj
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para finales de la semana próxima y primero de la siguiente nos anuncian lluvias por mi zonas y bajada de temperaturas de 10°, así que ya llega el invierno y a monerse bufanda, en mi caso con contrapesos para equilibrar. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta mañana estaba animado(es raro)

Soy cazador de mitos!!

Analisis de equilibrado, 

Montar cierta cantidad de contrapeso lado contrario freno cubierta ,20180804_093733.jpg.6154eb9ce8a655fb85701bb1983c57ad.jpg

Un fracaso total!!!

 

  • Jajaja 1
  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
hace 3 minutos, bulija dijo:

Esta mañana estaba animado(es raro)

Soy cazador de mitos!!

Analisis de equilibrado, 

Montar cierta cantidad de contrapeso lado contrario freno cubierta ,20180804_093733.jpg.6154eb9ce8a655fb85701bb1983c57ad.jpg

Un fracaso total!!!

 

Q has notado ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...