Saltar a contenido

Problema carburacion


Depedepetapoint

Recommended Posts

Depedepetapoint

Buenas a todos, soy nuevo en el mundo del motor, empezando por ahi jeje

El caso es que tengo un kart al cual le hemos hacoplado unos amigos y yo un motor estacionario de 4t y 420cc. El problema es que no consigo que el motor no se ahogue cuando acelero de golpe, en bajas. Es decir con el motor en ralenti si piso progresevamente el motor acelera corectamente, en cambio si hago la haceleracion de cero al maximo se ahoga hasta casi pararse.

tengo un carburador oko 28 (campana plana y sin power jet de ese,) lleva un 132 y un 48 de chicles en altas con esa configuracion petardeaba y queria como cortar cambiamos a 110 y parece que en vacio ha dejado de hacerlo. Pero no conseguimos que no se nos ahogue al acelerar a fondo, y repito si aceleramos progresivamente va bien hasta maximas revoluciones sin petardear nada, solo se nos ahoga con golpes bruscos de gas. Y hemos probado mil chicles ajustar aire y ralenti y nada el problema no desaparece... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Depedepetapoint

Osea que se ahoga por falta de combustible al abrir al maximo de golpe mucho aira y poca gasolina....

llevaba un 48 y voy a probar un 55 de bajas a ver si hay suerte...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Depedepetapoint
hace 7 horas, bulija dijo:

Te falta un carburador con pulmon de aceleracion 

 

Supongo que eso y el power jet no sera lo mismo, pero un amigo tiene uno de los chinos con power jet (o yet, no se como se escribe) y le va bien.... otro esta empeñado que bo tiene nada que ver que es cuestion de reglaje de chiclés..  no se, si tiene algo que ver ese sistema, si es que funciona igual que una bomba de aceleracion o que... 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Depedepetapoint

SOLUCIONADO!!!!! 

Resulta que era demasiado aire y poca gasolina (osea como bien dijo bulija hacia falta bomba o pulmon de aceleracion) pero tupiendo mas el filtro y colocando un chiclé de altas menor, es decir impidiendo que la entrada de aire sean los 48mm del 28, reduciendolo un 90% (para chicle 55 ojo igual para unc chicle menor varia..)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, Depedepetapoint dijo:

SOLUCIONADO!!!!! 

Resulta que era demasiado aire y poca gasolina (osea como bien dijo bulija hacia falta bomba o pulmon de aceleracion) pero tupiendo mas el filtro y colocando un chiclé de altas menor, es decir impidiendo que la entrada de aire sean los 48mm del 28, reduciendolo un 90% (para chicle 55 ojo igual para unc chicle menor varia..)

me alegro que lo tengas resuelto , el unico inconveniente que estas perdiendo muchas prestaciones con tanta reduccion y prosiblemente que se caliente un poco mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...