Saltar a contenido

Engrase bola remolque


urolahusky

Recommended Posts

Buenas ,

 

Pregunta del millón de dolares,:

¿Le dais grasa a la bola de remolque del coche? ¿O en su defecto a la parte interior del encganche del remolque?  No se, yo lo hago porque tiene que tener una fricción del copón a lo largo de los km. Pero me fijo y casi todos están más secos que la mojama y muchos incluso tienen la bola oxidada. ¿Que opináis?

Editado por urolahusky
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • urolahusky

    4

  • CARLOS12

    3

  • lui5

    2

  • robros

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

si, grasa consistente.

No me encaja esa explicación. La bola no se sale por fricción, sino por el mecanismo que estrecha el cuello, el cual desbloqueas con el gatillo, no tirando.

hace 6 minutos, urolahusky dijo:

Buenas ,

 

Pregunta del millón de dolares,:

¿Le dais grasa a la bola de remolque del coche? ¿O en su defecto a la parte interior del encganche del remolque?  No se, yo lo hago porque tiene que tener una fricción del copón a lo largo de los km. Pero me fijo y casi todos están más secos que la mojama y muchos incluso tienen la bola oxidada. ¿Que opináis?

yo le doy un poco de grasa cada cierto tiempo y luego la pongo el capuchon, que como se mancha de grasa, pues cada vez que la pongo, vuelve a engrasar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas ,
 
Pregunta del millón de dolares,:
¿Le dais grasa a la bola de remolque del coche? ¿O en su defecto a la parte interior del encganche del remolque?  No se, yo lo hago porque tiene que tener una fricción del copón a lo largo de los km. Pero me fijo y casi todos están más secos que la mojama y muchos incluso tienen la bola oxidada. ¿Que opináis?


Si quieres tunearte los pantalones échale grasa. Pero acabarás teniendo que tirar unos pantalones antes o después. No te lo recomiendo !!

Te cuento el truco que yo hago. Meto entre la bola y el enganche un trozo de bolsa de plástico. Una trozo que envuelva la bola como una funda y luego ya lo enganchas.
Hace de “lubricante” y no mancha. Suena raro, pero funciona!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo si que le echo grasa, tengo bola desmontable y le echo grasa a el sistema de conexión y a la bola, al principio no le echaba grasa y cuando hacía maniobras a baja velocidad hacia ruido en el enganche y ahora no hace ruido, también le echo grasa en el enganche del remolque. ☺️

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nunca le he echado y todos los amigos/conocidos que tengo tampoco.

sinceramente creo que esta sobradamente probado que no hace falta(nada se rompe ni deteriora aunque hagas muchos kilómetros)

y no me apetece mancharme ,ni estar echando/limpiando

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo hace años cuando usaba remolque,ahora uso furgo...me lo recomendó el montador que me instaló la bola,que siempre engrasado...evidentemente un poco es suficiente no hay que enbadurbarla...una pizca y listo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...