Saltar a contenido

Conocer gente de cadiz,chiclana,medina y alrededores

Puntuar este tema:


CRC-RACING

Recommended Posts

hola,soy crc-racing el que empezo el post,y veo que hay bastante gente con las quedadas,

yo estoy saliendo solo por el motocross de chilana esta arreglado este fin de semana le pasaron la maquina,y el clemente que es el que cobra no tienes problema le dices que le pagas mañanas claro eso si no esta en el bar JeJe,bueno pues lo de san cristobal si es la cierra que esta junto a la venta el pollo son dos montañas una de ellas con bastantes montes y subidas muy empinas, estube en invierno mucho fango y dificil pero no imposible,en fin me parecio poca cosa,no se como estara ahora y si el ambiente como decian es bueno y no hay

gente (chinchando ya sabeis).

Otra cosa es que me hableis de la salida del dia 17 no s donde es ni donde esta se me olvido hasta el nombre comentarme mas porfa el citio detallado y en que consta soy de chiclana y no se ni donde esta el hipersur ese en el que quedais,gracias.

de todas formas podeis pasaros en grupo por el circuito de pelagatos en chiclana y conocernos

pues el tiempo se pone bien para que hagamos un buen grupo y conozcais la famoza ruta alrededor de medina 90 kilometros de adrenalina y trialeras,no es dificil pero tampoco facil ,y muchas alternativas por donde ir.

Os dejo y decirme algo mas del dia 17 lo veo interesante.nos vemos

Hola, aqui tienes mas info de la salidad del 17

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... it=benalup" onclick="window.open(this.href);return false;

En cuanto la sierra de san cristobal es cierto que cuando llegan las lluvias hay 1 zona que se pone impracticable con mucho barro, pero luego esta la zona de las canteras, que no se si la conoceras, hay zonas que son bastante complicadas.

CRC-racing.si dices qe el recorrido de laq sierra es facil no vemos el finde qe biene veras como cambia de parecer,,,.eso si si llueve tiene qe ir a las canteras qe tenemos marcado un recorrido de 15minutos la vueltas duritoo...,

Guripa:qe te lo perdiste,ay una nueva crono en herpasur,no se si saves qienes morillo,qe corre motocross y ahora corre en mundial de enduro,para ver como volaba por ayi,despues fuimos a la sierra y terminamos en las canteras.pa otro finde.... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 125
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CRC-RACING

    25

  • bender034

    24

  • guripa

    16

  • Collantes

    14

Pues la cadena se me rompio empezando el camino que lleva desde los pinares de las aguas hasta Jerez, tenia ganas de moto porque hacia varios meses que no cojia la moto, en fin otro dia sera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola,soy crc-racing el que empezo el post,y veo que hay bastante gente con las quedadas,

yo estoy saliendo solo por el motocross de chilana esta arreglado este fin de semana le pasaron la maquina,y el clemente que es el que cobra no tienes problema le dices que le pagas mañanas claro eso si no esta en el bar JeJe,bueno pues lo de san cristobal si es la cierra que esta junto a la venta el pollo son dos montañas una de ellas con bastantes montes y subidas muy empinas, estube en invierno mucho fango y dificil pero no imposible,en fin me parecio poca cosa,no se como estara ahora y si el ambiente como decian es bueno y no hay

gente (chinchando ya sabeis).

Otra cosa es que me hableis de la salida del dia 17 no s donde es ni donde esta se me olvido hasta el nombre comentarme mas porfa el citio detallado y en que consta soy de chiclana y no se ni donde esta el hipersur ese en el que quedais,gracias.

de todas formas podeis pasaros en grupo por el circuito de pelagatos en chiclana y conocernos

pues el tiempo se pone bien para que hagamos un buen grupo y conozcais la famoza ruta alrededor de medina 90 kilometros de adrenalina y trialeras,no es dificil pero tampoco facil ,y muchas alternativas por donde ir.

Os dejo y decirme algo mas del dia 17 lo veo interesante.nos vemos

A ver si hacemos la ruta esa de Medina, si quieres dame tu tlf por privado y nos vemos el dia 17 y lo hablamos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, soy de Jerez también. Suelo salir mucho por la zona de Herpasur, Canteras, Sierra San Cristobal incluyendo el circuito de Olmedo, etc. A parte también suelo visitar los circuitos sobre todo el de Chiclana (Pelagatos). Lo más seguro es que nos hayamos visto más de una vez. Voy con una KX125 junto a mi viejo que tira con una WR450. En cuanto a lo de Morillo... No tiene precio. Nada más a ver si nos vemos por ahí dando gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola mañana dia 5 queremos hacer la ruta desde el puerto- jerez -el valle- paterna -medina y la vuelta supongo q por puerto real, si quiere alguien venir qu me deje un privado con su telefono, mas tarde cuando llegue de currar si hay alguien interesado lo llamare

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 years later...

Hola compañeros,

Soy Jaime, de la finca Los Pozos entre Villamartín y Las Cabezas. Mucho gusto en conoceros y saludar a mis amigos de por allí que hace tiempo que no nos vemos.

Disculpar mi intromisión en este foro, simplemente para deciros que este año tenemos intención de darle más vidilla a la finca y que nos gustaría contar con vosotros.

Si tenéis interés en conocer el sitio, no dudéis en poneros en contacto con nosotros. mi número: 697929434 y correo: [email protected]

Un saludo a todos...y mucho gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...