Saltar a contenido

Conocer gente de cadiz,chiclana,medina y alrededores

Puntuar este tema:


CRC-RACING

Recommended Posts

Ya que estamos en el hilo de gente de Cadiz, a ver si os enterais de alguna moto para comprar, de 250 o 450 cc 4T, de gente de confianza, me da igual la marca, y que tenga como mucho 3 años la moto.

Enterados estais, a ver si para septiembre tengo moto y entonces quedamos todos.

yeah yeah, un doblador entre nosotros! Tu me vas a hacer a mi el cubrecarter. Ni plegadoras ni na.

Saludos a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 125
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CRC-RACING

    25

  • bender034

    24

  • guripa

    16

  • Collantes

    14

  • 2 weeks later...

Buenas a todos,con el calor es mas dificil ir al motocros y de rutas,viene playa y pocas horas de fresquita para la moto,a un asi llevo 3 semanas

sin cogerla,pero ya ire al motocros y hare algunas rutas a la fersquita,temprano o al atardecer,en fin que seguimos el hilo y

al que queria una moto,no se el importe a gastar pero decirle que yo la compre en zambrana, y en san fernando vevnden una gasgas poco tiempo

creo unos 5000 euros asi,casi nueva,pues nada que se refresqueis

y que cojamos la moto sin pasar mucha calor,nos vemos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Zambrana es en mollina,provincia malaga,se coje autopista para sevilla y antes dellegar a sevilla un devio hacia utrera mas menos unas dos horas de cadiz,parece mas lejos de que que es,busca en google maps,tiene pagina gueb mz-zambrana ponlo en el buscador y vete a tienda virtual,

zambrana lleva todo los campeonatos de cross enduro etc, es muy conocida.

Espero ir al motocros de chiclana este fin de semana,temprano o

a partir de las 6 por la calor que paseis un buen verano y a los que le guste el freestyle que sepan que en los barrios hay este fin de semana

uno en la plaza de toros.

para mas informacion de campeonatos visiten la web de zambrana o famotos un saludo.

si alguien sabe como puedo subir fotos se lo agradeciria pues no tengo ni idea de como incertarlas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo soy del Puerto, he cruzado algunos privado con tupitupitu, collantes y alguno mas para intentar hacer alguna salida, pero las mias se limitan al hueco de la mañana de los domingos, con lo cual casi ni quedo con nadie que no sea del Puerto o Jerez por q no podria hechar todo el dia fuera, a no ser de planearlo con anterioridad y hablarlo con la jefa

Lo q si seria interesante es hacer un dia una quedada con la gente de la zona Jerez, El Puerto, S. Fdo, Chiclana y hacer una ruta, podriamos ir desde jerez hasta San Jose del Valle y la vuelta por Chiclana, logicamente haría falta guia, pero seguro que alguien conoce la zona o bien quedar en algun punto intermedio y empezar desde hay la ruta, que os parece?

Yo le hecho nieve al camelba y pa´lante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

guripa,

La idea es cojonuda. Yo me apunto segun que dia. Lo de dominguito parece interesante, pero quizas otro dia sea mejor. Dias entre semana somos menos en el campo.

Arriba la KDD guripa!!

PD: Crea un post nuevo no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
guripa,

La idea es cojonuda. Yo me apunto segun que dia. Lo de dominguito parece interesante, pero quizas otro dia sea mejor. Dias entre semana somos menos en el campo.

Arriba la KDD guripa!!

PD: Crea un post nuevo no?

Venga abro uno nuevo y haber q dice la peña.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Podiamos organizar algo para despues del verano ¿ no ? Ahora con el calor que hace es insoportable...

Bender estas cosas hay q hacerlas en caliente, es cierto q hace mucha calor, pero como dejemos esto para despues de verano se enfria la cosa.

No obstante, despues de verano hablaremos para intentar hacer otra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola:

Yo soy de Fuengirola-Malaga.Por aqui tenemos buenas zonas,pero voy mucho a Tarifa y Algeciras y por ahi he hecho mucha bici de montaña,pero

no enduro.Me apunto a lo que salga,y si quereis conocer algo de por aqui,

quedamos,pero mejor para despues del verano,que entre el calor y la dichosa Ley mejor irse a la playa...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,pues guripa como en este post de conocer jente lo de habrir otro

viene casi a ser lo mismo,y la mayoria de la gente se confundira con otro post y no seguira el hilo,veo mejor seguir en este post y pues de eso se trata,haz lo que quieras pero seria un poco mareante pues tendriamos que estar viendo siempre los dos post para no perdernos.

La quedada me das igual para julio cojo vacasiones y la moto esta en chiclana,la gente de sanfernando y puerto real les cojera mejor el meadero de la reyna,un citio centrico seria berruecos,a un que el punto de encuentro que digo yo es el del motocros de chiclana para no aburrirse esperando jeje,creeo que es mas conocido y exacto,por lo demas mi no me importa incluso quedar en la venta el carbonero en medina sugun vengan jente de jerez y alrededores,sus alrededores

de medina son la mejores rutaz que conozco y esta cerca de paterna para ir a sanjose del valle,que porcierto mi hermano corrio con bici montaña es fin de semana y estaba tremendo todos con motos de cross

sin problemas de que nadie le multara un show mi hermano quedo tercero

en su categoria unos descensos increibles,bueno en fin que con la calor

quedar tempranito pues al atardecer no lo veo para rutas mas bien para el circuito de motocros hasta caer el sol.

un saludo y animo que hay tiempo paratodo.

Respesto al post hacer lo que querais asta pronto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes razon en cuanto a los de los 2 post, he tenido que estar minrando los 2 y es un coñazo, bueno en principio estariamos apuntados tupitupitu de la isla y yo del Puerto, podriamos salir cualquier dia de la semana, seguramente vendria algun colega conmigo.

CRC-RACING si sabes alguna buena podrias tu proponer el sitio donde quedar, por que de todos los sitio que has dicho se suenan a chino.

Yo se llegar desde el Puerto a san jose del valle, por Jerez, pero seria interesante volver por otro sitio.

Bueno esperamos propuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...