Saltar a contenido

Carburar Scooter 49cc


Dpero-99

Recommended Posts

Muy buenas, soy nuevo aquí.
Mi caso es que le compre una scooter a un amigo (beta ark49cc), y son todo problemas.
Cuando la tenía el y alguna vez me la dejó  la costaba arrancar, y si estabas parado con ella debías ir dando golpes de gas para que no se parase el motor.
La moto está sin plásticos ni nada, es una bestia para tener todo de serie.
Mi problema es que ahora la cuesta muchísimo arrancar, y cuando lo consigo pasan 2 cosas, o que acelero y se ahoga (con lo que el motor se detiene), o que acelero pero tarda un tiempo en reaccionar el motor al golpe de gas. He probado a sacar el carburador y limpiarlo, he probado con los tornillos de aire y de gasolina, pero no consigo dejarla en el punto de que la menos se mantenga el ralentí sin que se cale.
A alguien se le ocurre alguna solución?
Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas.

En primer lugar,antes de carburar,asegurate de que está el filtro de aire bien limpio y en buen estado.En segundo lugar,que los segmentos,pistón y cilindro,estén dentro de los márgenes de tolerancia según manual.Y por último comprueba las toberas de admisión,de airbox a carburador,y de carburador a cilindro.Si tiene láminas de admisión,también compruebalas.

 

Si fallan estas cosas,es imposible que llegues a carburar correctamente.

 

Saludos..

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas, soy nuevo aquí.
Mi caso es que le compre una scooter a un amigo (beta ark49cc), y son todo problemas.
Cuando la tenía el y alguna vez me la dejó  la costaba arrancar, y si estabas parado con ella debías ir dando golpes de gas para que no se parase el motor.
La moto está sin plásticos ni nada, es una bestia para tener todo de serie.
Mi problema es que ahora la cuesta muchísimo arrancar, y cuando lo consigo pasan 2 cosas, o que acelero y se ahoga (con lo que el motor se detiene), o que acelero pero tarda un tiempo en reaccionar el motor al golpe de gas. He probado a sacar el carburador y limpiarlo, he probado con los tornillos de aire y de gasolina, pero no consigo dejarla en el punto de que la menos se mantenga el ralentí sin que se cale.
A alguien se le ocurre alguna solución?
Un saludo!
En estas motos, lo que es el variador y embragues también influye, cada moto es un mundo, yo le revisaría primero el filtro del aire y la bujía, después variador y embragues, y sus muelles y eso, y ya lo que te dijo el otro, suerte!

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...