Saltar a contenido

Carrera de enduro con una moto de Cross

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola buenas. Soy nuevo por aquí y no se si ya habéis tratado este tema (supongo que si), mi pregunta es la siguiente ¿Se puede participar en carreras de enduro ya sean a nivel regional como nacional con una moto de motocross? De ser que si... ¿hay alguna norma o restricción  que se deba cumplir para poder competir?

 

Muchas gracias y un saludo!!!?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

No se puede para enduro tienen que ser motos matriculadas y en orden de marcha

, tan solo si la matriculas podrías competir en enduros, otra cosa son cross country  ( al ser circuito cerrado se podría) o carreras tipo las 4 estaciones que hacen la vista mas gorda.

 

Un saludo,

  • Like 1
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, RickyJohnson dijo:

No se puede para enduro tienen que ser motos matriculadas y en orden de marcha

, tan solo si la matriculas podrías competir en enduros, otra cosa son cross country  ( al ser circuito cerrado se podría) o carreras tipo las 4 estaciones que hacen la vista mas gorda.

 

Un saludo,

Osea solo con matricularla valdría? el tema de las luces no es necesario o solo con la matricula vale? Muchas gracias por la respuesta!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

La matricula lleva aparejada una serie de cosas como las luces, luces de freno pata de cabra etc etc otra cosa que se mira mucho son las bolas de las manetas y el protector del manillar por ejemplo.

 

Un saludo,

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A todo lo anterior sumale....La primera larguisima, pocos bajos, suspensiónes duras, se calentará a poco q te enganches en alguna zona...

 

La verdad, salvo q esa carrera Sea darle vueltas a una crono, con pocas zones de Enduro q tenga...las vas a pasar canutas.

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Agradezco todos los mensajes. de todas formas la moto que tenia vista ya la han vendido... asi que se acabó el problema. Ahorraré un poco más y me pillaré una de enduro, que el motocross me gusta pero me cansa un poco, y aqui en España... esta más complicada su práctica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...