Saltar a contenido

DUCATI ENDURO

Puntuar este tema:


forever_president

Recommended Posts

forever_president
Hombre tanto como fea..........a mi se me ha parecido a la megamoto de bmw,y lo siento,ME GUSTA¡¡¡¡¡jajaja

es que la cara pato esa con el foco de piscina que les han puesto a las dos es tb bastante feo... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi me parece una opcion como trail-enduro.

Tambien BMW dice que su HP2 es de "enduro" Asi que, ¿por que esta no?.

Seguro que su dueño se divierte por dos. Al utilizarla, y al modificarla... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ricardo_palacios

Me parece algo fea...

pero si hubiese sido un poco mas perfeccionista y o hubiese puesto colores que pegasen mas no el gurda barros delantero gris :roll:

pero es original

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad que es fea de kojones, algunas bmw aun son pasables, pero los de ducati mejor que se dediken al moto gp xk pa el enduro tienen un mal gusto que no veas. jaja saludosss 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pos a mi me parece una perdida de tiempo.Comprar una moto para hacer inventos y pasarla a enduro,aunque es trail.Si se compra una enduro directamente igual se gasta menos y se lo pasa mejor.Me parece a mi.......

PD:No esta mal......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay quien se compra un Citroën Xsara para tunearlo y convertirlo en otra cosa, este tio ha hecho algo original.

A mi no me parece tan fea, el tio se lo ha tenido que currar muuuucho, y si tiene el dinero suficiente para gastarselo y le gusta hacer estas cosas, pues no me parece una perdida de tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...