Saltar a contenido

Ayuda!!! Necesito saber de que moto es este buje!!!

Puntuar este tema:


Makao

Recommended Posts

hace 1 hora, serpentin dijo:

 

Hola buenas.

Las motos de asfalto también lo suelen llevar,sobretodo a partir de cierta potencia y peso.

 

Ni idea de que moto puede ser esa llanta.

 

Saludos..

Las de carretera no lo habia visto nunca, siempre se aprende algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Makao dijo:

El que me la vendio no sabe me dijo que se la habian dado. 

Estoy viendo fotos y el buje es muy parecido al de la africa twin pero la mia lleva un aro de 4,25 de ancho y esas motos creo que no llevan tanto. Gracias

As comprobado con la honda transalp, casi al 100x100 que ese aro es de honda era quien los empezo a poner dorados

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

Mira fotos de KTM 620-640 que también llevaba buje de ese tipo. Es fácil que una de esas de los 90 hayan pasado a SM. Honda no monta llantas morad, ni han tenido esa forma. Pero no descartes que hayan cogido el buje de una Africa, metido en llanta morad para convertir una XR600 en SM. Vete a páginas de fabricantes de discos, baja el catalogo y rastrea un disco de 4 tornillos de los modelos de motos que te han dicho del que pudiera ser. A ver si hay suerte y por las dimensiones del disco llegas a una conclusión (por ej EBC hace discos y el pdf tiene fotos). Ahora pensando, a finales de los 80 estaba la XL600lm que llevaba una rueda parecida. Lo que esta claro que el buje es antiguo, anterior al 2000, se ve por como esta desgastada la pintura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...