Saltar a contenido

Se acelera sola en caliente KTM 400


Jony83

Recommended Posts

Buenas tardes! Me presento. Soy jony83, os escribo desde Zaragoza. Tenía una Yamaha dt125, estaba encantado con ella,pero probé una husaberg 390 y decidí cambiar de montura. 

Vi una KTM 400 del 2006 con 8200 km. La probé,iba muy bien y me la lleve. Se calaba en relenti porque llevaba 2-3 años parada. 

En casa,  desmonte carburador y estaba los chicles obstruidos. Monte todo y se quedaba bien a relenti, pero cuando se calienta en relenti, se sube de revoluciones y no baja.para bajarlo tengo que tocar el tornillo de regular el relenti o darle al botón de paro.

He desmontado carburador 3 veces, he mirado las válvulas,había alguna fuera de tolerancia..ya no sé qué más mirar.

Alguna sugerencia???

 

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pensé que lo podías haber regulado en frío y de ahí los males, 

cuando lo regulas es estable?

Mira si los cables del acelerador están bien lubricados y limpios y hacen el retorno bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El relenti es estable. He probado para descartar puño acelerador y sirgas ,quitarlas completamente .

Cuando ya está muy caliente, el tubo de escape al rojo vivo y el electroventilador en marcha , le cuesta bajar de revoluciones o se queda revolucionada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues normalmente suelen ser los cables cuando pasa eso, yo volvería a revisar eso a conciencia (lo mismo ya lo has hecho) otra posibilidad es que tengas alguna entrada de aire no deseada, mira bien que este todo en buen estado y selle bien el carburador, tiene pinta de ser una chorrada de ese tipo, tuve una 400 y nunca me dio quejas, la tuve 14 años, tampoco nunca le vi los escapes al rojo, mira que no te este entrando aire, hasta ahí es donde llego, si no al taller, pero no estes así, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno, he podido trastear con la moto hoy un poco y he abierto el tornillo de bajas hasta 2 vueltas y 1/4,  he bajado el relenti y ahora va perfecta, ni se revoluciona en caliente ni le cuesta bajar revoluciones .

 

Segun el manual de la moto , dice q tiene q estar a 1 vuelta y 1/4 . llevo el chicle de bajas que pone en manual (42) . 

 

el anterior dueño llevaba un 40. 

 

alguien me puede decir la diferencia de número de vueltas con el tornillo del bajas?

 

gracias por la ayuda!

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...