Saltar a contenido

¿Dejáis de montar en verano?

Puntuar este tema:


pedro_palotes

Recommended Posts

  • Respuestas 467
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    80

  • frodito

    50

  • Creto390

    50

  • pedro_palotes

    32

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tu los únicos 40 grados que has visto haciendo enduro han sido los  de los chorizos asados que te han sacado de tapa en el bar.   Tiene cojones lo que hay q escuchar. Esto si que es una  exagerac

Con los años que llevais supongo que no voy a venir a decir yo que si y que no podeis hacer 2mj pero esto hay gente menos experimentada que lo puede mal interpretar..   La sensación termica

Yo no dejo de montar nunca, verano, invierno, da igual. Salgo por la mañana temprano y a las 11/12 pa casita y/o las 3 últimas horas de la tarde, luego tapita+cervecita y pa casa.. Con 50 ta

Posted Images

1 hour ago, pedro_palotes dijo:

Al revés dice q se divierte 

No es que me divierta, simplemente me entretiene, en un rato saldre a la fresquita con la bici por lo que despues os leere, a ver que otra cosa se os ocurre jajajaja.

 

P.d. uff que duro es eso de estar todo el año de vacaciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
antoniourbauto
El 16/7/2018 at 23:05, mass dijo:

Pues en la foto no pare tiene mucha dificultad la cosa .

Pero supongo que será la foto

La dificultad está en lo que lleves hecho ya de atrás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 17/7/2018 at 18:15, 2mj dijo:

No es que me divierta, simplemente me entretiene, en un rato saldre a la fresquita con la bici por lo que despues os leere, a ver que otra cosa se os ocurre jajajaja.

 

P.d. uff que duro es eso de estar todo el año de vacaciones.

 No te olvides las fotos badoo, los comentarios en Twitter y una descripción detallada en Facebook "my alterego is better than yours" 

 

  Para salir sin publicar, mejor no salir...

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Cretino390 dijo:

Que se va a cabrear! Su alterego frente al espejo no se lo permite. 

Cada uno sabe lo que hace, no es por defender a 2mj. Que no le hace falta. Es que se engañaria a si mismo. Yo como endurero normal, ni mas ni menos con mis muchos años encima de la moto, sin competir ni correr carreras, que de momento no lo descarto, no por economia, si por forma fisica, a 2mj. Se le ve una cosa clara, que le apasiona esto del enduro, le da 5 años mas de vida, y aparte yo ya quisiera ser y tener lo mismo con su edad. Aparte de sus ganas. En fin al cesar lo que es del cesar, si.se lo curra el tio un 10. Yo llevo toda la puta vida montando y fotos las justas ahora que hay moviles con fotos, y ni eso me da pereza sacar el movil de la mochila, y ya llevar una gopro, la hostia, la tengo y la he usado dos veces. Jaajajjajajaj

  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy salidita sin extremas solo sederos jodidos y trialeras faciles  cerca de 80 km , de 7.30 a 14h estoy petado  ,  nos a llovido y todo eso si el desayuno a sido de dos horas jajajajajaja 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, PartyBoy dijo:

Los que lo criticáis o le buscáis los 3 pies al gato es porque no lo conocéis.

Una cosa no quita la Otra. 

 Tiene mi más sincero respeto, en cuanto al enduro se refiere. Sin comernos las pollas, probablemente este a años luz de mi (y muchos de nosotros!) encuanto a vivencias y experiencia. Ya me gustaría a mi poder llegar a esos 59 así! Y poder seguir montando tan alegremente. Firmo donde sea! 

 Otra cosa es el ego. (Y todos sabemos de lo que hablo). 

 Yo no tengo ni facebook, las fotos para los colegas. No me gusta estar diciéndole a todo el mundo lo guapo que soy y lo que tengo. Ademas que todo esto me parece un escaparate de tienda china, donde se exponen los mejores productos y se guarda la mierda en.la trastienda, que no.la vea nadie (y todos tenemos  mucha mierda que guardar)

 

como ya he dicho, no puedes ir por ahí sacandotela que te la vea todo el mundo pensando que la tuya es la mas grande, tu el mas wapo, y el que mas tiene... Por que te puedes llevar muchas sorpresas. 

 

 Mi respeto lo tiene. Probablemente me de papas en muchos sitios.Pero hay veces que parece mas un milenial que un señor de 59 con los huevos ya con canas. 

 

 Todo sin acritud y respeto

Editado por Cretino390
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Mañana queremos salir un compañero y yo y estamos pensando en salir sobre las 6.30 o 7.00 como mucho, pero ya andando a esa hora, para las 9.30 máximo 10.00 de vuelta 

 

Hace demasiado calor ? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Antonio GAS GAS dijo:

Mañana queremos salir un compañero y yo y estamos pensando en salir sobre las 6.30 o 7.00 como mucho, pero ya andando a esa hora, para las 9.30 máximo 10.00 de vuelta 

 

Hace demasiado calor ? 

El jueves salimos nosotros. A las 8 estábamos en marcha y a las 8.30 en faena. A las 10 cualquier atasco o caída era una sudada horrible. L9s electros echando chispas y el vaso de expansión como una puchero. A las 11 retirada al bar. Y de ahí a la piscina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Cretino390 dijo:

Una cosa no quita la Otra. 

 Tiene mi más sincero respeto, en cuanto al enduro se refiere. Sin comernos las pollas, probablemente este a años luz de mi (y muchos de nosotros!) encuanto a vivencias y experiencia. Ya me gustaría a mi poder llegar a esos 59 así! Y poder seguir montando tan alegremente. Firmo donde sea! 

 Otra cosa es el ego. (Y todos sabemos de lo que hablo). 

 Yo no tengo ni facebook, las fotos para los colegas. No me gusta estar diciéndole a todo el mundo lo guapo que soy y lo que tengo. Ademas que todo esto me parece un escaparate de tienda china, donde se exponen los mejores productos y se guarda la mierda en.la trastienda, que no.la vea nadie (y todos tenemos  mucha mierda que guardar)

 

como ya he dicho, no puedes ir por ahí sacandotela que te la vea todo el mundo pensando que la tuya es la mas grande, tu el mas wapo, y el que mas tiene... Por que te puedes llevar muchas sorpresas. 

 

 Mi respeto lo tiene. Probablemente me de papas en muchos sitios.Pero hay veces que parece mas un milenial que un señor de 59 con los huevos ya con canas. 

 

 Todo sin acritud y respeto

 

A mi desde que me quedo con lo que me interesa de la gente y paso de lo demás me va mucho mejor, y hay que tener en cuenta que conocer a alguien por lo que escribe no es conocerlo, los foros y redes sociales te forman una idea la mayoría de las veces distorsionada de la persona.

 

Juzga a alguien cuando lo conozcas de verdad. Es un consejo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, PartyBoy dijo:

los foros y redes sociales te forman una idea la mayoría de las veces distorsionada de la persona.

Simplemente, la que ellos venden o quieren vender. En el caralibro todo el mundo tiene una vida feliz y de ensueño. Pero nadie dice que lleva 5 meses sin curro, que su parienta esta con otro o que las almorranas no le dejan ni ponerse los calzoncillos. 

 

 Eso si. Que todos vean el mojito en la terraza de la playa.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Mañana queremos salir un compañero y yo y estamos pensando en salir sobre las 6.30 o 7.00 como mucho, pero ya andando a esa hora, para las 9.30 máximo 10.00 de vuelta 

 

Hace demasiado calor ? 

Nosotros este año estamos bien pero estos tres ultimos atras estabamos a casi 30º cada mañana a las 7 h y 36º 38º durante el dia no era lo normal y me costaba salir ,  pero este año mucho mejor .

Dale gas Antonio que esto es un vicio .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...