Saltar a contenido

¿Dejáis de montar en verano?

Puntuar este tema:


pedro_palotes

Recommended Posts

  • Respuestas 467
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    80

  • frodito

    50

  • Creto390

    50

  • pedro_palotes

    32

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tu los únicos 40 grados que has visto haciendo enduro han sido los  de los chorizos asados que te han sacado de tapa en el bar.   Tiene cojones lo que hay q escuchar. Esto si que es una  exagerac

Con los años que llevais supongo que no voy a venir a decir yo que si y que no podeis hacer 2mj pero esto hay gente menos experimentada que lo puede mal interpretar..   La sensación termica

Yo no dejo de montar nunca, verano, invierno, da igual. Salgo por la mañana temprano y a las 11/12 pa casita y/o las 3 últimas horas de la tarde, luego tapita+cervecita y pa casa.. Con 50 ta

Posted Images

pues por aqui por malaga el calor empieza a apretar, ayer salimos a las 9 y se estaba bien, pero a partir de las 12 o 13 cualquier trialera se sudaba de lo lindo jejejeje, eso si, el bar se coge con ganas jajajajja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, arremangao dijo:

pues por aqui por malaga el calor empieza a apretar, ayer salimos a las 9 y se estaba bien, pero a partir de las 12 o 13 cualquier trialera se sudaba de lo lindo jejejeje, eso si, el bar se coge con ganas jajajajja

Cómo es posible? Si según un paisano tuyo allí no hace calor y se monta genial. Allí solo hay trialeras de verdad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, oskitar_91 dijo:

Cómo es posible? Si según un paisano tuyo allí no hace calor y se monta genial. Allí solo hay trialeras de verdad.

Que no Coño! Que el sale con 40 grados. 

 Flojos! Que sois unos flojos!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, bulija dijo:

Pero como se mide la fiebre si ya tenemos 40 de temperatura ??

 

Supongo que es retorica la pregunta..

 

Peerooo si la temperatura corporal es de 36,5 mas menos y fuera hace 40 a la sombra..al sol se derrite el alquitran y metido en un reguero al abrigo y con el calor del cilindro en las pelotas rondamos la temperatura de la superficie del sol..

 

Como encima lleves fiebre y la humedad relativa supere el 80% llevas todas las papeletas para que te toque el gordo...

 

Ya cada cual que haga lo que quiera..

 

 

Editado por Uly35
  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

hoy llovio aqui en la cataluña central por la mañana asi que cogi al mediodia a la una i media i a correr 21 graditos dia de cada dia i todo mojado i de los forestales ni rastro hay que montar cuando se pueda

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, oskitar_91 dijo:

Cómo es posible? Si según un paisano tuyo allí no hace calor y se monta genial. Allí solo hay trialeras de verdad.

Este es mas apretado que yo, sale por donde no hay un arbol y ademas trialeras de empujar.

 

IMG_20180715_WA0007.jpg

Editado por 2mj
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, Uly35 dijo:

 

Supongo que es retorica la pregunta..

 

Peerooo si la temperatura corporal es de 36,5 mas menos y fuera hace 40 a la sombra..al sol se derrite el alquitran y metido en un reguero al abrigo y con el calor del cilindro en las pelotas rondamos la temperatura de la superficie del sol..

 

Como encima lleves fiebre y la humedad relativa supere el 80% llevas todas las papeletas para que te toque el gordo...

 

Ya cada cual que haga lo que quiera..

 

 

Siii era con ironia la pregunta !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, 2mj dijo:

Este es mas apretado que yo, sale por donde no hay un arbol y ademas trialeras de empujar.

 

IMG_20180715_WA0007.jpg

Yo hago lo mismo per Con la moto parada y la 1°puesta si no no tiene gracia. 

  • Jajaja 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
antoniourbauto
hace 29 minutos, 2mj dijo:

Este es mas apretado que yo, sale por donde no hay un arbol y ademas trialeras de empujar.

 

IMG_20180715_WA0007.jpg

Quien Es?Yo para irme con el jajajajajajaja

Editado por antoniourbauto
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, antoniourbauto dijo:

Quien Es?Yo para irme con el jajajajajajaja

El que empuja, el chiwi, vengaaaaa vamonosssss, ademas ellos no cogen barro como tu jajajajaa

Editado por 2mj
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...