Saltar a contenido

Tipos de enduro: domingero/pro ,montar/entrenar

Puntuar este tema:


mass

Recommended Posts

El 11/6/2018 at 19:21, felizgasgas dijo:

Por cierto lo que comentais del pincho de tortilla,la cervecita,los huevos con chorizo es de lo mejor que tenemos cuando salimos.GASGAS

 

Eso es lo mejor!!!

Mis salidas, o como se las monta el grupo al que me uní, son de hacer un poco de todo; alguna pista, algunas trialeras, muchas sendas... en definitiva, un poco de todo y complicado de verdad poquito aunque es donde más me divierto.

Al final es disfrutar como sea aunque, a decir verdad, yo soy más sufridor y por eso me ha enganchado en enduro, más de uno a nuestra edad al 4º guarrazo se va a casa... mi hijo cuando vuelvo de una salida me pregunta "hoy cuantas veces te has caido???" jajaja es lo que engancha y ya estoy deseando resarcirme el finde siguiente. Mis enemigos son; la trialera esa en la que he padecido tanto o esa subida por una senda rota que me ha tocado subir a la tercera, solo pensar en eso me da un éxtasis. Pero entre medias un buena almuerzo con buena compañía, hay tiempo para todo.

Saludos,

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    10

  • 2mj

    10

  • mass

    7

  • Juha Salminen

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Interesante reflexion. Hay muchas formas de disfrutar de una moto de enduro. -Yo no compito pero me gusta salir a buen ritmo un par de horas al menos una vez a la semana,parando maximo un par de vec

Hola, este es el primer tema que propongo, me gustaría saber qué tipo de enduro haceis, ya que el enduro está cambiando, y en mi opinión está perdiendo la esencia, me gustaría saber qué opináis.

Buen tema. Me ha gustado el título.   La mayoría de mis amigos endureros dicen que vamos a "salir" ,"montar" e incluso alguno dice "excursión" ??? Para mí siempre es montar para entrenar. Cl

Posted Images

Yo creo que todas las modalidades de salida que habeis escrito son la buena forma de salir, pero por eso no hay que criticar al resto, lo bueno del enduro es que hay mil formas de salir y pasarlo bien, solo hay que salir con la gente adecuada a cada salida y adaptarse al grupo con el que se sale, si uno no puede o no Le gusta la filosofía, ritmo, etc... del grupo difícilmente lo pasará bien esa mañana.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...