Saltar a contenido

Kit Adhesivos Yamaha DT 175


elmaicoUY

Recommended Posts

Buenas tardes a todos los DTeros del sitio, quisiera compartir con ustedes un problema en el cual quizá me puedan ayudar a resolver como solemos hacer en nuestras salidas grupales cuando a alguien le sucede algo.

Resulta que me han robado las tapas laterales de mi Yamaha DT 175 (Modelo/año 1999) y pues ahora he comprado unas nuevas pero no tengo los adhesivos correspondientes a las mismas...

Me gustaría saber si alguno de ustedes tiene guardado en algún CD o en algún lado (o alguna foto de cerca de su DT) en dodne aparezcan esos adhesivos.

Se los agradecería mucho.

Saludo de un DTero.

Firma: Yamaha DT 175

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Huy si Farriego, Muchas Gracias, no es exactamente esa pero puede funcionar bien. Disculpa que no te respondí antes es que estuve de vacaciones unos dias y recién llego a ver el foro.

Saludos !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa página esté buenísima, ya encontré mi moto, y está igualita, pero sin embargo está como con el año 1996... q raro en fin es la única negra que hay bajo ese año si quieres mirala.

Saludos y Gracias nuevamente desde Uruguay !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

hola compañero de dt yo tengo una 125 mod 98, en arg. eso no se consigue aqui, pero en una casa de esas q trabajan con vinilo para publicidades me dijeron q con una foto me hacen las pegatinas un saludo y avisa com te va.

Este es mi post relacionado con el tema

http://www.endureros.com/8/viewtopic.php?f=13&t=58353&p=606228&sid=643406ebdbb5067ac79e0ecee7d21256#p606228

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...