Saltar a contenido

yamaha y (mis futuras comparaciones con ktm)

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

hace 1 hora, emoticono dijo:

 

Ya,pero a si es el chico de ktm.....

 

Vender como lo mas revolucionario un sistema que ya funcionaba hace 20 años.....

 

Y luego hechar a honda la culpa de que pedrosa no gane titulos para rematar....

 

En una semana el pier nos viene diciendo que el invento la penicilina y la dinamita....

 

Y seguro que hay algun pardillo que se lo cree....

 Por lo visto también gracias a él existe el 2t. Me atrevería a decir que el enduro también, y en poco tiempo el motociclismo en general, el fuego y la rueda. 

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 527
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    119

  • Creto390

    56

  • Juha Salminen

    38

  • pedro_palotes

    36

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues después de tropezarme el lunes con ella y entrarme por el ojo, martes de reflexión y el miércoles fui por ella, que le voy a ser soy cabezón. Una llamada al que me prepara las suspensiones y se

El norte de Portugal es muy bonito Pais tranquilo Poca gente se ve, y los que te ven, no te miran como a un asesino. Yo he montado dos dias por el norte y era terreno de arena batida en

Como muy bien comentan colegas, no hay moto perfecta, para el uso que le doy si la encuentro perfecta, que es el enduro tradicional, de enlaces, cronos , y pasadas técnicas sin llegar al famosillo jar

Posted Images

El 2/3/2019 at 22:24, Uly35 dijo:

Lo de separar por un lado aire y aceite y por otro inyectar la gasofa al cilindro ya lo llevaban las Aprilia en el 97.. T

 

Tampoco es tan novedoso el TPI... la única novedad es inyectar en las lumbreras en lugar de la cámara de combustión.. 

A eso me refiero, que no se si el TPI lo habrán patentado, estaría ya patentado o no está atentado (cosa que dudo muchísimo) y si esta patentado por KTM, el sistema de TM también es el mismo asé que imagino que TM tendrá que pagar  por utilizarlo, a no ser que este atentado por un tercero y tanto KTM como TM tengan que pagar por utilizar la patente, ignoro como esta el tema, paro a eso me refería, que el sistema de la TM es el mismo que el de KTM.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, emoticono dijo:

 

Ya,pero a si es el chico de ktm.....

 

Vender como lo mas revolucionario un sistema que ya funcionaba hace 20 años.....

 

Y luego hechar a honda la culpa de que pedrosa no gane titulos para rematar....

 

En una semana el pier nos viene diciendo que el invento la penicilina y la dinamita....

 

Y seguro que hay algun pardillo que se lo cree....

Pero la Aprilia era inyección directa.

80913.jpg

la TPI es inyección indirecta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, GhotRider dijo:

A eso me refiero, que no se si el TPI lo habrán patentado, estaría ya patentado o no está atentado (cosa que dudo muchísimo) y si esta patentado por KTM, el sistema de TM también es el mismo asé que imagino que TM tendrá que pagar  por utilizarlo, a no ser que este atentado por un tercero y tanto KTM como TM tengan que pagar por utilizar la patente, ignoro como esta el tema, paro a eso me refería, que el sistema de la TM es el mismo que el de KTM.

No caducan las patentes a los 20 años?Me suena algo de eso o me estoy liando con otra cosa 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 54 minutos, Rubioxl dijo:

No caducan las patentes a los 20 años?Me suena algo de eso o me estoy liando con otra cosa 

 

 

No, no te estas liando, algo de eso era, a los 20 o 25 caducaban o eso tengo entendido yo también 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Rubioxl dijo:

Que se sabe de esa moto? 

Se vendieron algunas ni idea de como salieron, pero hace tiempo que no oigo nada de ellas no se si se seguirán fabricando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he visto una en un concesionario y se tiró allí la de dios. También había un proyecto de una enduro o enduro-excursión (tipo 4ride creo recordar) pero ni idea si llegó al mercado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, Morti dijo:

Yo he visto una en un concesionario y se tiró allí la de dios. También había un proyecto de una enduro o enduro-excursión (tipo 4ride creo recordar) pero ni idea si llegó al mercado.

La enduro creo que se quedo en los prototipos que hicieran para probar, no recuerdo que la llegaran a comercializar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, GhotRider dijo:

La enduro creo que se quedo en los prototipos que hicieran para probar, no recuerdo que la llegaran a comercializar

Algo así me sonaba. Era un cacharro curioso, me llama la atención la posición del amortiguador.

ossa-enduro-2012-02.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...