Saltar a contenido

yamaha y (mis futuras comparaciones con ktm)

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

  • Respuestas 527
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    119

  • Creto390

    56

  • Juha Salminen

    38

  • pedro_palotes

    36

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues después de tropezarme el lunes con ella y entrarme por el ojo, martes de reflexión y el miércoles fui por ella, que le voy a ser soy cabezón. Una llamada al que me prepara las suspensiones y se

El norte de Portugal es muy bonito Pais tranquilo Poca gente se ve, y los que te ven, no te miran como a un asesino. Yo he montado dos dias por el norte y era terreno de arena batida en

Como muy bien comentan colegas, no hay moto perfecta, para el uso que le doy si la encuentro perfecta, que es el enduro tradicional, de enlaces, cronos , y pasadas técnicas sin llegar al famosillo jar

Posted Images

pedro_palotes
hace 4 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Venga, vamos a reconducirlo

 

La Yamaha es muy buena para enduro, lo único malo es q el piloto no sea capaz de hacerlo jajajajajaa 

Y si es Yamaha 2t mejor aún jjj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De momento no comentó nada de mis motos, porque no las cojo y estoy liado de curro (que de vez en cuando lo hago) y de bici eléctrica.

Sólo puedo aportar que tras una pequeña prueba me voy a Portugal con la 450, ya que me habéis asustado con el tema de las trialeras del norte.

Y voy zona valongo, fafe, Lagares y quizás encuentre algunas como las de Málaga o eso espero jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, 2mj dijo:

Últimamente todos se van desvirtuando a otras cosas y parece que todos los post se entre mezclan jajaja.

Ya queda poca sequía de enduro.

Yo no he parado de hacer enduro todas las semanas, siguiendo todas las precauciones para el calor, claro está.

El martes casi me da un chungo en un barranco de piedra, pero es porque iba de resaca...never more!!

Actualmente los post se sabe como empiezan, pero no como acaban.

  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
antoniourbauto
hace 2 horas, FearFactorY dijo:

Yo no he parado de hacer enduro todas las semanas, siguiendo todas las precauciones para el calor, claro está.

El martes casi me da un chungo en un barranco de piedra, pero es porque iba de resaca...never more!!

Actualmente los post se sabe como empiezan, pero no como acaban.

A mi me iva adar esta tarde me he ido a cojer unas almendras para hecer ajoblanco y nada todo lo que veo alli voy yo.no me puedo subir en la moto para pasearme.aa la yamaha bien.?

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...