Saltar a contenido

yamaha y (mis futuras comparaciones con ktm)

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

antoniourbauto
hace 2 horas, 2mj dijo:

No creas Antonio, el camorro, la antena o los chaparros por poner algo que conoces, se ha subido desde el 95 que yo ando por allí u ya estaban marcados y con roderas.

En Málaga en los 90 las rutas de trial se empezaron a abrir con xr o xt y motos de cross.

Yo en los 90 no andaba por alli tu eres el maestro.

Pero andaban a que coste ?con que agilidad se sube ahora?el ritmo?,y ya por no decir arroyos con escalones de 40cm para arriba.hacer se haria pero........

Es mi opinion con eso no quiere decir que lleve o no lleve la razon.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 527
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    119

  • Creto390

    56

  • Juha Salminen

    38

  • pedro_palotes

    36

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues después de tropezarme el lunes con ella y entrarme por el ojo, martes de reflexión y el miércoles fui por ella, que le voy a ser soy cabezón. Una llamada al que me prepara las suspensiones y se

El norte de Portugal es muy bonito Pais tranquilo Poca gente se ve, y los que te ven, no te miran como a un asesino. Yo he montado dos dias por el norte y era terreno de arena batida en

Como muy bien comentan colegas, no hay moto perfecta, para el uso que le doy si la encuentro perfecta, que es el enduro tradicional, de enlaces, cronos , y pasadas técnicas sin llegar al famosillo jar

Posted Images

Juha Salminen
hace 1 hora, antoniourbauto dijo:

Y pensando.....imaginarse una crono con una xr600  vs  yamaha250 o cualquier moto de hoy en dia

 

 

Por supuesto q hoy día en una crono vas infinitamente más rápido con una yamaha de las nuevas, la xr a su lado es un elefante, grande y pesada, el motor es mucho menos aprovechable, frenos, suspensión, todo el conjunto en general, pero también hay q reconocer q una  moto de hoy día a la mayoría de nosotros nos supera en todo y solo valen para eso, ni siquiera valen para ir a por el pan jajaja, eso sí, menos cansadas y con un poco de fondo y técnica vas mucho mejor q una xr, pero claro y el precio, utilidad y fiabilidad de una moto moderna de enduro, está acorde a su precio si la comparamos con una xr??, que valen para todo, son más cómodas en carretera que las nuestras, valen para viajar y valían menos dinero y son infinitamente más fiables ?

Editado por Antonio GAS GAS
  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, antoniourbauto dijo:

Y pensando.....imaginarse una crono con una xr600  vs  yamaha250 o cualquier moto de hoy en dia

Por ejemplo para cruzar desde carlinda al hípico era una tarde desde las 3 hasta las 10 de la noche o de los prados (donde la feria o asi) hasta campanillas 1 día entero por el 80 o antes.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

Por supuesto q hoy día en una crono vas infinitamente más rápido con una yamaha de las nuevas, la xr a su lado es un elefante, grande y pesada, el motor es mucho menos aprovechable, frenos, suspensión, todo el conjunto en general, pero también hay q reconocer q una  moto de hoy día a la mayoría de nosotros nos supera en todo y solo valen para eso, ni siquiera valen para ir a por el pan jajaja, eso sí, menos cansadas y con un poco de fondo y técnica vas mucho mejor q una xr, pero claro y el precio, utilidad y fiabilidad de una moto moderna de enduro, está acorde a su precio si la comparamos con una xr??, que valen para todo, son más cómodas en carretera que las nuestras, valen para viajar y valían menos dinero y son infinitamente más fiables ?

Lo de menos dinero discrepo, una xr sin matricular por el 90 ya estaba en 700 y pico mil, matriculada casi 900.000 y en esos años no todos ganaban 100.000 ptas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 1 hora, 2mj dijo:

Lo de menos dinero discrepo, una xr sin matricular por el 90 ya estaba en 700 y pico mil, matriculada casi 900.000 y en esos años no todos ganaban 100.000 ptas. 

Tiens razón, soy más joven y no recuerdo bien los precios jajajaja

 

Pero eran 700.000 y valía para todo, hoy valen el doble y como hagas un enlace por carretera te duele el culo una semana jajajaa 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Tiens razón, soy más joven y no recuerdo bien los precios jajajaja

 

Pero eran 700.000 y valía para todo, hoy valen el doble y como hagas un enlace por carretera te duele el culo una semana jajajaa 

Eso si, yo tenía una cota 247 que durante la semana para currar, el sábado a la disco y el domingo a hacer trial ? y ya con la dominator ni te cuento jajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
antoniourbauto
hace 2 horas, 2mj dijo:

Lo de menos dinero discrepo, una xr sin matricular por el 90 ya estaba en 700 y pico mil, matriculada casi 900.000 y en esos años no todos ganaban 100.000 ptas. 

Es verdad miguel jaja pasta siempre han valido y tambien lo de comodas para viajar......jijijijiji.en el año 99 ya valia una cr 250 

1.200000ptas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
antoniourbauto
hace 13 minutos, FearFactorY dijo:

La cr 125 96 la compró el vecino, nueva por 1.000.000 de pesetas, matriculada.

Lo se porque yo babeaba cada vez que la veía y era mi sueño tener una jeje.

Que daria yo por soñar otra vez que tiempos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, FearFactorY dijo:

La cr 125 96 la compró el vecino, nueva por 1.000.000 de pesetas, matriculada.

Lo se porque yo babeaba cada vez que la veía y era mi sueño tener una jeje.

Exacto, la gente dice las motos son caras y aunque es verdad, no más que antes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, pedro_palotes dijo:

Estáis desvirtuando el post de 2mj, este post va de la Yamaha jjjj

Últimamente todos se van desvirtuando a otras cosas y parece que todos los post se entre mezclan jajaja.

Ya queda poca sequía de enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...