Saltar a contenido

yamaha y (mis futuras comparaciones con ktm)

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

hace 51 minutos, JuanRMZ dijo:

En cuanto a tecnología y calidad no hay color, kayaba, en cuanto a rendimiento, depende cual este mejor ajustada para el que lleve la moto.

 

Con las suspensiones siempre pasa lo mismo,  ya puedes ir con la mejor suspensión del mundo que si va mal ajustada para TI, iras mucho mejor con una suspensión mediocre, bien ajustada para TI, así de sencillo

Me parecen mejores las kayaba, al menos en esta yamaha, las xplo que llevo en las mías y preparadas tampoco van mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 527
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    119

  • Creto390

    56

  • Juha Salminen

    38

  • pedro_palotes

    36

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues después de tropezarme el lunes con ella y entrarme por el ojo, martes de reflexión y el miércoles fui por ella, que le voy a ser soy cabezón. Una llamada al que me prepara las suspensiones y se

El norte de Portugal es muy bonito Pais tranquilo Poca gente se ve, y los que te ven, no te miran como a un asesino. Yo he montado dos dias por el norte y era terreno de arena batida en

Como muy bien comentan colegas, no hay moto perfecta, para el uso que le doy si la encuentro perfecta, que es el enduro tradicional, de enlaces, cronos , y pasadas técnicas sin llegar al famosillo jar

Posted Images

Nadie ha dicho que no se pueda meterse en follones con la WR250F, poder se puede, pero seguro que hay otras motos que te lo ponen mas facil para el "Hard Enduro".

Los corredores "oficiales" Yamaha para el WES y el Superenduro corren con la 2t, no? Por algo sera...

https://enduro21.com/index.php/endurocross/3110-my-ride-blake-gutzeit-s-yamaha-yz-250

http://www.enduromagazine.com/gallas-y-gutzeit-juntos-en-el-equipo-hillclimb-para-el-superenduro-2019/

 

En este post hablan sobre ello:

 

blake-gutzeit_yamaha_yz_250_2018-my-ride

 

Me ha llamado mucho la atención ver a este pájaro correr con una YZ 250. Pero lo que más me ha sorprendido es que el tío mantiene el embrague por cable para las extremas. 

 

Aquí os dejo una descripción de la moto:

 

https://enduro21.com/index.php/endurocross/3110-my-ride-blake-gutzeit-s-yamaha-yz-250

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 49 minutos, dmg dijo:

 

Los corredores "oficiales" Yamaha para el WES y el Superenduro corren con la 2t, no? Por algo sera...

 

 

 

Cuanto más duro y complicado es el terreno mejor con un 2t sea de la marca q sea, por sencillez mecánica, ligereza, respuesta, todo eso influye y mucho 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

 

Cuanto más duro y complicado es el terreno mejor con un 2t sea de la marca q sea, por sencillez mecánica, ligereza, respuesta, todo eso influye y mucho 

Sobre gustos colores, mecánica y ligereza para mi importante, pero estar más pendiente a otras cosas como cubiertas o si puedes coger inercias para subir, antes, arranque y aceite, pero eso al menos si está solucionado en algunas de las 2t. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

En una carrera o una salida jodida ya sale uno de casa con la moto preparada para la guerra que se nos viene encima, así q eso son tonterías, ahi en mitad de la batalla es donde cada montura saca sus armas, previamente puesta al gusto del guerrero por supuesto, y en una carrera extrema como las del wess que es lo q ha puesto el compañero a día de hoy ganan por goleada las 2t, en esos sitios son el arma definitiva, no hay quien les tosa???, los pucheros de 4t lo único que haces es preparar café en todas las trialeras y en cualquier sitio que se queden enganchadas 

Editado por Antonio GAS GAS
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

En una carrera o una salida jodida ya sale uno de casa con la moto preparada para la guerra que se nos viene encima, así q eso son tonterías, ahi en mitad de la batalla es donde cada montura saca sus armas, previamente puesta al gusto del guerrero por supuesto, y en una carrera extrema como las del wess que es lo q ha puesto el compañero a día de hoy ganan por goleada las 2t, en esos sitios son el arma definitiva, no hay quien les tosa???, los pucheros de 4t lo único que haces es preparar café en todas las trialeras y en cualquier sitio que se queden enganchadas 

Lo mío son salidas domingueras y para eso voy mejor con 4t. 

¿cafeteras? ¿puchero? Hace mucho no coges una 4t moderna.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un embrague por cable es mucho más duradero que un hidráulico y puede ser casi igual de suave lo que no tan preciso, 

 

En cuanto a los 4t decir que en trial y trial indoor llevamos 10 años viendo una 4t con el n°1 cada año será que un motor Honda de la de trial puesto en un chasis de enduro no iría bien con unas especificaciones para enduro extremo, que normalmente son carreras de 30/40 km. 

 

A las marcas le interesa vender motos de 2t a precio de 4 t que les da más margen. 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estamos hablando de una yamaha que su base es de una yz del 2006 ( creo,) puesta apunto, 

Yo la probé en 2016 y me encantó, teniendo claro que era de serie con cuatro tonterías. 

Creo que 2mj también la probó o eso me pareció leer en otro foro. 

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, frodito dijo:

Un embrague por cable es mucho más duradero que un hidráulico y puede ser casi igual de suave lo que no tan preciso, 

 

En cuanto a los 4t decir que en trial y trial indoor llevamos 10 años viendo una 4t con el n°1 cada año será que un motor Honda de la de trial puesto en un chasis de enduro no iría bien con unas especificaciones para enduro extremo, que normalmente son carreras de 30/40 km. 

 

A las marcas le interesa vender motos de 2t a precio de 4 t que les da más margen. 

 El.motor de la cota 4rt es un motor de crf de los antiguos, así que esa moto que deseas ya existe hace años, se llama crfx250

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 1 hora, 2mj dijo:

Lo mío son salidas domingueras y para eso voy mejor con 4t. 

¿cafeteras? ¿puchero? Hace mucho no coges una 4t moderna.

 

Ayer cogí una ktm 250 4t 2018, pero en cuanto la cosa se pone fea fea, cogen temperatura mucho antes q un 2t, y ojo q la moto va muy bien, pero cuanto más se complica el terreno mejor va un 2t

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un 4t siempre se calienta más básicamente la dejas en marcha mientras cierras el garaje y se pone el escape a tope un dos tiempos tarda más pero para eso están los electro ventiladores. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, xavigg dijo:

 El.motor de la cota 4rt es un motor de crf de los antiguos, así que esa moto que deseas ya existe hace años, se llama crfx250

Yo veo los carters diferentes al igual que cilindro, pero igual en algún modelo se parecen o son iguales pero en las fotos que e visto hay diferencias. 

En fin que tampoco tiene importancia el tema está en que los 4t bien apañados Dan para mucho y más contando que las motos que corren en extremas no dan muchos CV arriba y parecen motores más de trial. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 45 minutos, frodito dijo:

Estamos hablando de una yamaha que su base es de una yz del 2006 ( creo,) puesta apunto, 

Yo la probé en 2016 y me encantó, teniendo claro que era de serie con cuatro tonterías. 

Creo que 2mj también la probó o eso me pareció leer en otro foro. 

Si, por ahí tengo hasta un vídeo arrancando la 2t y entre lo altas que son y mi rodilla cascada, costó jajaja.

Aunque la 2t me gustó más que las 4t probadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

 

Ayer cogí una ktm 250 4t 2018, pero en cuanto la cosa se pone fea fea, cogen temperatura mucho antes q un 2t, y ojo q la moto va muy bien, pero cuanto más se complica el terreno mejor va un 2t

Esta claro que para empujar,  mejor las 2t ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, 2mj dijo:

Si, por ahí tengo hasta un vídeo arrancando la 2t y entre lo altas que son y mi rodilla cascada, costó jajaja.

Aunque la 2t me gustó más que las 4t probadas.

Yo disfrute mucho con la 250 2t y la 450, de la 2504t solo hice media tanda, me cansaba y estresaba no entraba bien en las curvas o corto o largo no me gusta ir alto de vueltas y la 250 4t la tienes que llevar un poco alta. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...