Saltar a contenido

yamaha y (mis futuras comparaciones con ktm)

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

  • Respuestas 527
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    119

  • Creto390

    56

  • Juha Salminen

    38

  • pedro_palotes

    36

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues después de tropezarme el lunes con ella y entrarme por el ojo, martes de reflexión y el miércoles fui por ella, que le voy a ser soy cabezón. Una llamada al que me prepara las suspensiones y se

El norte de Portugal es muy bonito Pais tranquilo Poca gente se ve, y los que te ven, no te miran como a un asesino. Yo he montado dos dias por el norte y era terreno de arena batida en

Como muy bien comentan colegas, no hay moto perfecta, para el uso que le doy si la encuentro perfecta, que es el enduro tradicional, de enlaces, cronos , y pasadas técnicas sin llegar al famosillo jar

Posted Images

El 16/7/2018 at 22:15, 2mj dijo:

Beta la moto de los majaretas, se dice por aqui jajajaa

Hola. No se por que dicen eso de las beta. Si eres de malaga abras visto a guzman o de la rica a lomos de una beta....... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Ouzina dijo:

Hola. No se por que dicen eso de las beta. Si eres de malaga abras visto a guzman o de la rica a lomos de una beta....... 

Es de broma hombre, lo decimos en plan coña por aquí, Oscar es amigo y compañero de rutas, además he tenido beta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Aunque con los calores no cojo las motos, hoy me he decidido a cogerla un par de horas a simplemente rodar un poco y ver si los frenos y alguna tontería mas, están ya a mi gusto.

 

Ahora va todo como debe ir, moto cómoda de pie, aunque el manillar lo tengo un poco retrasado para poder ir sentado en las rutas largas, he subido un poco el pedal del freno trasero, para todo lo contrario, cuando vaya de pie no quede muy bajo al pisar, las manetas reversibles bien.

 

Sigue pareciéndome una moto muy ancha para mi 1,68, por lo que me pasa como con mis ex husqui/husa, rodillas muy abiertas cuando vas de pie.

 

Es increíble como esta kayaba se lo come todo y con que facilidad, el trasero igual y eso que no las tengo a mi peso ni nada por el estilo.

 

En esta tercera salida la descarto totalmente para enduro, la veo, torpe y ancha cuando vas lento, en cuanto se abre un poco el terreno ya se encuentra bien, pues suspensiones y chasis te dejan no tener que pensar mucho en el sitio por donde pasar, ya improvisas sobre la marcha.

 

En trialeras (que yo no las llamaría eso) si es de segunda o tercera (mas subida rota que otra cosa) bien, se nota potente y aunque se acaba pronto, no me ha disgustado, por lo mismo que he puesto antes, trazas por donde tu quieres haya piedras o no, pero si metes primera para algo mas jodido, el embrague no se parece en nada a uno europeo, va bien, pero .... no lo puedes soltar y cuesta trabajo ir en ese compromiso para que vaya suelto pero cogido y que la moto vaya avanzando sin pararse.

 

De momento la voy a poner al lado de mi ex ktm 450 del 2007, por lo bien que va en pistas y lo poco que me gustaba en trialeras.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues sera verdad...

Me gusta pero es muy grande, esta hecha para gigantes y tios muy fuertes.

La primera y ultima moto nueva de enduro que me compro, si ahora quiero cambiar, en 6 meses me dejo un paston...

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En un grupo vastante grande con el que salgo hay unas cuantas y varios corren con ellas si le quitas todo lo que no hace falta se aligeran y no van mal a mi porque me gustan las motos con más entrega pero yo los veo subir por todos los sitios. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, frodito dijo:

En un grupo vastante grande con el que salgo hay unas cuantas y varios corren con ellas si le quitas todo lo que no hace falta se aligeran y no van mal a mi porque me gustan las motos con más entrega pero yo los veo subir por todos los sitios. 

Todas suben por todos lados, pero esta te lo hace mas complicado en terreno técnico o lento, ya te digo que sube y baja mejor que otras, chasis y suspensiones me dan mas seguridad, pero ese no es mi enduro, seguramente para una prueba de un campeonato de España de los últimos años, donde predominan cronos y pistas pues estarían agusto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...