Saltar a contenido

yamaha y (mis futuras comparaciones con ktm)

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

Por cierto para la proxima que será ruta, 2 clic de compresión y 3 en rebote más, tanto delante como atras, va bien pero para darle algo de consistencia para ir rápido.

Pues esta suspensión nota los clic y no se si es porque está revalvulada o es así.

 

Ah, a los que dicen que es un mechero, si cogieran una ktm 250 verían que gasta menos todavía.

 

Llevo 130 kms y he echado 8€ seran unos 6 L jajaja pero es que la ktm con esos kms será unos 5 L y muy poco.

 

No me voy a arruinar con ninguna.?

Editado por 2mj
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 527
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    119

  • Creto390

    56

  • Juha Salminen

    38

  • pedro_palotes

    36

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues después de tropezarme el lunes con ella y entrarme por el ojo, martes de reflexión y el miércoles fui por ella, que le voy a ser soy cabezón. Una llamada al que me prepara las suspensiones y se

El norte de Portugal es muy bonito Pais tranquilo Poca gente se ve, y los que te ven, no te miran como a un asesino. Yo he montado dos dias por el norte y era terreno de arena batida en

Como muy bien comentan colegas, no hay moto perfecta, para el uso que le doy si la encuentro perfecta, que es el enduro tradicional, de enlaces, cronos , y pasadas técnicas sin llegar al famosillo jar

Posted Images

Yo hago rutas con ella por sitios faciles y que se pueda andar bien. No me complico porque muchas veces voy solo y tengo que saber que paso sin problema sin caerme y demas.

Lo que mas hice fueron 170km y la verdad que solo el asiento un poco pesado al final el resto muy bien. Gasta muy poco tambien.

Ayer vi un señor con una 701 huqvarna que hacia trail enduro facilon por pirineos, tiene muy buena pinta la moto llevaba bolsas a los lados y mini pantalla. Eso si alta es y pesa algo mas que la yamaha pero bueno para sitios sencillos pisteo la veo muy bien.

Ademas esa moto la veo con otra utilidad adicional para mi y es que puedo usarla para ir a trabajar que son 10min o incluso hacer algun recado.

Veremos que saca honda y esa nueva tenere, pero cada dia me llama mas algo al que se le puede sacar mas provecho y no solo para monte puro y duro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, 2mj dijo:

La verdad que anda bien, pero lo miraré cuando la desmonte.

Si tienes dudas de eso que hay que quitar en la caja del filtro me dices que alguna foto debo de tener

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, kamal7 dijo:

Si tienes dudas de eso que hay que quitar en la caja del filtro me dices que alguna foto debo de tener

A mi me interes no se si el taller lo quitaria si pones alguna foto te lo agradeceria

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, masmacho dijo:

Esta muy bien y cerquita

Tanto bajarse al moro y esta portugal tan cerca

El día 2 me voy al sur, ha hacer las 2 últimas rutas de la traspirita, aquello es barato y pocos problemas.

Agosto al norte y septiembre a hacer arena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Cuando leo: "solo pasamos los de las ktm y beta, los otros se dieron la vuelta", "los de las xtrainer iban de paseo", etc...

Bueno, vale, me lo creo, es evidente que hay motos mas preparadas para el "hard enduro" y las trialeras...

Pero no acabo de entender porque la las WRF, no valen para trialeras, si nadie discute que en calidad, acabados, motor, suspensiones y distribucion de pesos, son de lo mejor que hay.

Es que yo estoy muy contento con mi WR250F, siempre habeis dicho que es el indio no la flecha, pero esos comentarios me dan que pensar...

Por favor 2mj, esa comparativa con la KTM, quiero saber mas, porque la WRF no te vale para enduro?

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
hace 24 minutos, dmg dijo:

Cuando leo: "solo pasamos los de las ktm y beta, los otros se dieron la vuelta", "los de las xtrainer iban de paseo", etc...

Bueno, vale, me lo creo, es evidente que hay motos mas preparadas para el "hard enduro" y las trialeras...

Pero no acabo de entender porque la las WRF, no valen para trialeras, si nadie discute que en calidad, acabados, motor, suspensiones y distribucion de pesos, son de lo mejor que hay.

Es que yo estoy muy contento con mi WR250F, siempre habeis dicho que es el indio no la flecha, pero esos comentarios me dan que pensar...

Por favor 2mj, esa comparativa con la KTM, quiero saber mas, porque la WRF no te vale para enduro?

Gracias.

Yo creo q es porque pesa 200 gramos más q la ktm jjjjj

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo es que no conozco otra cosa, la primera que tuve fue una WR250F del 2007 y cuando cambie a la 2018 creia que seria mas facil, pero no, me sigue costando lo mismo, paso por los mismos sitios con la misma dificultad, me doy las mismas ostias y me engancho en los mismos sitios.

2mj se ha explicado estupendamente, pero mi cerebro se resiste a entenderlo, no sea que me vaya a arrepentir despues de haberme comprado una moto nueva hace 6 meses.

Sera verdad que con la xtrainer es todo tan facil?

Editado por dmg
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, dmg dijo:

Cuando leo: "solo pasamos los de las ktm y beta, los otros se dieron la vuelta", "los de las xtrainer iban de paseo", etc...

Bueno, vale, me lo creo, es evidente que hay motos mas preparadas para el "hard enduro" y las trialeras...

Pero no acabo de entender porque la las WRF, no valen para trialeras, si nadie discute que en calidad, acabados, motor, suspensiones y distribucion de pesos, son de lo mejor que hay.

Es que yo estoy muy contento con mi WR250F, siempre habeis dicho que es el indio no la flecha, pero esos comentarios me dan que pensar...

Por favor 2mj, esa comparativa con la KTM, quiero saber mas, porque la WRF no te vale para enduro?

Gracias.

Estamos en verano y no estoy saliendo a hacer enduro más hard y sólo light la verdad.

Por manejabilidad (mido 1.68 y tengo 59 años y eso pesa) por embrague (lo más importante en enduro ratonero) por sensaciones, relación de cambio rara y poco giro pierde mucho ante la ktm 250f. 

Sólo la he usado 2 salidas por lo que sólo son sensaciones por mis experiencias con muchas 250.

 

La primera tanteo y no fui capaz de hacer trialeras con ella, la segunda acabe cansado del embrague y de meterla por su sitio, también es verdad que bajas más seguro que con la ktm, pero eso ya se sabía.

 

Me queda meterla para lo que la he comprado, yo lo llamo trail extremo que no es más que enduro pero de largo recorrido y quitando las trialeras malas pero sin hacerle asco si están en la ruta, hasta ahora he usado mi ktm 450 para eso.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, dmg dijo:

Yo es que no conozco otra cosa, la primera que tuve fue una WR250F del 2007 y cuando cambie a la 2018 creia que seria mas facil, pero no, me sigue costando lo mismo, paso por los mismos sitios con la misma dificultad, me doy las mismas ostias y me engancho en los mismos sitios.

2mj se ha explicado estupendamente, pero mi cerebro se resiste a entenderlo, no sea que me vaya a arrepentir despues de haberme comprado una moto nueva hace 6 meses.

Sera verdad que con la xtrainer es todo tan facil?

Hombre la xtrainer en sitios muy malos como arroyos o trialeras de moverla en parado la verdad que casi vas haciendo trampas, pero luego peca demasiado de suspensiones y moto corta para todo lo demás.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, dmg dijo:

no acabo de entender porque la las WRF, no valen para trialeras, si nadie discute que en calidad, acabados, motor, suspensiones y distribucion de pesos, son de lo mejor que hay.

Por que no sale todas las semanas en el mocoverde

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, 2mj dijo:

Estamos en verano y no estoy saliendo a hacer enduro más hard y sólo light la verdad.

Por manejabilidad (mido 1.68 y tengo 59 años y eso pesa) por embrague (lo más importante en enduro ratonero) por sensaciones, relación de cambio rara y poco giro pierde mucho ante la ktm 250f. 

Sólo la he usado 2 salidas por lo que sólo son sensaciones por mis experiencias con muchas 250.

 

La primera tanteo y no fui capaz de hacer trialeras con ella, la segunda acabe cansado del embrague y de meterla por su sitio, también es verdad que bajas más seguro que con la ktm, pero eso ya se sabía.

 

Me queda meterla para lo que la he comprado, yo lo llamo trail extremo que no es más que enduro pero de largo recorrido y quitando las trialeras malas pero sin hacerle asco si están en la ruta, hasta ahora he usado mi ktm 450 para eso.

Muy buenas 2mj, espero ver que tal te va en esa ruta de varios dias que comentaste vas a hacer por portugal me parece haber leido. 

Yo estoy encantado pero hago con ella lo que llamas hard enduro rutas de dia entero con algun paso a veces algo malo pero lo demas ciclable. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, kamal7 dijo:

Muy buenas 2mj, espero ver que tal te va en esa ruta de varios dias que comentaste vas a hacer por portugal me parece haber leido. 

Yo estoy encantado pero hago con ella lo que llamas hard enduro rutas de dia entero con algun paso a veces algo malo pero lo demas ciclable. 

 

Ahora hemos estado en el sur pero me lleve la beta, el que venia conmigo iba lento y con esta me paro a esperar con mas facilidad y no me hacia falta ir rapido.

 

En agosto quiero ir al norte 6 dias, pero ahi estamos con el personal que no se decide.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...