Saltar a contenido

Honda CRF-450L 2019

Puntuar este tema:


txingui

Recommended Posts

  • Respuestas 467
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    60

  • GhotRider

    38

  • Juha Salminen

    31

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Sobre la CRF450L Después de leer muchos comentarios de barra de bar sobre la CRF450L, me presento or si alguien tiene interés en saber algo sobre la moto.   En contra de unas cuantas op

Contestación a un mensaje privado que puede ser de interés:   Buenos días. Es todo cierto, aunque no es un problema una vez que te acostumbras. El escape se calienta mucho porque l

visto de fuera ,parece como si os pagaran los dueños del foro,para que os jodierais mutuamente y entretuvierais al personal.  dejarlo ya de una vez. da pena que un tipo como jaso ,con bastan

Posted Images

hace 1 minuto, Antonio GAS GAS dijo:

Pues como en todas, o es que alguna va legal

 

 

Yo siempre digo lo mismo, el día que las aseguradoras contrasten la información......, porque esos cambios entre lo homologado y lo que sale del concesionario no creo que sea legal, por mucho que se empeñen en venderlo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Jaso dijo:

Seguramente despues de deslimitarlas haya que pasar la ITV para que todo sea completamente legal y los papeles IMAGINO que serán para verificar que todo esta acorde  con la homologacion deslimitada.

Vamos a ver jaso, una cosa es la limitación para el carnet y otra la limitación para la homologación.

Las dos creo no se pueden quitar para ir legal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 2 horas, txingui dijo:

Yo siempre digo lo mismo, el día que las aseguradoras contrasten la información......, porque esos cambios entre lo homologado y lo que sale del concesionario no creo que sea legal, por mucho que se empeñen en venderlo.

Totalmente cierto, el día que haya un accidente grave y la compañía le de por mirar eso, se nos va a caer el pelo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Pues como en todas, o es que alguna va legal

Sí, pero nos gusta marear la perdiz y darle vueltas a la noria (no sé para qué, pero nos gusta)....  Será que nos han regalado una calculadora o algo.

 

Si no lo hacemos así, la gente no sabría que nosotros hemos leído un papel que puede leer cualquiera. Hay que insistir, días y días y días. Y claro, la acabas cagando (ahí está escrito) ☺️

 

En fin, cada uno se divierte como quiere, eso hay que respetarlo. Pero si cuenta mentiras, habrá que corregirle, que la peña se lo cree todo. Eso también.

Editado por pepet
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, txingui dijo:

Yo siempre digo lo mismo, el día que las aseguradoras contrasten la información......, porque esos cambios entre lo homologado y lo que sale del concesionario no creo que sea legal, por mucho que se empeñen en venderlo.

No hay ninguna, repito NINGUNA, moto de enduro que salga del concesionario en condiciones de homologación.

 

Pero yo no creo que engañen a nadie. ¿Hay alguien que no lo sepa? O es que acaso no te dan una bolsa de "mierda" con la moto??... En lenguaje vulgar decimos que eso es el kit "ITV", porque es un eufemismo muy bonito, pero es el kit de homologación.

 

No hace mucho había por aquí un señor muy zalamero que nos quería vender que KTM no hacía 125 cc homologadas porque no eran capaces, pero que Sherco  (que se ve que son muy listos) iban a hacer una 125 cc homologada, así tal cual. Que habían dado con la fórmula magistral ¡eureka!. Mira, un hartón de reir.... Hubo que explicarle que eso no tenía mayor ciencia y que era con "kit de homologación" (como siempre se ha hecho) y que la moto homologada no iba a parecerse en nada a la que él quería. El hombre se lo tomó muy mal, se ve que no lo sabía o algo. jajajajajaja. Oye, que está por ahí escrito.

 

Aunque bien pensado... También hubo gente que se lo creyó con las tpi...

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 45 minutos, pepet dijo:

No hay ninguna, repito NINGUNA, moto de enduro que salga del concesionario en condiciones de homologación.

 

Pero yo no creo que engañen a nadie. ¿Hay alguien que no lo sepa? O es que acaso no te dan una bolsa de "mierda" con la moto??... En lenguaje vulgar decimos que eso es el kit "ITV", porque es un eufemismo muy bonito, pero es el kit de homologación.

 

 

Cierto pero es que hay dos factores que se juntan para ello, unos consumidores muy tontos (nosotros) y unos fabricantes muy listos (ellos) y donde está "la ley" para evitar estos fraudes??, porque nos guste o no, el acepto por nuestra parte de este "engaño" a ellos les viene de coj... y a nosotros nos puede costar caro, digo lo mismo que puso antes Antonio gas gas, si pasa algo grave y coincide con una aseguradora "con ganas de no pagar" ......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Legolasfe dijo:

Porque en ficha técnica su potencia es de 11kw o parecido

Me parece raro que en la ficha tecnica ponha 11kw, al menos si es por el tema del A2 por que con el A2 se podria conducir legalmente hasta con unos vetitantos kw

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En cuanto a las susodichas homologaciones, hay dos cosas una la que implica la normativa euro, que esa o la respetas o vas ilegal, eso esta claro.

Pero en cuanto a la normativa A2 , si tu tienes el A nadie te puede obligar a cumplir la normativa A2, pero legalmente aunque tengas el A, no puedes llevar una moto que este limitada en la ficha tecnica, pero no lo este en la realidad, segun la normativa deberian quitarte las limitaciones del A2 y despues pasar con el certificado del concesionario o del taller autorizado ir a la ITV y que te pongan la nota correspondiente en la ficha tecnica.

 

Pero claro eso de hacer como lo hace la mayoria de la hente (no me atrevo a decir todos, por que puede que alguno no lo haga) de decirle al concesionario que nos la deslimite  y salir con ella con la moto limitada en papeles pero no fisicamente, pues incumple la normativa, con las consecuencias que tiene en caso de denuncia, y posibles consecuencias en caso de accidente, como bien decis.

 

Pero si la moto se deslimita legalmente  "DEL A2" (POR QUE DE LAS LIMITACIONES DE LAS NORMATIVAS EURO NO SE PUEDE DESPIMITAR SI SE QUIERE CIRCULAR LEGALMENTE CLARO)  no hay ningun problema.

 

Ahora seguemante llegue el "listo" de turno a manipularlo todo, tarea en la que reconozco que es un autentico experto, para que parezca que el es el unico poseedor de la verdad absoluta, sacandose cualquier "BURRADA" de la manga como esa de pretender que la propiedad conmutativa es aplicable en una división, por poner un ejemplo

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, pepet dijo:

Sí, pero nos gusta marear la perdiz y darle vueltas a la noria (no sé para qué, pero nos gusta)....  Será que nos han regalado una calculadora o algo☺️

 

No se yo lo mismo no es asi, hay mucha gente que no necesita calculadora para operaciones tan simples, tu seguramente que si, lo mismo es que eres tan "cortito" que no das para mas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Jaso dijo:

conmutativa es aplicable en una división, por poner un ejemplo

 

Alguien ha dicho eso? Hay que ver como es la gente.

 

Otra cosa, es que tenga que parecer lo que no es. Viniendo de tí me sorprendería... No lo has hecho nunca, jajajajajajaj

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Jaso dijo:

No se yo lo mismo no es asi, hay mucha gente que no necesita calculadora para operaciones tan simples, tu seguramente que si, lo mismo es que eres tan "cortito" que no das para mas...

El post es muy largo y solo hay uno que hacía los números y obtenía dos resultados diferentes. Tú mismo, ahí está escrito. jajajajajaj

 

Yo no necesito referirme a tí ni insultarte. Está todo escrito, jajajajaj

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, txingui dijo:

 

Cierto pero es que hay dos factores que se juntan para ello, unos consumidores muy tontos (nosotros) y unos fabricantes muy listos (ellos) y donde está "la ley" para evitar estos fraudes??, porque nos guste o no, el acepto por nuestra parte de este "engaño" a ellos les viene de coj... y a nosotros nos puede costar caro, digo lo mismo que puso antes Antonio gas gas, si pasa algo grave y coincide con una aseguradora "con ganas de no pagar" ......

Yo creo que eso de "NINGUNA" es mucho decior pero claro ese atrevimiento de asegurar tan categoricamente algo realmente ignora, es propio del que lo ha dicho.

 

Cierto que la mayoria de la gente saca la moto de las tiendas con el kit de homologacion en una bolsa y la mayoria de los que no, luego lo quitan todo en su casa, pero quien esta en psossion de la verdad absoluta para asegurar tan categoricamente  que NADIE conserva las limitaciones??  quien va a ser  el "LISTO" que todo lo sabe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Jaso dijo:

Yo creo que eso de "NINGUNA" es mucho decior pero claro ese atrevimiento de asegurar tan categoricamente algo realmente ignora, es propio del que lo ha dicho.

 

Cierto que la mayoria de la gente saca la moto de las tiendas con el kit de homologacion en una bolsa y la mayoria de los que no, luego lo quitan todo en su casa, pero quien esta en psossion de la verdad absoluta para asegurar tan categoricamente  que NADIE conserva las limitaciones??  quien va a ser  el "LISTO" que todo lo sabe.

Ninguna es ninguna.

 

Voy a por un cafetito. Te traigo algo??

 

Es que la gente es medianamente espabilada y si va a conservar la moto limitada, sabe que la va romper. Bueno, todos, menos uno.

 

A ver señor 26 CV, si cada vez que vas a cagarla te vas a ponerte  los nervios, esto se te va hacer largo. Es que la cagas mucho sabes...

 

 

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...