Saltar a contenido

Dudas en la 1ª compra de una HONDA CR 125

Puntuar este tema:


Guarman

Recommended Posts

Buenas moteros,

¡¡ Llegó el momento!! Me voy a iniciar en el mundo del motocross y como es normal tengo muchísimas dudas. Tengo 24 años y por fin voy a hacer realidad uno de mis sueños desde niño. Tengo claro que me voy a comprar una CR 125, estoy ahorrando. Bien, pues mi duda es que tengo una oferta de pillarme una de segunda mano del 2005, tiene muy buena pinta, pero me surge la duda si quizás sea mejor esperarme un poco más (porque el que espera lo mucho espera lo poco) y comprármela nueva. Aconsejadme sobre las cosas fundamentales que tengo que comprobar de la moto en el caso de que me compre la de segunda mano, es que no quiero que me timen.

Otra duda es que desconozco mucho el tema de la legalidad. Por lo que leo en los foros y demás, sé que la cosa está chunga por las patrullas verdes que están muy cabrones, así que os pediría ayuda para que me informárais sobre los peligros que tiene el salir por el campo y demás.

También con el tiempo quiero entrar en circuitos pero como es normal al principio la quiero coger por el campo para hacerme con ella. Tampoco sé si para estas motos hay que sacarse un seguro o algo

Por último quisiera que me aconsejárais el material necesario básico para empezar con esto, ya que las cosas me las iré comprando poco a poco, todo a la vez no se puede.

A la espera de que me contestéis, recibid un saludo y GAASSSS!!!!

Guarman.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y de lso verdes trankilo....le dar brea a al moto y fuera :twisted: ...eso si si son del seprona...azme kaso para :D

y te aces el buenecillo kon ellos..XD y sino keroseno a al moto y a raboo jajaja

saludoss!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Piensate si esparar un poco + y pillarte una 250-4T, si te van los 4T, sino con una 125 tienes moto para un tiempo. Lo de nueva o segunda mano, lo de siempre, depende de las pelas y del estado de la moto q encuentres

Equipo, lo máximo posible, pero como mínimo muy mínimo; casco, gafas, guantes y botas

Hombre, lo q te van a decir x aquí es q como te pillen con una de cross x el monte te van a crujir bien crujido. Y lo de escapar..... pues bueno si te siguen probablemente te pillen y la crujida será aún mayor. Eso salvo q la matricules, etc, etc. Yo directamente opté x cojer motos de cross a los peques y yo me voy a coger una CRF para acompañarles, jeje, y a circuitos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con una moto de cross no te aconsejo que salgas al campo si no quieres quedarte sin ella, tambien puedes ir a circuitos para ir aciendote con ella. Segun tengo entendido honda ya no la sigue fabricando asi que nose si encontraras alguna que quede por ahi o que...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy mas o menos como tú, pero me voy ca comprar una yamaha wr 205f, que si es legal sacarla por ahí, con esa cr está chungo, te van a partir como te pillen fuera de circuito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te esperas no vas a encontrar honda de 2 tiempos, ahora ya cuesta un poco. Yo creo que lo mejor es que te compres una enduro de segunda mano y cuando te hagas con ella ya te planteas meterte a circuitos, y si entonces te gusta, te compras una de cross.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buena moto para empezar esa, donde esté una 125... Si no has tenido nunca una 2T nunca apreciarás las ventajas de la 4T cuando te compres una.

Sobre lo de comprártela nueva, igual tienes suerte y encuentras alguna por menos de 5000 €. Dependiendo de cuánto te cueste la que te ofrecen de segunda mano, ahí decide tú en función de la diferencia.

Sobre la equipación, botas, casco (en estas dos no racanees, es la mejor inversión), pantalón (recomendable, al estar diseñado específicamente para el uso que le vas a dar), guantes, peto y faja. Y ya en función del casco y el peto que lleves, te puedes buscar un protector de cuello que encaje bien con ellos, que no son todos iguales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

le decis que mejor algo mas grande... Yo estoy en su mismo caso, tengo 23 años lo unico que la que yo me quiero comprar es Enduro, xq ire mas x caminos que por circuito. Tambien de 125cc xq no tengo carnet A, y aunq sea por caminos, debo tenerlo para llevar una enduro no??

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PARA MI UNCA HAY Q EMPEZAR CON UNA 4T.... Q MANIA Q TIENEN CPN LOS 4T....ADE`+ EL YA DIGO Q LE GUSTA LA CR 125

CR 125 = 2T

PARA MI ES MUY BUENA IDEA DE AHORRAR UN POCO MAS Y COMPRARTE UNA MOTO NUEVA 2T Q ES LO MEJOR PARA EMPEZAR

ASI Q YA SABES 125 2T!!!!

SaLuDosS!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...