Saltar a contenido

¿que es una trialera?

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

Yo creo que entra en 3º y en el primer desnivel mete segunda d la manera que salta y cuando cae sale para mi es que va en segunda eso hace bastante pendiente aunque parezca que no el problema de los cortafuegos que hay en la zona del Pais Vasco y cercanias es cuando estas cuestas se hacen en mojado que ves a los de la zona que lo hacen bien o medinamiente bien y tu te quedas hasta que te adaptas yo e ido alguna vez por la zona y las e pasado putas hasta que me e adaptado el barro de alli es muy jodido como en la Rioja los caminos de cerca de las viñas te quedas en una mierda de subida a menos que le des gas con cojones , 

 

Eso si como dice 2mj cada zona tiene su terreno en seco esta claro que traccionas mas a menos que sea terreno con mucha piedra sueta tipo graba ,  de donde soy yo hay casi te todo y por la parte de Moia donde se hacia la nirvana hay zonas de barro al igual que la zona de Igualada , 

 

De seco a mojado varia mucho y algun caso muchisimo .

Editado por frodito
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 299
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    49

  • 2mj

    48

  • cebedal

    17

  • Juha Salminen

    17

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Una trialera y de las guapas es lo que me espera a mi mañana, veras que manera de sufrir, que largo y cuesta arriba se me hace, sin escapatoria posible, sin compañeros que tiren de mi y me den animos

Pregunta a tu cuñado si el se compraria la swm jajajaja

Posted Images

Esto es de las zonas por donde me muevo sobretodo de la parte final de los dos videos del primero sobretodo del minuto 2.44 hasta el final 

 

 

de este segundo video del minuto 0:50 hasta el final es un tramo que pinta facil pero resbala mucho casi todo el año pero este dia muchisimo normalmente tardamos 20 / 30 minutos  , este dia tardamos 2 horas sobretodo por mi culpa me fundi varias veces tiene 6 o 7 tramos jodidos pero te va fundiendo poco a poco luego queda otro tramo de mas o menos lo mismo 1,5 km que yo ni hice me quede sin bateria y la segunda parte es mas facil pero si vas fundido cada 20 / 30  mts hay un giro con escalon y te tienes que ir parando , 

 

 

 

sortida_22-11_044

 

sortida_22-11_034

  • Mola 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
hace 3 horas, txingui dijo:

Un video con algunas tomas de la trialera que Pol ha hecho gas a fondo...

 

 

Aquí vemos como para trialeras de verdad mejor un dos tiempos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, dmg dijo:

2mj; no te he visto en las fotos con la nueva Yamaha en las trialeras?

Solo he salido 2 veces con ella, la primera para tantear y esta que te pongo ha hacer enduro, pero ya hace mucho calor y empiezo con la bici.

Ademas que mías pocas fotos en acción, estos siempre van detrás jajaja.

 

http://malaga.foroactivo.com/t171-tintos-de-verano-lo-mejor-de-la-ruta#983

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, 2mj dijo:

@Frodito muy guapo el sitio, para mi eso es enduro y trialeras.

 

La putada es que yo soy de los mayores y hay y encima mal cuidado el de la WR 250 es un colega que empezamos juntos y en la epoca de los 80 era de lo mejor de España , en el circuito de mi pueblo venia Toni Elias padre los martes a entrenar con la Honda 125 ( perdon Derbi jejejejeje ) y este tio le aguantaba varias vueltas a rueda con una cobra 74 echa polvo y era un circuito con subidas , el segundo año que corrio el nacional gano todas las carreras y el tio sigue yendo de PM aunque iba  mejor con una Husaberg 450 que con la WR 250

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, 2mj dijo:

Solo he salido 2 veces con ella, la primera para tantear y esta que te pongo ha hacer enduro, pero ya hace mucho calor y empiezo con la bici.

Ademas que mías pocas fotos en acción, estos siempre van detrás jajaja.

 

Me temo lo peor... 

Tendreis máximas de 50º lo menos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy con 2mj, las fotos que has puesto son trialeras de todas todas, luego ya entramos en como bien dices, cada uno dice que donde hace enduro es el paraiso o el sitio mas jodido de España...

Espero algun dia poder volver a montar en moto y hacer "trialeras".

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, pakiu dijo:

Yo estoy con 2mj, las fotos que has puesto son trialeras de todas todas, luego ya entramos en como bien dices, cada uno dice que donde hace enduro es el paraiso o el sitio mas jodido de España...

Espero algun dia poder volver a montar en moto y hacer "trialeras".

Es que para mi, los vídeos de frodito son más trialeras que el de Pol Tarres. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que aquí todos sabemos lo que es una buena trialera, otra cosa es que en tu zona las haya mejores o peores, pero la definición más o menos es homogénea

A mí lo que me da envidia es el verde, aquí de eso tenemos poco y esos vídeos siempre entre árboles, zonas húmedas, pasos de agua, etc.....tener eso cerca de casa es un lujazo

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...