Saltar a contenido

La electrica Alta participara en la Ezberg

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

Abejorro de balsa

Pues a mi me parece que en enduro de trialeras o tirando a extremo va a durar mucho mas que en un circuito de moto gp, o en una carrera de motocros

 

Lo mas seguro es que dure menos el piloto 

 

en el motocross mucho trabajo para el motor, mucho consumo

 

en pista mucho trabajo motor poco el piloto

 

en extremo mucho trabajo el piloto, suspensiones y embrague pero el motor poco sufre, si no es por algun calentón

 

el electrico no creo que se caliente por rodar lento

 

en trialeras, solo golpes de gas con tacto, en contadas ocasiones gas a fondo y poco tiempo

 

un motor electrico a diferencia de uno termico, si no trabaja no consume, y si trabaja a carga parcial el rendimiento es el

mismo o casi, en uno termico no

 

mirad como pasa por las piedras sin esfuerzo, en una de gasolina vas desperdiciando energia tirando de embrague y haciendo trabajar el motor sin hacer trabajo

 

Que conste que me encanta el sonido y olor a gasolina de las motos, pero pensando en el rendimiento un electrico solo tiene ventajas, a poco que las baterias se mejoren un poco yo en el enduro lo veo casi mas que en motocross o velocidad

  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    14

  • txingui

    9

  • Juha Salminen

    4

  • emoticono

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues a mi me parece que en enduro de trialeras o tirando a extremo va a durar mucho mas que en un circuito de moto gp, o en una carrera de motocros   Lo mas seguro es que dure menos el pilot

Mala noticia de hoy mismo, parece que la participación del equipo ALTA en la Ezberg está comprometido, por lo menos en lo que a Lyndon respecta que no se si será el único piloto que tenía previsto hac

No creo que sea nada de eso, la Alta va a estar en Erzberg igualmente. Lyndon no es el único piloto: https://www.instagram.com/tyga_114/?hl=en  

Posted Images

Mala noticia de hoy mismo, parece que la participación del equipo ALTA en la Ezberg está comprometido, por lo menos en lo que a Lyndon respecta que no se si será el único piloto que tenía previsto hacerlo con la marca

 

 

 

ATENCIÓN AMIGOS EN EL REINO UNIDO ¡NECESITAMOS SU AYUDA! 
Las bicicletas de carreras y el equipo Erzberg de Lyndon Poskitt fueron robados de su camioneta camino a la carrera. Recompensa en efectivo por información que conduzca a la recuperación del equipo. Lea a continuación para obtener más información y siga a @lyndonposkitt para obtener actualizaciones sobre la situación. · · · 
COMPARTE !!! Me han roto mi camioneta en Harlow, Reino Unido, M11 J7 y todo se ha robado en el camino a Erzberg. 2 motos Alta Motors, equipo, 2 nuevos generadores Honda, herramientas, repuestos, todo nuestro equipo de cámara, computadora portátil, etc. Para decir que esto ha arruinado mi día y mi Erzberg es insuficiente. Nos pararon durante 20 minutos para el almuerzo. Por favor, comparta, estoy trabajando con la policía ahora, pero siento que necesita más poder, adelante, por favor, solo quiero recuperar todo. @ adventure.spec #adventurespec

 

 

¡RECOMPENSA! Recompensa de £ 5000 en efectivo por la devolución de mis bicicletas y equipos de carreras robados dentro de las próximas 24 horas. 2 motos de suciedad Alta Motors eléctricas (muy raras, las únicas dos en el Reino Unido!), 2 x generadores Honda, 2 x vuelo ...https://www.facebook.com/LyndonPoskittRacing/posts/1269495676517809 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se puede perder la vista y o el control de una furgo cargada así, Inglaterra con mucha delincuencia, luego Francia donde además son más violentos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí se ve como se le puso una furgo blanca al lado y ahí fue donde se llevaron lo robado.

Yo no pierdo de vista mi coche cuando va con el remolque, el remolque va candado y la moto también, lo que hay.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que en este caso las redes sociales le han jugado una mala pasada, (por el anuncio de las acciones a realizar...), dos vehículos , uno además furgón, juntos en el mismo robo solo puede ser una acción premeditada.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Creo que se vieron dos chicos vestidos de naranja rondando la camioneta ?????

 

E visto salidas de cross de la alta y llegan siempre de las primeras a la primera curva,ese motor electrico empuja desde las 1000 asta las 10,000 rpm al 100 por 100 de par motor y sale como un cuete al espacio

 

Si has visto muchos videos de la alta te das cuenta que tracciona mas que ninguna otra enduro del mercado y hace cosas imposibles para una de gasolina

 

La ezberg en muchas ocasioes es traccion y mas traccion como en las subidas imposibles y alli la alta es clarisimamente imbatible

 

Puedes ir muerto en una subida y un golpecito de gas y la alta se recupera al instante,en una gasolina o paras o calada 

 

Ver primera una electrica en la ezberg aunque solo sea diez minutos no creo que hiciera feliz a mucha gente

 

Esto huele muy mal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algo habrán hecho para ayudarle, además, parte del equipo que les han robado era para los dos participantes, especialmente los generadores Honda que parece que estaban adaptados para "hacer cargas más rápidas" según he leído...

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...