Saltar a contenido

VIDEOS SALIDA 08-12-06.


JP

Recommended Posts

No se como se veran estos videos porque son tomados con el movil y encima hacia aire pero aqui os dejo algo de lo que hicimos este viernes por la mañana.

Es de un circuito, una crono y una subida que tenemos cerca de casa. Como mañana vamos a correr un enduro pues fuimos a ponernos a tono.

Espero que os guste.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nada mas ver el primer video me dije,..... OO SI PARECE NIEVE,.... 8O pero claro al saber que se trataba de Murcia, me he pellizcado y me he dicho DESPIERTA CAPULLO.

Que ese JP es un temerarioooooooo,..... si es que la vida de un PRO es muy dura :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , oye esos cuestazos son los que me molan, tenian buena pinta.

Bueno las imagenes mas o menos no?..... :cry: pero sabemos diferencia cuando lo que cruza es una HUSABERG, es lo importante no? jajajaja.

Por cierto que bien suena con ese LEOVINCE. :wink: :wink: :wink: :wink:

Queridos Reyes Magos este año os voy a pedir,........... pero que no me tarde eh? :cry: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buen sitio y parece entretenido para entrenar, que a mi falta me hace, por que lo de hoy ha sido penoso, ya marchaba advertido, pero no me imaginaba que hubiese un sitio que todo, absolutamente todo fuera una trialera, además de la genuina piedra serrana de guadarrama, helado, con nieve y a -4º bajo cero.

Lo poquito que he logrado subir, unos 10 km hasta la primera dumada ha sido un martirio, después les he dicho a los Pros, por que son dos auténticos maquinas del enduro, que este cura se pegaba media vuelta a buscar el hígado y los pulmones, que en algún recodo debía habérmelos dejado.

Lo malo no ha sido eso, sino que me he ido de cabeza a un rió, y un baño a -4º sienta francamente mal.

Ahora en casita llevo ya como dos litros de caldito caliente y no hay manera de entrar en calor, se me ha debido congelar er ......., por que no logro ni ir a mear.

A ver si la próxima consigo hacer por lo menos 15 km o un poquito mas.

Un saludo Husaberos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...