Saltar a contenido

Nueva AJP 310

Puntuar este tema:


txingui

Recommended Posts

hace 44 minutos, txingui dijo:

A saber, según ese artículo gasgas tiene "licencia para fabricarlo", así que lo mismo nos sorprenden

 

Y también aparecen en los proto de las versiones mas racing que tenía previsto comercializar SWM (con algún cambio aparentemente..)

[IMG]

 

swm-rs340s_eicma_7M_5008-1080.jpg

Lo mismo se lo han acabado vendiendo a swm, o lo mismo les han vendido solo la "licencia de uso" y comparten gastos de diseño y fabricacion, cualquiera sabe... 

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 91
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • txingui

    25

  • andreas

    5

  • 2mj

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Como somos mucho de opinar por poco de preguntar, el lunes pasado le puse un mail directamente a la fabrica AJP para hacerle la pregunta que todos nos hacemos y que parece que es la más influyente a l

Hablo como propietario de una AJP PR5. La tengo desde hace 3 años ya y muy contento con ella, es muy manejable y de bajo mantenimiento. Cumple perfectamente su función y no le puedo pedir más, qu

2mj hablas del enduro profesional o del enduro a barrigazos que practica un alto porcentaje de los mortales??, porque esta forma "tan profesional" de ver este deporte tal vez sea la causa de que imper

Posted Images

hace 5 minutos, alvaro73 dijo:

Sin duda que tienen buena pinta, ojala se habrán paso poco a poco y nos quitemos el miedo a marcas "raras"

"Raras" de toda la vida, pero es verdad que se ven pocas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, alvaro73 dijo:

Sin duda que tienen buena pinta, ojala se habrán paso poco a poco y nos quitemos el miedo a marcas "raras"

7 litros y 103 kilos pone, de la sensacion de ser mas pesada, lo mismo son los colores ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Jaso dijo:

7 litros y 103 kilos pone, de la sensacion de ser mas pesada, lo mismo son los colores ...

jeje, o que son optimistas que lo malo se aprende rápido..

 

Lo importante es que se instauren o el mercado va a ser lentejas pa todos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, txingui dijo:

jeje, o que son optimistas que lo malo se aprende rápido..

 

Lo importante es que se instauren o el mercado va a ser lentejas pa todos...

Por la foto yo no calcularia menos de 120 kilos con depositro lleno ...

 

Pero ya te digo, lo mismo es efecto optico por los colores y las formas de la pastica  y al final es mas lijera..... quien sabe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Jaso dijo:

Por la foto yo no calcularia menos de 120 kilos con depositro lleno ...

 

Pero ya te digo, lo mismo es efecto optico por los colores y las formas de la pastica  y al final es mas lijera..... quien sabe.

Puede ser por la forma de los plásticos las Husqvarna actuales de también parece más pesadas de lo que son. Seguro que con la plástica de la Husqvarna verdadera mejoraria

lateral.704424.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, alvaro73 dijo:

Puede ser por la forma de los plásticos las Husqvarna actuales de también parece más pesadas de lo que son. Seguro que con la plástica de la Husqvarna verdadera mejoraria

lateral.704424.jpg

Podrias tener razon, pero puestos a hablar de la verdadera husqvarna, no la original sueca (creo que era ya ni me acuerdo)

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Jaso dijo:

Podrias tener razon, pero puestos a hablar de la verdadera husqvarna, no la original sueca (creo que era ya ni me acuerdo)

Eso es verdad, pero yo soy del 91 estas son la primeras que conocí, cuando Miki arpa era piloto Husqvarna, al menos creo que respetaron algo. No como ahora que fue "nueva (KTM)" 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, 2mj dijo:

En esos 10 años la manera de ver el enduro ha cambiado mucho.

Los normales han empeorado y hay pocos y los extremos han aumentado mucho donde sólo las 2t parece van bien.

 

Eso es estrategia clara de KTM  que les ha salido bien. Cuando nadie daba un duro por el 2T (por las lógicas implicaciones contaminantes) KTM metió el "veneno" del "enduro extremo" donde está claro que 5 kgs menos ayudan. Con los proyectos 2T de los japos (e incluso Europeas como Husqvarna) cogiendo polvo en los cajones, KTM siguió con una estrategia de marketing sin descanso... hasta el día de hoy que sigue con su "huída hacia adelante" ahora con las inyectadas.

 

El estilo actual de enduro lo ha creado KTM... porque le ha interesado para hacer caja y defenderse de la competencia Así como todo el concepto "ready to race" y la ansiedad por la "moto del año 20XX presentada ya en la primavera del año 20XX-1: no hay más que leer aqui a la gente babeando con la presentación de los modelos, o moscas si estamos en mayo y todavía no se sabe nada de la moto del año siguiente...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...