Saltar a contenido

Gas gas 2019

Puntuar este tema:


jotax

Recommended Posts

hace 20 minutos, Pohjamo dijo:

Hola a todos, una preguntilla

 

¿Alguien sabe por qué la nueva gas gas EC GP 2019 no aparece en la página web?

 

¿No la están produciendo?

 

Saludos

 

Algo poco claro pasa ( o quizá si), pues la de trial tampoco se ve en ningún concesionario

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 166
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    15

  • alvaro73

    13

  • pepet

    9

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Mucho más de lo que he dicho. ?   En serio, hay muchas cosas que uno sabe y que son fruto de conversaciones privadas. Hay ocasiones en las que se leen cosas que no tienen pies ni cabeza pero

Pues yo viendo como se está moviendo a nivel deportivo , de novedades y modelos , creo que está más viva que nunca . No me gusta cuando se empieza con rumores sin fundamento ni base . Dejar que siga y

hay mucha gente que va mejor con este tipos de motos, que con las enduros normales.   El tema está en que muchos prefieren llevar una enduro por que de cara a la gente son mas pilotos.

Posted Images

Lo que me da miedo es que estas pequeñas cosas puedan ser síntoma de que algo peor este pasando en Salt.

 

Tengo una gas gas 2019 recién estrenada y no me gustaría verme como la gente que tenía una Husqvarna Varese hace unos años...

 

Esperemos que solo sea yo, que soy muy mal pensado ?

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Pohjamo dijo:

Hola a todos, una preguntilla

 

¿Alguien sabe por qué la nueva gas gas EC GP 2019 no aparece en la página web?

 

¿No la están produciendo?

 

Saludos

Fácil que no yo paso cada día o casi por delante de GG y no se ve mucho movimiento. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Según tengo entendido anda la cosa supuestamente revuelta entre Torrot y GG por temas buracraticos.

Todo esto esta perjudicando a alguna Garantía y algo de recambios retrasado .

Ojala sea un bulo porque creo que otra Crisis no Aguanta la marca .

Quedaran como Huskis italianas , en mi caso me quedaré una en el garaje hasta el finde los dias .Cabezonerias varias.

Mi experiencia como defensor de la Marca de motos de mi Pais y 4 GG pasadas por mi garaje con bastante uso y muchas alegrias a sido muy buena pero ante esta situacion de inestabilidad continua a lo largo de los años nos daa que pensar a la hora de pagar 7 mil y pico eureles por una GG nueva.

Editado por Frank22
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esperemos pero me sienta hasta mal leer o escuchar estas noticias y eso que yo no vivo de esto y menos aun de la ninguna marca .

Pero me jode que undan las marcas cuando tienen buen producto ilusión y creo que buenos numeros a dia de hoy para la casa que es.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Lobero dijo:

Pero hay algo cierto y seguro en todo esto? O son rumores sin más? Porque todos años para estas fechas me parece que empezamos con la misma matraca...

Me temo que esta vez sí que es verdad, y ya me jode decirlo...

 

Lo que no se es si será para bien o para mal, ya que no parece ser un tema de falta de ventas ni nada por el estilo. Todo el mundo está de acuerdo en que el producto es bueno y está teniendo éxito pero parece, según lo que se escucha por ahí, que gas gas y Torrot pronto podrían dejar de ser la misma empresa.

 

No me parece descabellado, pues son dos empresas que hacen productos muy diferentes y se enfocan a clientes objetivo que poco tienen que ver.

 

Creo que se trató de una sinergia que ha podido ser beneficiosa para los dos pero que una vez llegados a este punto, con ambas gamas de producto ya estabilizadas no tiene demasiado sentido mantenerlas juntas y lo mejor es que cada empresa continue desarrollando su actividad por su lado.

 

Espero que los tiros vayan por ahí y que nos quede marca Española de motos para rato.

 

Saludos

 

 

Editado por Pohjamo
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me temo que esta vez sí que es verdad, y ya me jode decirlo...
 
Lo que no se es si será para bien o para mal, ya que no parece ser un tema de falta de ventas ni nada por el estilo. Todo el mundo está de acuerdo en que el producto es bueno y está teniendo éxito pero parece, según lo que se escucha por ahí, que gas gas y Torrot pronto podrían dejar de ser la misma empresa.
 
No me parece descabellado, pues son dos empresas que hacen productos muy diferentes y se enfocan a clientes objetivo que poco tienen que ver.
 
Creo que se trató de una sinergia que ha podido ser beneficiosa para los dos pero que una vez llegados a este punto, con ambas gamas de producto ya estabilizadas no tiene demasiado sentido mantenerlas juntas y lo mejor es que cada empresa continue desarrollando su actividad por su lado.
 
Espero que los tiros vayan por ahí y que nos quede marca Española de motos para rato.
 
Saludos
 
 
O me equivoco o son la misma empresa, no es que llegasen a un acuerdo de colaboración o algo parecido sino que Torrot compró a GG, por lo que antes era GG "dejó de existir".

Por eso no creo que haya diferencias entre ambas empresas, porque son la misma. Otra cosa es otro tipo de dificultad, pero de momento parece que se habla por hablar, salvo la ausencia del modelo GP.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Pohjamo dijo:

Me temo que esta vez sí que es verdad, y ya me jode decirlo...

 

Lo que no se es si será para bien o para mal, ya que no parece ser un tema de falta de ventas ni nada por el estilo. Todo el mundo está de acuerdo en que el producto es bueno y está teniendo éxito pero parece, según lo que se escucha por ahí, que gas gas y Torrot pronto podrían dejar de ser la misma empresa.

 

No me parece descabellado, pues son dos empresas que hacen productos muy diferentes y se enfocan a clientes objetivo que poco tienen que ver.

 

Creo que se trató de una sinergia que ha podido ser beneficiosa para los dos pero que una vez llegados a este punto, con ambas gamas de producto ya estabilizadas no tiene demasiado sentido mantenerlas juntas y lo mejor es que cada empresa continue desarrollando su actividad por su lado.

 

Espero que los tiros vayan por ahí y que nos quede marca Española de motos para rato.

 

Saludos

 

 

Pues no me cuadra.... Hasta donde sabemos (o eso nos dijeron) torrot compro gas gas, por lo cual el bacalao lo parte torrot y donde manda el amo se ata el burro, aunque se ahorque...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...