Saltar a contenido

Gas gas 2019

Puntuar este tema:


jotax

Recommended Posts

Puedo entender que no se quieran meter en el tema inyección, pero no les costaba tanto i+d poner el arranque integrado, engrase automático y eje de balance. Como hicieron ktm o beta, ir paso a paso. De lo contrario otro año que se quedan relativamente obsoletas en lo técnico. Ojo, que no digo que vayan mal, pero francamente no encuentro ningún motivo para preferirla frente a la competencia. En mi humilde opinión resulta decepcionante.

Por otra parte, si han sacado un concepto "xtrainer" al menos creo que les puede ir bien en ese nicho de mercado.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 166
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    15

  • alvaro73

    13

  • pepet

    9

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Mucho más de lo que he dicho. ?   En serio, hay muchas cosas que uno sabe y que son fruto de conversaciones privadas. Hay ocasiones en las que se leen cosas que no tienen pies ni cabeza pero

Pues yo viendo como se está moviendo a nivel deportivo , de novedades y modelos , creo que está más viva que nunca . No me gusta cuando se empieza con rumores sin fundamento ni base . Dejar que siga y

hay mucha gente que va mejor con este tipos de motos, que con las enduros normales.   El tema está en que muchos prefieren llevar una enduro por que de cara a la gente son mas pilotos.

Posted Images

No sé por donde veis baja la blanca, me parece tan alta como mi última ec (2010)

Ponerse a fabricar un motor nuevo, sea para integrar el arranque o poner inyección, con las que venden y sin saber si con la nueva euro (está a la vuelta de la esquina) seguirá prohibiendo de facto el 2T no tiene sentido, no podrían amortizarlo.

Con la cantinela de la contaminación el motor nuevo, si llega, será eléctrico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he comprado una 300 GP nueva hace 2 semanas y claro esta algún problema de arranque . No me puedo quejar , Ya que en estas 2 semanas me han entregado la nueva centralita y una bateria mucho mas potente en garantia . 

Arranca perfecta de todas las maneras , fria , caliente , con una marcha . De hacer 30 intentos de arrancadas no fallar ninguno 

Unos de los temas que se toca es la inyeccion . Yo he tenido la oportunidad de probarlas y .....  Para mi motos sin caracter y que no las puedes poner ha tu gusto .

Por este motivo me he decidido por una moto que va de fabula . Yo creo que hoy en dia es la moto mas polivalente que hay ( Opinion personal ) 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, emoticono dijo:

 

Se saben ya las cotas de la ranger ????

 

Parece mas baja que el ec...

La horquilla pasa de 300 a 270 en este modelo (además del recorrido, las KYB tampoco son las mismas). El asiento es 4 cm. más bajo.

 

El chasis es idéntico, los frenos son de peor calidad. Manillar y neumáticos también son diferentes. Y por supuesto el escape y el silencioso que es mucho más largo. Se anuncian 2kg. más que para la EC.

 

El precio puede estar 2.000 euros por debajo de la EC 300 (en principio no va a haber ranger 250).

 

Tampoco  han inventado nada. Nadie se acuerda de la 200 cami?

Editado por pepet
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que si va a haber es la 200 EC que volverán a fabricar.

 

Las EC ya mismo están en las tiendas. La ranger hasta Diciembre.

 

Novedades EC:

Culata nueva. Más potencia.

Doble curva en manillar

Nuevo arranque eléctrico

Nueva instalación eléctrica

Manillar sin barra

Puños nuevos

Nuevas torretas soporte manillar

Protectores chasis

Nuevo diseño en placas laterales y guardabarros trasero

Nuevo soporte cuenta km

Gráfica nueva

 

Ah... Sí lleva palanca de arranque. La que no lleva es la ranger.

 

 

 

 

 

 

 

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, pepet dijo:

La horquilla pasa de 300 a 270 en este modelo (además del recorrido, las KYB tampoco son las mismas). El asiento es 4 cm. más bajo.

 

El chasis es idéntico, los frenos son de peor calidad. Manillar y neumáticos también son diferentes. Y por supuesto el escape y el silencioso que es mucho más largo. Se anuncian 2kg. más que para la EC.

 

El precio puede estar 2.000 euros por debajo de la EC 300 (en principio no va a haber ranger 250).

 

Tampoco  han inventado nada. Nadie se acuerda de la 200 cami?

en 2017 era 250 4t.

Desconozco si avía más modelos antes .IMG_20180718_010644.jpg.d69817c004aa9b95d0ec587425686a9f.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 6 horas, pepet dijo:

 

 

Tampoco  han inventado nada. Nadie se acuerda de la 200 cami?

 

Al ser 2t se podria decir q era como el modelo hobby q era más barata por componentes, aunq esta lleva otro escape y va más capada, y la hobby el motor era igual, la altura no se si era igual q la ec normal o era un poco más bajita 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, mass dijo:

en 2017 era 250 4t.

Desconozco si avía más modelos antes .IMG_20180718_010644.jpg.d69817c004aa9b95d0ec587425686a9f.jpg

Quería decir la 200 hobby.

 

Era una 200 con peores frenos y suspensiones. Eso que la sacaron en 2007 o 2008 con los plásticos descatalogados   de la 2.004.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Antonio GAS GAS dijo:

 

Al ser 2t se podria decir q era como el modelo hobby q era más barata por componentes, aunq esta lleva otro escape y va más capada, y la hobby el motor era igual, la altura no se si era igual q la ec normal o era un poco más bajita 

Esa decía yo, la hobby.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Pues la hobby era una muy buena opción, menos para competir a buen nivel, por tema de algunos componentes era muy Buena moto y buena moto escuela, motor con bajos q ayuda y no es ningún caballo desbocado 

 

 

Es más, yo mismo ahira qiero ver esta gasgas en persona, lo mismo me interesa más que una xtrainer, puesto q si es más baja q una normal eso ya me gusta 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...