Saltar a contenido

Gas gas 2019

Puntuar este tema:


jotax

Recommended Posts

Chicos tengo un problema!!! Tengo una gas gas 300 2019 la moto es una pasada y eso pero a veces me deja de hacer chispa y se ahoga y se para saltas encima del depósito mientras Le das al botón y arranca y alomejor funciona bien todo el día o algo mejor te hace eso 2 veces, la moto tiene 8 h deduzco que será algo eléctrico alguno Le ha pasado? Gracias cracks

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 166
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    15

  • alvaro73

    13

  • pepet

    9

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Mucho más de lo que he dicho. ?   En serio, hay muchas cosas que uno sabe y que son fruto de conversaciones privadas. Hay ocasiones en las que se leen cosas que no tienen pies ni cabeza pero

Pues yo viendo como se está moviendo a nivel deportivo , de novedades y modelos , creo que está más viva que nunca . No me gusta cuando se empieza con rumores sin fundamento ni base . Dejar que siga y

hay mucha gente que va mejor con este tipos de motos, que con las enduros normales.   El tema está en que muchos prefieren llevar una enduro por que de cara a la gente son mas pilotos.

Posted Images

E revisado esas dos cosas y están bien de todas maneras el conector de detrás de la careta tiene q ver con la chispa? Eso no es solo para luces??  Alomejor funciona todo el día y llega un momento que no hace chispa y se para!! E revisado la bobina ayer y llevaba una patilla de un conector doblada y el conector medio suelto lo puse bien y hoy todo el día perfecto pero antes de llegar a casa zaas otra vez se ha parado a sido saltar al asiento y arranca de nuevo, yo flipao!! Me da miedo que haciendo cualquier salto te se para la moto así y el galleton puede ser importante. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que si fuera eléctrico ya te habría jodido alguna bujía que otra.

Mira que respire bien el depósito (que baje gasolina a chorro si desconectas el macarrón con la llave abierta), si no es una tontería así, con una moto nueva, a la tienda, al final ahorrarás dinero.

Al menos llámales y diles lo que te pasa, a lo mejor les ha pasado antes, en todo caso que estén al tanto de que algo no está bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, Tanis_Linares dijo:

Hablaré mañana con ellos porque lo tengo a 400km pero debe ser eléctrico y los conectores parecen estar bien

Si, tiene toda la pinta de que algún conector no haga buen contacto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, guilleirmscher dijo:

El conector lleva el arranque también si lo quitas verás que no arranca yo el otro día no me iban las luces y al momento no me arrancaba y era el conector que no hacía bien contacto.

Si, pero el problema no es que no arranque, si no que se para en marcha...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la e lavado solo una vez pero tampoco a presión con una simple manguera que se quede pillado el botón de paro??, igual pruebo a quitarlo y a ver sin el botón sigue haciendolo y voy descartando algo!!! Si os va sonando algo o oís algo parecido comentarme!!! Gracias chicos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...