Saltar a contenido

Gas gas 2019

Puntuar este tema:


jotax

Recommended Posts

  • Respuestas 166
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    15

  • alvaro73

    13

  • pepet

    9

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Mucho más de lo que he dicho. ?   En serio, hay muchas cosas que uno sabe y que son fruto de conversaciones privadas. Hay ocasiones en las que se leen cosas que no tienen pies ni cabeza pero

Pues yo viendo como se está moviendo a nivel deportivo , de novedades y modelos , creo que está más viva que nunca . No me gusta cuando se empieza con rumores sin fundamento ni base . Dejar que siga y

hay mucha gente que va mejor con este tipos de motos, que con las enduros normales.   El tema está en que muchos prefieren llevar una enduro por que de cara a la gente son mas pilotos.

Posted Images

No creo que la comprasen e invirtieran lo que hayan invertido sin un estudio previo en donde ya tuvieran más o menos previsto lo que les iba a costar y los males de cabeza que les pudiera dar... Y vender han y están vendiendo... No sé, como dices es hablar por hablar, yo tampoco controlo mucho del tema, pero si hay algún problema (que tampoco lo sabemos) dudo que sea mal entendimiento entre gas gas y torrot, si yo compro una empresa un tractor o un geranio y lo pago y lo pongo a mí nombre, el anterior propietario poco me va a poder decir de lo que tengo que hacer con el... a ver si alguien puede aportar más luz al asunto.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Antonio GAS GAS dijo:

Y no será q el modelo gp ya no se vende porq van a sacar el nuevo modelo, q suele salir sobre abril mayo 

Si no me equivoco Antonio y si es así que me corrijan, el asunto es que el modelo gp 19 no ha llegado ni a salir a la venta ni en catálogo... Si en junio o julio sacan la 2020, algo raro parece... Pero como también ya parece que queremos que los modelos salgan dos anos antes.... Que somos unos cagaprisas y unos ansias... jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

No, no me explicao bien, normalmente el modelo gp, ahora no lo sé, pero otros años sí, sale en abril mayo ero siempre del año en curso, supuestamente la gp es el modelo con el q han corrido los pilotos la temporada, y entonces sale la versión de calle con mejoras de la moto de carreras 

 

Ahora no lo sé, ero antiguamente en gas gas era así 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
guilleirmscher

Yo el año pasado la Gp salio más o menos sobre enero que es cuando la empecé a tantear y en marzo compré de las últimas unidades.Si así fuese  la Gp de este año ya tendría que estar a la venta.

  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 2 minutos, guilleirmscher dijo:

Yo el año pasado la Gp salio más o menos sobre enero que es cuando la empecé a tantear y en marzo compré de las últimas unidades.Si así fuese  la Gp de este año ya tendría que estar a la venta.

 

 

OK, gracias por la info 

 

Antes era con las fechas q he dicho, aproximadamente, ahkra lo desconozco, o eso creo jjajaja 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La GP 2019 fue presentada en el salón de Milán en noviembre de 2018 y según tengo entendido hasta la fecha no se ha fabricado ninguna...

 

Por otro lado siento si me he expresado erróneamente. Según lo que yo he oído, es Torrot quien parece tener intención de separar las dos empresas. Como bien dices gas gas es propiedad de Torrot a día de hoy y ni pincha ni corta en esa decisión.

 

Saludos

 

Screenshot_20190313-114346.png

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando tenía gas gas q me la compré al poco de dar quiebra se abrió un post y había alguno que soltaba buena info... No recuerdo quienes eran... Yo acabé quemado de la marca pero siempre mola verlas y más ahora que ya sólo les quedaba cambiar el motor para ser una moto nueva 100%...en la entrevista aquella al ceo decían que para el 20 el 4t no!? Tb me dijo mi recambista habitual haya x septiembre q andaban las cosas calientes otra vez y haciendo de las suyas justo después del incendio, x eso y alguna cosa más decidí quitar mela. Pero lo dicho haber si alguno nos puede ir soltando algo de alpiste a los mentideros del enduro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, wardog dijo:

O me equivoco o son la misma empresa, no es que llegasen a un acuerdo de colaboración o algo parecido sino que Torrot compró a GG, por lo que antes era GG "dejó de existir".

No creo, imagino dejaron Gas Gas como empresa dentro del grupo, así las deudas de Gas Gas las carga Gas Gas, si quiebra Gas Gas no quiebra Torrot (o no por ello vaya).

 

hace 2 horas, mejoreño dijo:

Hablando x hablar si gas gas es de torrot, puede ser q Le de más dolores de cabeza q beneficios y estén pensando a tomar x culo gas gas y vendemos motos eléctricas? 

En 2020 no pueden vender ese motor ni con le carburador de Ken.

El futuro es eléctrico, a corto y medio 4T ¿han presentado algo en esa dirección?

Pues esperarán cuanto puedan a vender el stock por qué, en cuanto anuncien que no hay más de lo mismo, se depreciarán una barbaridad.

La última moto bonita bonita, y en calidad, al menos en la aparente, han ganado mucho.

 

Lo que no acabo de ver es que dejen perder la marca como tal, es lo que más valor tiene de toda la empresa.

Para vender off road claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, mejoreño dijo:

había alguno que soltaba buena info.

Le tenemos de vacaciones.

Al ojeador le hemos perdido la pista, imagino no llegó a cobrar por  la labor.

Y desde dentro solo saldrá info interesada, osea, de no fiar.

Lo más fiable serán las especulaciones, si es que una especulación puede ser fiable.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y no habían abierto otra fábrica por el sur?? A mí cuesta creer que la comprasen, invirtieran en sacar un modelo nuevo, un modelo que además a gustado y se está vendiendo bastante bien para ahora dejarla morir sin más... Yo creo (o quiero creer vamos) que simplemente llevan retraso o algo parecido y ya nos estamos haciendo pajas mentales... No sé, sea lo que sea les deseo suerte! Tras casi 2 años con mi 2018 yo sigo encantado y no he tenido ningún problema, por lo menos hasta ahora, ni con recambios ni con los accesorios que he ido necesitando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, Lobero dijo:

Y no habían abierto otra fábrica por el sur?? A mí cuesta creer que la comprasen, invirtieran en sacar un modelo nuevo, un modelo que además a gustado y se está vendiendo bastante bien para ahora dejarla morir sin más... Yo creo (o quiero creer vamos) que simplemente llevan retraso o algo parecido y ya nos estamos haciendo pajas mentales... No sé, sea lo que sea les deseo suerte! Tras casi 2 años con mi 2018 yo sigo encantado y no he tenido ningún problema, por lo menos hasta ahora, ni con recambios ni con los accesorios que he ido necesitando.

Hasta donde yo llego, la fábrica de Cádiz es para producir de velocípedo, un vehículo de Torrot de tres ruedas que no tiene nada que ver con el enduro.

 

Por lo que a mí me han contado, no se está debatiendo la rentabilidad de gas gas. Parece claro que la marca es rentable e interesa de modo que no tiene pinta de que se esté planteando para nada el cese de su actividad.

 

Simplemente se trata de que debe de haber algún aspecto organizativo entre gas gas y Torrot que está "a revisión" y el rumor lo que viene a decir es que las dos empresas podrían finalmente separarse (que no cerrar, eso parece claro que no).

 

Simplemente lo digo por aquí por si alguien tuviera alguna información de primera mano que pudiera arrojar algo de luz sobre el asunto. 

 

Al ser simplemente una cuestión organizativa de la empresa no debería ni tratarse por aquí, ya que esto es para hablar de motos, pero está situación de "confusión" parece que está llegando a ralentizar la producción y generando algún, por ahora pequeño, problema de repuestos.

 

Mi intención no es ni muchísimo menos hacer saltar las alarmas, ya que espero que todo esto se solucione sin problema, pero como cliente de la marca que se llegaría a ver afectado en caso de que las cosas se complicaran lo comento para que estemos todos un poco "al tanto" de la situación.

 

Saludos

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...