Saltar a contenido

Cilindro desconocido en mi yamaha dt 50 R


kike042

Recommended Posts

Hola moteros y moteras necesitaba información sobre una moto de segunda mano que he comprado la cual es una yamaha dt 50 R y para mi sorpresa venía con un cilindro de 70 y nadie sabe decirme la marca a la que pertenece, el cilindro tiene una Y dibujada en mayúsculas y al final he optado por poner un carburador de 21 el cual me ha dado bastante potencia pero tiene un escape homologado yasuni cross el cual no me deja coger más que 97 km hora teniendo bastante fuerza pero muy poca estirada, qué escape le puedo poner por abajo?, es verdad que hay un cilindro airsal que no necesita sustitución de cigüeñal y biela?, gracias.

IMG_20171028_170130.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas, hablando de escapes tienes una gran variedad, unos te van a dar bajos, otros altas..  (unos fuerza otros mas estirada).. Lo que tienes que hacer es ir mirando por internet acerca de escapes y veras cual te interesa mas. Si lo quieres por abajo un yasuni r2-r3 estaría bien. Por arriba según tus gustos, si quieres que suene mucho o poco. Si lo quieres homologado o no..

Un amigo mio lleva un cilindro de 74 un carburador de 21 y le ha puesto un Turbokit. La moto le corre y suena... cuando voy detrás suya me taladrea el tinpano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Yo la verdad que para un 70 esa velocidad la veo muy buena,,, " no me deja coger más que 97 km" y con manillar abierto y ruedas de Taco,,,,Telaaa

cuando limpies culata le haces fotos de los transfers y mide todas las cotas incluso diámetro piston para si vas a cualquier tienda puedas demostrarle lo que tienes al "Mozo"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El ‎01‎/‎05‎/‎2018 at 22:52, e_9111 dijo:

Hola,

Yo la verdad que para un 70 esa velocidad la veo muy buena,,, " no me deja coger más que 97 km" y con manillar abierto y ruedas de Taco,,,,Telaaa

cuando limpies culata le haces fotos de los transfers y mide todas las cotas incluso diámetro piston para si vas a cualquier tienda puedas demostrarle lo que tienes al "Mozo"

97 km/h no están del todo mal mal, pero con un 70 un 21 y escape, te tendría que llegar a los 105 fácil.

Ami de serie me pilla 90...

Y tengo amigos que solo con un yasuni les pilla los 97km/h

De echo, un amigo que tiene un 70 y un 21 con un turbokit, le coje los 110..   (con rueda de tacos y todo)

Asique algo le falla a esa moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El ‎01‎/‎05‎/‎2018 at 0:00, kike042 dijo:

Hola moteros y moteras necesitaba información sobre una moto de segunda mano que he comprado la cual es una yamaha dt 50 R y para mi sorpresa venía con un cilindro de 70 y nadie sabe decirme la marca a la que pertenece, el cilindro tiene una Y dibujada en mayúsculas y al final he optado por poner un carburador de 21 el cual me ha dado bastante potencia pero tiene un escape homologado yasuni cross el cual no me deja coger más que 97 km hora teniendo bastante fuerza pero muy poca estirada, qué escape le puedo poner por abajo?, es verdad que hay un cilindro airsal que no necesita sustitución de cigüeñal y biela?, gracias.

IMG_20171028_170130.jpg

MIra, yo no soy ningún experto ni nada, pero yo creo q el problema puede ser que el yasuni sea de 50cc y no de 70cc.. entonces no te deje estirar..

otro problema pueden ser los desarrollos (plato y piñon) igual tienes un piñon muy pequeño y te da fuerza pero no velocidad.  Cuenta los dientes que tiene el piñon. Yo creo que para estas motos un piñon 13 esta muy bien

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi opinion lo que tendrias que decir es si la moto va realmente bien aunque coja esa velocidad que ojo!!que 97km/h reales esta muy bien,comenta que desarollos llevas pero si la moto no se ahoga ni ratea no te preocupes por la velocidad punta.
Saludos

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, RGC dijo:

En mi opinion lo que tendrias que decir es si la moto va realmente bien aunque coja esa velocidad que ojo!!que 97km/h reales esta muy bien,comenta que desarollos llevas pero si la moto no se ahoga ni ratea no te preocupes por la velocidad punta.
Saludos

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk
 

 

Totalmente de Acuerdo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...