Saltar a contenido

Gps para enduro

Puntuar este tema:


Husky46

Recommended Posts

Buenas! 

He estado mirando para comprar un gps para poner en la enduro. He visto que habia otro hilo pero viendo la velocidad de la tecnologia y que el post es de 2016 he decidido volver a preguntar. He visto que el garmin dakota 20 es bastante famoso, quetal funciona? 

Que gps utilizais para enduro? Hay que descargarse rutas, os las haceis vosotros? Como la agarrais al manillar? 

Muchas gracias de antemano! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    17

  • PartyBoy

    6

  • Husky46

    3

  • botarilo

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Otro que va muy bien y es duro como una piedra, es el Etrex 30x.  

yo utilizo desde hace años el mismo que para la bicicleta. El garmin edge 705, es pequeño y va con bridas el enganche. Me es muy útil y no está expuesto en las caídas fácilmente, y en eso doy fe que y

No te quejes que estas hecho un toro!! jejeje!! Muchas gracias por tu respuesta...estoy por comprármelo, y he aprovechado para preguntar. Saludos!

Posted Images

Buenas compañero! Yo uso el Garmin 64s y la verdad que estoy encantado. Las rutas depende del día me las descargo o sino hago yo la mía jaja y en cuanto a la sujeción....el otro día me compre un soporte de touratech por menos de 20€, esta semana me llegara.

 

_20180424_070649.JPG

Editado por Betimoto
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas compañero! Yo uso el Garmin 64s y la verdad que estoy encantado. Las rutas depende del día me las descargo o sino hago yo la mía jaja y en cuanto a la sujeción....el otro día me compre un soporte de touratech por menos de 20€, esta semana me llegara.
 
_20180424_070649.JPG.290eb9a69651cf97394eb6a4590ec7f7.JPG

Yo utilizo el mismo con soporte RAM. Tienes rutas por wikiloc que puedes descargarte o hacértelas tu en el basecamp que es su programa de pc. Muy contento con el.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas compañero! Yo uso el Garmin 64s y la verdad que estoy encantado. Las rutas depende del día me las descargo o sino hago yo la mía jaja y en cuanto a la sujeción....el otro día me compre un soporte de touratech por menos de 20€, esta semana me llegara.
 
_20180424_070649.JPG.290eb9a69651cf97394eb6a4590ec7f7.JPG

Yo utilizo el mismo con soporte RAM. Tienes rutas por wikiloc que puedes descargarte o hacértelas tu en el basecamp que es su programa de pc. Muy contento con el.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios


Yo utilizo el mismo con soporte RAM. Tienes rutas por wikiloc que puedes descargarte o hacértelas tu en el basecamp que es su programa de pc. Muy contento con el.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

+1 con el 64s

 

Para enduro está muy bien, sobre todo por tamaño y resistencia a los golpes.

 

Lo malo es que la pantalla no es muy grande y dificulta verla en marcha, pero es lo que hay, una pantalla mas grande es mas peso y probabilidades de roturas.

Otro punto positivo es que no es táctil, todo con botones, parece un paso atrás pero con barro y tierra es mejor así.

 

Yo uso el anclaje de Garmin, va con dos bridas y de momento nunca se me ha soltado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Barato y fácil el Dakota 20, de segunda mano están por menos de 100€  Y el soporte es de bici que va con 2 brisas al manillar. 

Nosotros es el que más usamos.

 

Algo más el Oregón 600/650.

Y solo para enduro de barrancos yo uso el foretrex 301, es pequeño y va con una correa con velcro,  se ven muy bien y casi no gasta pilas.

 

Aquí tienes las diferencias de pantallas en los tres.

 

dakota_20_oregon_300.jpg


bg1.png

Editado por 2mj
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, salvanavarro dijo:

Yo tengo el 62s y encantado nunca ha fallado y eso que lo uso dos veces al año, casi todos estos que te han dicho sobran 

Esos gps son muy grandes para enduro y expuestos a las talegas.

Los digitales metes la ruta lo pones a 50/80 lo bloqueas y listo.

Y yo los uso 2 veces o tres por semana desde hace 10 años.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo utilizo desde hace años el mismo que para la bicicleta. El garmin edge 705, es pequeño y va con bridas el enganche. Me es muy útil y no está expuesto en las caídas fácilmente, y en eso doy fe que yo me caigo un huevo de veces :Emoji-2:.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me caigo mucho y sólo una vez rompi la pantalla de un foretrex y mira que es chico pero como dices, si está de romperse se rompera.

En 10 años unas 1000 caidas:Emoji-17: y sólo una vez roto tampoco está mal :Emoji-12:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola 2mj,

A ver si me hechas un cable. Durante unos cuantos años tuve un Dakota 20 que me fue muy bien, era muy práctico, y lo único malo reseñable que tenía era una retroiluminación muy mala...en días muy claros no se veía un pimiento. Ahora voy con un Etrex30x que tiene una retroiluminación cojonuda, pero por contra la pantalla no es táctil.

La pregunta es: que tal es la retroiluminación del Oregon 600/650 que tienes?...cuanto te duran las pilas teniendo la retroiluminación a tope?

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, 2mj dijo:

Yo me caigo mucho y sólo una vez rompi la pantalla de un foretrex y mira que es chico pero como dices, si está de romperse se rompera.

En 10 años unas 1000 caidas:Emoji-17: y sólo una vez roto tampoco está mal :Emoji-12:

Así es!:laugh:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...